Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

lunes, 1 de julio de 2013

Define tus recuerdos o ellos te definirán a ti

No se por que pero casi siempre escribo cuando me siento mal, cuando me pasa algo o cuando siento que no puedo mas con nada. Para mi, escribir es como un psicologo pero gratis, y que no te juzga ni te dice que hacer, simplemente te escucha, te entiende y no trata de contradecirte, por eso escribo desde siempre. Aunque tengo muchas cosas para decir y creo que no tengo las ganas ni la necesidad de contar todo lo que me paso durante este tiempo que no estuve escribiendo, quiero solamente enfocarme en como me siento. Me parece que pienso mucho las cosas en vez de decirlas y se que esta mal, que a veces lo mejor es decir todo lo que uno tiene adentro porque despues puede ser muy tarde pero hay cosas que es mejor no decirlas.. cosas que me guardo hasta que pienso que es el mejor momento. A veces me siento confundida porque no se lo que quiero, y cuando creo que lo se, despues me arrepiento y otra vez lo mismo. No se lo que me pasa ni lo que quiero, ni siquiera me animo a darme cuenta por miedo a que no sea lo que yo espero. Tengo impulsos (que por suerte) no siempre sigo y gracias a eso estoy como estoy hoy. No se si mal o bien, tengo amigas y familia y todo lo que necesito, pero a veces uno necesita mas que eso, aunque suene egoista y aunque mucha gente daria cualquier cosa por tener una vida asi. Muchas veces tengo tantas cosas en la cabeza que no se como no colapso.. realmente. Y se que tengo muchas preocupaciones estupidas, que me fijo en las cosas que todavia no pasaron y me imagino que haria yo si eso ''llegara a pasar'' hasta que me doy cuenta que no sirve de nada, que tengo que dejar que el tiempo y las cosas pasen por si solas. Y que si pasa, por algo es y sino por algo será.. 

9 comentarios:

  1. he estado leyendo por todo tu blog...y hay cosas en las que te contradices. quisiera saber...¿llegaste a alguna conclusión clara? ¿cuándo hay que luchar por lo que uno quiere, porque quien no arriesga, no gana? o ¿cuándo retirarse, porque no está dispuesto a dar lo que tú necesitas?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que mi blog es lindo lio.. cuando estoy feliz escribo desde ese punto de vista, y cuando estoy triste escribo desde otro, siempre depende de mi humor. Si me pusiera a leerlo seguro borraria mas de la mitad de las entradas porque suelo contradecirme, pero es por etapas lo que escribo.. por eso no lo hago tan seguido. Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que tu blog demuestra tus estados de animo, a eso se deben tus contradicciones, es una especie de diario divino que compartis (por suerte) un beso, http://loquetrajoelgato.blogspot.com.ar/ , pasas?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer textos de gente quees clara en sus sentimientos y formaa de expresarse.

    Acabo de conocer tu blog y desde ya te digo que me encanto.
    Mi blog es muy similar, pero expreso sentimientos por mi novio, y contamos cosas de nuestra historia.

    MIs Buenos deseos
    Te sigo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer tu blog, me senti muy identificada,crei que era la unica que tenia estos sentimientos y situaciones,pero veo que no...yo tambien creo que voy a dejar que el tiempo me ayude en las decisiones...gracias por compartir tus momentos...

    Te deseo lo mejor...

    ResponderEliminar
  6. Se parece en ciertas partes a lo que escribe Silvia Nuñez del Arco, que raro ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Nunca habia escuchado hablar de esa mujer, no se si es escritora o que

    ResponderEliminar