Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

sábado, 23 de febrero de 2013

Bad decisions make good stories

Soy demasiado contradictoria, en serio lo digo. Es como si nunca nada me viniera bien, cada vez que tengo algo que quiero lo dejo de querer, no se si por el hecho de que me aburre o porque cambio de intereses rapido o porque otra cosa, pero siempre me pasa eso. Y entiendo a la gente que odia que cambie de parecer tan rapido, les juro que la re entiendo pero no puedo cambiar, si algo no me interesa no puedo fingir que me RE importa porque no me sale, y tarde o temprano te cansas de mentir. Lo que pasa es que tengo un iman, como si atrajera las cosas que pienso, puede sonar pelotudo pero muchas veces, pienso cosas que me parecen estupidas en su momento o imposibles, y despues me terminan pasando, es muy loco, y a veces incluso esas situaciones que antes me parecian ''imposibles'' me aburren, o me cansan, ultimamente es como si no tuviera interes en nada ni en NADIE. Los chicos ya pasan a un segundo plano, no se si es que me aburrieron, pero despues te resignas y queres estar sola, y por mas que tengas atras a uno que esta buenisimo y te jura que te quiere, a vos no te interesa o no le das bola porque estas cansada de decepciones, aunque sabes que despues te arrepentis un poco de no haber aprovechado el momento. Obvio que nunca esta demas pasar un buen momento con alguien, pero si eso no te llena, no te completa o no te hace sentir plena, es como si estuviera vacio, despues lo recordas y no te produce nada, fue un momento mas, algo mas en tu vida, algo intrascendente. Y la verdad que ya me canses de momentos intrascendentes, quiero algo TRASCENDENTAL, algo que me cambie, que me produzca algo, emocion no se.. que me de ganas de estar con alguien, de probar algo, que no me de lo mismo todo. Pero por que mentirme a mi misma mientras tanto? Si se que ahora no quiero estar con nadie. Osea.. no quiero que todas las personas me den lo mismo, pero tampoco quiero fingir y decirle a alguien que me importa mas de lo comun, cuando en realidad me da igual. En fin, haciendo la cosa mas simple, es que no hay NADA que me conforme.

5 comentarios:

  1. Te entiendo, me pasa,un momento quiero una cosa y al siguiente otra y cuando tengo lo que queria ya no lo quiero
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad me re gusta las cosas que pones y en muchas sos muy parecida a mi te re entiendo .. te sigo asi que te espero en el mio hace poquito que abri este pero espero que te guste Besos

    ResponderEliminar
  3. acabo de llegar a esta publicación de casualidad y es como si me hubiera mirado en un espejo...casualidad o destino, pero hoy me siento menos rara.

    ResponderEliminar