Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

lunes, 23 de julio de 2012

In the end we only regret the chances we didin't take.

Tengo un mambo en la cabeza y les juro que no se por que. Creo que siempre suelo hacer las cosas mas dificiles de lo que parecen, pero por que esta necesidad de ser tan indecisa, tan vueltera, de que me cueste tanto expresarme con alguien o no sea capaz de hacer lo que quiero. Tengo ganas de ir a buscarte a tu casa (aunque no vayas a leer esto necesito hacerlo como si lo leyeras) y decirte todas las cosas que pienso y siento y no guardarmelas mas, no aguanto tener en la garganta tantas cosas para decirte y para preguntarte, no se si esta bien o esta mal querer ir pero es algo que creo, necesito. Me cuesta hablar con todos pero te juro que con vos no, es mas facil porque se que a pesar de todo vos me entendes. Pero al mismo tiempo se que no sirve de nada, que cada uno esta en la suya, vos en la joda, en la pabada eterna que creo yo, en parte tuve que ver con eso, con el tema de que no puedas salir de la boludes, de estar con todas y a la vez con ninguna, de los ''nunca vas a ser una mas y lo sabes'' y si, creo que en parte lo se, pero no soy estupida.. no digo que no hice la mia, que no sali con quien quise salir y que no hice lo que quise hacer, pero al final del dia me pregunto como hubiese sido todo si no hubiese sido tan ciega y te hubiese preferido a vos, tanta impotencia me da saber que fui tan boluda en ese momento en el que pense en alguien que nunca penso en mi. Pero bueno, las cosas pasan por algo, no? Capaz no teniamos que estar juntos en ESE momento, pero lo que pase mañana la verdad yo no lo se, las cosas cambian tanto que no podria jugarmela por nada que pueda llegar a pasar. Es raro, durante mucho tiempo no tenia ni idea de que estabas ahi, no se.. te ignore tanto tiempo sin darme cuenta que me importabas, aunque sea un poco, aunque lo negaba y no queria aceptarlo, aunque tapara todo lo que sentia con alguien mas, me importabas.. No se bien por que hubo algo que me impidio volver a hablarte y explicarte todo, por que siempre vos tuviste que empezar y dar el primer paso, pero las cosas se dieron asi y yo soy de cierta forma, no mucha gente suele entender mi manera de ser, no porque sea rara o haga cosas que nadie hace, sino porque me la complico mucho, con el amor y con todo. Doy mil vueltas para elegir las cosas, veo una remera que me encanta y miro mil mas, me las pruebo, me las estoy a punto de comprar y al final me quedo con la primera. Por que? La verdad no lo se, si fuera un poquito menos complicada te hubiese echo las cosas un poco mas faciles o al menos para mi hubiera sido asi. Despues de todo yo se que Dios tiene algo preparado para cada uno de nosotros, no se si seras vos o alguien mas; pero para todo aquel que lea esto, o no, hay una frase que hoy entendi y que creo que voy a empezar a usarla mas: Al final, solo nos arrepentimos de las cosas que no hacemos y de las oportunidades que no tomamos.

1 comentario:

  1. eso de dejalo ir si vuelve quiere decir que es tuyo si no que nunca lo fue en parte tiene razon, pero siempre y cuando tu hagas tu parte. sientete conforme y satisfecha aunque los resultados sean negativos, porque tu hiciste tu parte y luchaste ya que si después de eso no quiso pues ya ni modo ahora si no tenian que estar juntos.
    animo nena aqui ando :]

    ResponderEliminar