Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

martes, 5 de junio de 2012

Es que tengo que dejar de pensar en vos, pero tengo también tantas ganas de verteee



No se que es lo que uno espera de las personas si sabemos que al final cada uno trata de salvarse a si mismo. Eso es algo obvio, por mas generoso que puedas ser, siempre te vas a preocupar mas por vos que por los demas y la gente a veces eso no lo entiende.. No sabe que a veces hay que ser un poco egoista y dejar de mirar para los costado y empezar a mirar para adentro, tampoco sabe por que haces las cosas que haces, simplemente te juzga. Y si yo soy egoista, muchas veces, porque la gente tambien es egoista conmigo y lo entiendo, cada uno trata de aprender a ser feliz a su manera y es totalmente logico. Yo ya no pienso mas en nadie, a mi no me importa cuanto lastime al otro, me empece a fijar en mi y en lo que me hace feliz, porque al fin y al cabo cuando te pueden dar el puñal por la espalda, te lo dan. Asi que NUNCA crean que importan mas los demas, primero esta uno mismo y despues el resto. Primero preocupate por vos y por lo que te parece importante y que el resto haga la suya y trate de arreglarse como puede. Las oportunidades pasan una vez en la vida y sin darnos cuenta, a veces las perdemos por personas que se terminan yendo y dejandonos en banda. Por eso aprovecha cada cosa que te da la vida y no mires para atras, que no te importe el que diran, que la gente siempre habla por hablar.. el tren pasa una sola vez en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario