Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

miércoles, 25 de abril de 2012

La más linda del amor que un tonto ha visto soñar.

Aca no estamos hablando de sufrir, de llorar ni de nada, aca estamos hablando de pasarnos la vida amargandonos por cosas sin sentido, por cosas que vienen y se van, no por cosas que se quedan. La vida es un rato que tenemos para jugar, y hay que estar dispuesto a jugar lo mejor que podamos para ser felices, no se trata de vivir pensando, analizando cada momento y situacion, se trata de VIVIR. De ser feliz cada dia y no pensar en el futuro, vivir el hoy como si el ayer nunca hubiera existido y sabiendo que el mañana puede no llegar, de eso hablamos. A mi no me vengan con el sufrimiento, la tristeza, la pérdida, y la lástima, eso es cosa de mucho pensar, de mucho decidir. Por eso a mi me gusta que las cosas fluyan, y que pasen como tengan que pasar, no quieras entender todo lo que te pasa ni intentar controlar todo lo que se te va presentando, las cosas improvisadas salen mejor, lo que a uno le sale ser mejor, es el papel indicado para nosotros. Aca no hay protagonistas, antagonistas ni secundarios, aca todos somos personajes, importantes o no, todos somos parte de algo, de una historia, que a lo largo del tiempo se va desarrollando y cada uno adquiere el papel que mas le gusta, se trata de apostar todo, sin miedo. De hacer lo que nos haga bien y de dejar de mirar para un costado para ver quien nos esta viendo. 
Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar. Las ganas de conocer lo que hay después del mar. Yo espero que mi boca nunca se calle, también espero que las turbinas de este avión nunca me fallen. No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta. Solo tengo una sonrisa, y espero una de vuelta 

2 comentarios:

  1. Que lindo tu blog, ya te sigo y te sigo en twiter!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  2. http://ourpromisse.blogspot.com.ar/2012/06/aca-estamos-hablando-de-sufrir-de.html#links se te copiaron

    ResponderEliminar