Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

martes, 7 de febrero de 2012

Everybody make mistakes.

Cometi el peor error de mi vida, el peor de todos y les juro que me quiero morir. No puedo ser tan mala persona, tan egoista, tan estupida, no puedo, asi no soy yo y aun asi logre hacer lo que hice. No se que se me cruzo por la mente en ese momento, nose ni quiero saberlo, nada mas quiero retroceder el tiempo en el que eramos felices, aunque sea retroceder unos dias y pensar antes de hacer lo que hice. No puedo dormir, ni comer ni pensar porque se que soy lo peor de lo peor y no lo voy a negar, pero solamente quiero que me perdone, se que es algo imposible, pero ahora que soy conciente del terrible error que cometi, se que no lo volveria a hacer jamas, nunca en la vida, solamente quiero que sepa que lo amo y que este amor nunca se me va a ir. Yo se que me odia, que soy una estupida, todo lo que me dice es verdad, y no puedo volver atras el tiempo, pero si pudiera, evitaria hacer lo que hice porque fue el peor error de mi vida. 

2 comentarios:

  1. Ay cariño!
    Permíteme decirte que todo va a estar bien, que si no me equivoco s epro donde va todo esto.
    Yo pasé por eso ya, y te aseguro que sé d elo que hables.
    Yo también decía jamás, pero lo hice y me arrepentí como nunca.
    Gracias a eso maduré muchísimo.
    Fueron los peores meses de mi vida, me la pasaba recriminándomelo.
    Hasta hace poco no deje de martirizarme, comprendí que hay cosas que se aprenden a base de tropezarnos y que si somos listos con una sola vez nos bastará.
    Todo va a salir bien, tranquila..ok?
    Si necesitas algo búscame en mi blog, estoy dispuesta a ayudarte como sea :)

    ResponderEliminar
  2. me quiero matar y no se como... En primera porque no quiero que parezca suicidio, es más aunqe no sea suicidio mi mamá va a entrar en crisi... Y do porque el punto de morir es no sentir asi que no quiero matarme de una forma dolorosa....... OJALA NUNCA HUBIERA NACIDO o mejor ojala ya fuera mayor de edad y los que me rodean (mi mamá) menos dependiente

    ResponderEliminar