Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

domingo, 29 de mayo de 2011

Y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejó vivir con vos.

No se si está bien o si está mal pensar en vos. Si sos un recuerdo que hoy me lastima pero que quizás mañana ya me olvide que me lastimás. No se si todo tiene que ver con vos, o si yo hago que todo tenga que ver con vos, no se si está bien querer olvidarte y decir 'ya fue' o afrontar la realidad y decir 'no, no fue nada' A veces pienso que perdí mucho tiempo haciendo pavadas y que nunca disfruté el tiempo que tuve con vos, creo que no pensé que te ibas a ir tan rápido. Siempre que pienso en vos me pongo mal, no porque te fuiste, sino porque ni siquiera pude despedirme o decirte lo mucho que te quería. Nose porque Dios o quien sea hizo esto, habiendo gente tan mala te tuviste que ir vos, yo ya no creo en nada porque se que nada existe, porque sino vos te hubieses quedado aca, no te hubieras ido. A veces no pienso en vos para no hacerme mal, pero como no pensar en vos?  A veces sufro al pedo, porque no sirve lamentarme si vos ya no estás acá, ahora no puedo hacer nada. Pero te juro que nunca pasa un día en que no piense en vos. Te necesito sabes?

miércoles, 25 de mayo de 2011

Olvidarte.

La gente que perdio a otra gente, ¿como hace para no extrañarla? Uno vive a partir de recuerdos, a partir de lo que vivio, ¿podes olvidarte de un recuerdo solamente porque te lastima? No, no podes. Porque olvidar no significa no acordarse, olvidar es querer tratar de borrar algo que te marco a fuego. Podes olvidarte de lo que comiste el año pasado, pero no te vas a olvidar de todas las personas que se fueron, no te vas a olvidar de las personas que perdiste, porque el olvido no existe. No es facil vivir el presente sabiendo que te arrancaron una parte de tu pasado, ni tampoco es facil vivir solamente de memorias, vivir de fotos, de cartas, de cosas que ya no tienen el mismo valor. No es facil mirar una foto y saber que esa persona que esta ahi con vos, no va a aparecer nunca mas en tu vida. No es facil.
Tal cual lo dice Arjona; 
{Hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido ni nos borra del mapa. El que tu no estés no te aparta de mi, entre menos te tengo, más te recuerdo aunque quiera olvidarte.}
[Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto, porque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho más, y he llegado a sospechar que mi afán de no acordarme es lo que me tiene enferma de recuerdos. Olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida.]

lunes, 23 de mayo de 2011

Contigo aprendí.



Contigo aprendí, que existen nuevas y mejores emociones. Contigo aprendí, a conocer un mundo nuevo de ilusiones. Aprendí que la semana tiene más de siete días, a hacer mayores mis contadas alegrías y a ser dichoso yo contigo lo aprendí. Contigo aprendí, a ver la luz del otro lado de la luna. Contigo aprendí, que tu presencia no la cambio por ninguna. Descubrí que puede un beso ser más dulce y más profundo, que puedo irme mañana mismo de este mundo…las cosas buenas ya contigo las viví.
 Y también aprendí, que yo nací el día en que te conocí.

viernes, 13 de mayo de 2011

Imagine all the people living life in peace.

Por que juzgamos tanto a las personas sin conocer? Si claro, es muy facil hablar si no conoces lo que estas diciendo, pero que ganas hablando mal de otro? Decir que alguien es feo te va a hacer sentir mas lindo? Decir que alguien es tonto te va a hacer mas inteligente? Odiar a otra persona sin razon, te va a hacer mas feliz? Yo creo que no. Entonces para que hablamos de los demas? En realidad es porque los humanos somos asi, nos encanta criticar a los demas como si nosotros fueramos perfectos, obvio que todo el mundo tiene defectos, pero decir cosas malas de alguien mas, a vos no te va a cambiar nada, vas a seguir siendo igual de pelotudo por hablar al pedo. Incluso a veces las personas parecen ser cosas que no son, por ejemplo ves a alguien con cara de forro y ya decis que lo es, y asi con todo. Las personas nos dejamos llevar por los comentarios, y tantos son los 'defectos' que tienen los demas que al final te caen mal, por asi decirlo, sin ni siquiera conocerlos. Y bueno, es asi, siempre fue asi, y siempre va a ser asi. Por que no rescatar lo bueno de los demas? en ves de fijarse tanto en lo negativo, como si te hiciera sentir bien hablar mal de alguien. Estaria bueno. Vive y deja vivir.

domingo, 8 de mayo de 2011

La nueva cenicienta.



No por miedo a errar, vas a dejar de jugar.

jueves, 5 de mayo de 2011

Fingir que todo está perfecto mientras duele.

La gente hay veces que no te entiende, por mas que vos lo intentes no llega a ponerse en tu lugar. Obviamente yo no me puedo quejar, a veces no pienso en como se siente el otro, pero que se yo, no me hace bien todo esto. Queres mandarme a la mierda? Perfecto, hacelo, estas en todo tu derecho, no te voy a decir nada porque se que tenes razon. Pero hay veces que las cosas a mi tambien me duelen, yo tambien tengo sentimientos, soy una persona igual que vos. Y soy muy sentimental, mezclo todo, puedo estar bien y al segundo estar mal porque soy asi. Y las cosas a veces las hago sin intencion de lastimar a nadie aunque no lo parezca. Me decis que no te cuento nada, es porque se que en algun punto no te importa, no te podes hacer cargo de mis problemas porque son mios, y tampoco quiero ser pesada porque vos tenes problemas tambien. Y esta bien, si no te importa no te puedo decir nada, es tu decision. Yo tambien digo, si esta todo bien, cuando no, la verdad es que esta todo mal. Pero no te voy a contar toda la historia, vas a pensar, uh esta mina tiene mas problemas que la concha de la lora, y bueno me callo. Yo tambien me equivoco, lloro, lastimo, y siento igual que vos.  

miércoles, 4 de mayo de 2011

Demasiadas flores para tan poco jardín.

De: Cielo.
Para: Alejandro.
Enviado: Martes 23 de Mayo de 2000.

¿Qué está pasando? ¿Qué mierda pasa entre nosotros? No quiero parecer pesada, no quiero que pienses que sos todo en mi vida, no quiero que te des cuenta. Pero ¿Cómo hago cuando estoy sola en mi casa y tengo ganas de abrazarte? ¿Qué hago cuando siento que no te intereso nada? ¿Cómo hago? ¿Cómo hago cuando sé que sos todo lo que tengo? Si me quisieras una milésima parte de lo que te amo, sería feliz. 
Cielo.

-Abzurdah-