Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Miss.

Me acuerdo cuando eramos un equipo, cuando ibamos juntas a todas partes, cuando no habia algo que no nos contaramos, cuando cualquier cosa era excusa para salir, cuando todo era.. diferente. Las personas cambian, se alejan, se separan, se dan cuenta de lo que en verdad quieren y se van y no vuelven, y te parten el corazon a la mitad porque vos te quedas pensando: y yo que hice? o peor.. que no hice? Personas que desde hacia mas de 9 años eran mis amigas, mis compañeras, personas que hoy se perdieron, quedaron en la nada, amistades que se evaporaron en el aire. No se porque fueron asi las cosas, no entiendo por que no pudieron ser distintas, por que tenia que pasar todo esto. Cuando sabes que errores cometiste y por que las cosas cambian, te duele, pero cuando no tenes idea de nada, te duele mucho mas. Me adapto a los cambios pero como dije antes, te duelen, y el dolor hay veces que te consume por dentro y vos no te das cuenta, te lastima te quiebra y te hace desaparecer. Las cosas estaban bien antes, estaban perfectas, daria cualquier cosa por volver el tiempo atras, por cambiar mis actitudes si es que eso hizo que hoy estemos separadas, o de haber sabido que nunca mas las iba a ver hubiese preferido haber disfrutado como nunca esos dias en los que no habia momento en los que no nos estuviesemos riendo. Tantas cosas nos faltaron compartir, tantas...

4 comentarios:

  1. Cariño, que decirte?
    Me he sentido así y es bastante desagradable, a veces sentía como me mataba por dentro y puedo asegurar que no es ninguna exageración y tú mejor qu enadie sabrás de lo que hablo, verdad?
    No podemos estar lamentándonos por lo que fue y ya no será o por lo que jamás llegó a ser, muchas de las cosas en la vida no saldrán como tu quieras y eso tienes que aprender a aceptarlo.
    Intenta rehacer tu vida dejando de lado eso, porque me parece que piensas demasiado en el pasado y se te está yendo el presente.
    Y ya te lo habrán dicho mil veces pero es que es cierto, el tiempo vale oro y pro culpa de retroceder atrás se te van las mejores cosas y se te pasan desapercibidas.
    Espero que mi comentario te halla servido de algo, de todas formas te mando ánimos :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En momentos así te das cuenta que entonces esos momentos no eran tan perfectos como pensabas y sí,duele y mucho pero es mejor antes que más tarde. Se puede solucionar y si no se encuentra la solución, significa bastante,no?
    Un beso y ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, y es que así de perdida me sentía el año pasado. A tal punto en la cual empiezo a creer que la amistad es efímera. Duele mucho recordar esos momentos y saber que no importa lo que hagas, no volverá...Solo te pido que seas fuerte y te acostumbres a la transición y a los nuevos amigos que están por venir.

    Como siempre me dice mi querida madre: No entregues demasiado, porque entonces siempre te desilusionarás al saber que no recibes la misma entrega que tu das.

    Sonríe y sigue adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog, pasalo a ver! :) Suerte!

    ResponderEliminar