Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

sábado, 22 de octubre de 2011

Y te perdono por todo, por venir y haberte ido.

Definitivamente algo no anda bien cuando quien vos creias que era tu mejor amiga te deja en banda. Se que muchas cosas pasaron entre medio, las peleas, los celos y la indiferencia, se que las cosas cambiaron un poco desde que no vamos a la misma escuela, creo que cada una se dio cuenta que queria y a quienes queria y creo que YO no estaba en la lista de tus personas importantes, es mas, creo que soy, o mejor dicho fui, la ultima. La ultima persona con la que querias estar o en la que querias confiar, si algo tengo bien en claro es que todas las personas marcan algo en tu vida, momentos, risas, peleas, tardes y noches y un monton de cosas que llevas con vos vayas a donde vayas, se que por mas que uno quiera esconderse el dolor lo sigue a donde este, y que los recuerdos siempre estan aunque quieras olvidarlos. Dificilmente uno puede odiar a quien alguna vez quiso, no te odio y no te voy a odiar, no se si te tengo resentimiento o bronca, bronca por haberte brindado una parte de mi y por haberte contado cosas que nadie sabia y que vos me hayas pagado yendote con personas que quizas te quieren, pero no tanto como yo te queria. Al principio no me importaba, pero ahora me doy cuenta de lo idiota que fui al creer que todo este tiempo fuiste mi amiga, a veces uno se hace amigo de cualquiera para no estar solo, pero conmigo, que me conoces desde los 6 años? Te duele mucho, y mas cuando una persona cambia de un dia para el otro y sin previo aviso. Ahora no confio en nadie, se que asi como vos me fallaste, puede fallarme cualquier persona mas, y asi como vos me mentiste, cualquiera puede mentirme, hasta alguien que practicamente convivio conmigo durante 10 años. A veces cuando me acuerdo de algunas cosas me dan ganas de llorar, todo lo que fuimos y lo perdimos es increible, vos das todo por alguien mas, hasta lo que no tenes, y te pagan asi.. es horrible. Pero como ya dije, no te odio porque fuiste un error, y de los errores se aprende.

5 comentarios:

  1. La canción de NTVG es genial. Me llega mucho.

    Y respecto a la entrada, es durísimo entender y hasta ver como la persona que queremos- sea lo que sea en nuestras vidas- se va por ahí donde se sabe que no será valorada como realmente merece...

    ResponderEliminar
  2. Que duro, es tan dificil que una persona en la que confiamos nos haga daño y traicione nuestra confianza... lo siento, espero encuentres mejores personas en tu camino
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Son experiencias que suelen ocurrirles a todos, lamentablemente. Uno aprende, más allá de la tristeza y la bronca.
    La verdad es que nunca se sabe quién nos puede decepcionar. Pero esas decepciones se superan.
    Esta entrada tiene la posta.
    Suerte che!

    ResponderEliminar
  4. Jamás te lamente spor haberla perdido, solo ha sido un piedra en tu camino que estuvo de adorno durante mucho tiempo y que estaba esperando a que le pateases de una buena vez.
    Si te hizo eso fue porque nunca te quiso bien y todo fue una farsa.
    Alégrate proque es una experiencia más que añadir, y seguro que ademas habrás madurado un poco más con ello.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bonito texto, bonito cambio de diseño. Todo precioso, como siempre.

    ResponderEliminar