Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Jamás la logica del mundo nos ha dividido.



-Entonces me agarré a él y quise no soltarme nunca. Quise oírlo día tras día, quise conservarlo por siempre en aquel lado de la cama, con sus giros, con sus piruetas, con su sonrisa, con sus celos...Te juro que quise tenerlo ahí, para mí, por siempre...
-¿Y qué te lo impide?
-La cobardía de quererlo supongo.
-¿Él que piensa?
-Sólo sonríe y dice ''Últimamente soy feliz". Cuando me mira, te juro que...
-Que...¿Qué?
-Que siento que me quiere.

6 comentarios:

  1. jo me encanto el texto..creo que estoy en esa misma situacion totalmente
    unbesazo:)

    ResponderEliminar
  2. Te quedo increible el nuevo diseño del blog, increible en serio! Un beso, me encanto esta entrada, Valentine's Day :)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo el diseño del blog flipo..xD
    El t4exto fue increible :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Corto pero genial! me gusto mucho la entrada... un beso

    ResponderEliminar