Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Solución*

Que le queda a esas personas que esperan un fin de semana con ansias para ponerse en pedo y despues darse cuenta que estan solos? Si, osea.. hola, te pones en pedo pero estas solo igual, la gente ''grande'' antes tomaba alcohol, ahora se empieza a los 12 y si no tomas sos un pelotudo. Vos sos un pelotudo que vas, tomas para hacerte el careta y cuando volves a las 6 de la mañana a tu casa te acostas y se hace domingo y son las 6 de la tarde, te das cuenta que estas solo, y que nada, ni siquiera el mejor fin de semana de tu vida va a cambiar eso. Romper corazones es la moda? Que fulanito se comio a tal y pedrito se fue de una fiesta con pepita y eso y miles de pelotudeces mas, pero al otro dia, en la escuela, en su casa, caminando por la calle, en el shopping, en la plaza se dan cuenta que eso PASÓ y que no va a volver a PASAR, que estan solos y que se la tienen que bancar por elegir ser un pelotudo mas que se deja usar por alguien que sabe que no siente nada. A ver diganme.. un pibe que usa a una mina para un beso y nada mas.. que puede sentir? Algo tiene en el cerebro o es solamente telgopor? No se que piensan, bah por lo menos yo no soy asi, no seria feliz sabiendo que a nadie le importo o que si mañana mismo me muero  nadie me va a recordar como algo en su vida, es decir alguien con quien vos estas una noche, no se acuerda de VOS, se acuerda de esa noche y nada mas, años mas tarde ni se acuerda de tu cara, se acuerda de lo que paso y entonces, que se yo a mi me gusta ser feliz y saber que hago feliz a alguien, amar con todo mi corazon a una persona mas alla de cualquier cosa. Hay gente que no lo ve asi y me parece perfecto, pero una tarde vas a estar solo y vas a necesitar estar con alguien que te abrace, te bese, se interese en vos, se preocupe por vos y no vas a encontrar a esa persona tan facilmente, no vas a encontrarla a la vuelta de tu casa ni en una fiesta emborrachada, y bueno el dia que la gente se de cuenta de eso va a empezar a ser feliz y dejar de quejarse de las cosas. Yo hace 23 meses, estaba sola, 23 meses despues me di cuenta de todo lo que me perdi en ese tiempo, y hoy me doy cuenta de lo bien que te puede hacer alguien, de la felicidad de recibir un mensaje aunque sea con un te amo, de lo que significa un abrazo despues de una pelea, de la sensacion que sentis las primeras veces que lo ves, de la bronca que te da cuando alguna minita se la da de viva, de lo lindo que es ir caminando agarrados de la mano. Por eso yo siempre digo, la felicidad siempre es mejor cuando es compartida.

11 comentarios:

  1. Más de acuerdo con vos no puedo estar.

    ResponderEliminar
  2. CUANTA RAZÓN TENES!!!
    Estoy de acuerdo con cada palabra que escribiste. No entiendo porque carajo hacen eso?. Osea esa cosa de besar a cualquiera, sin conocerlo, una noche y nada mas ¿Que les pasa a las chicas que hacen eso? Acaso les gusta ser usadas? Se ve que si ... Yo hace 3 meses que no salgo a bailar, a fiestas y todo eso, la verdad que me canse! Me canse de estar sola, de ver a tanta gente estupida que se cree gran cosa porque se emborracho o fumo esto. FRACASADOS son u.u y me da tanta bronca u.u
    Me encanto la frase de "la felicidad siempre es mejor cuando es compartida." TANTA RAZON :(
    Me encanto esta entrada ♥ Siempre que pueda voy a leer tus textos, y te sigo :) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, no sabria explicar por qué pasa pero pasa.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Es la triste realidad, lo mas triste es que no pasa solo entre pendejos,pq esos pendejos hoy tienen veinte veintipico de años y siguen en la misma idiotez,yo tengo casi veinte y ver a gente tan inmadura a esta edad es todavía mas triste. Verdad en cada palabra. El lado bueno es que no todos somos asi. Y te puedo asegurar que mucha gente que esta en esa movida idiota de hacerse el vivo/a es la mas triste y sola.

    "la felicidad siempre es mejor cuando es compartida" ♥

    ResponderEliminar
  5. Se me ponen los pelos de punta al leerte. Genial.

    ResponderEliminar
  6. Tenes razon en absolutamente todo...pero sabes cual es una de las cosas que hoy en día me saca? que las conversaciones de la mayoria de las personas no pasa de eso "a cuantos te comiste?" "al final te mando un mensaje?" etc, etc...yo creo que es algo hermoso el poder querer a alguien, pero a alguien que también le importemos. No es que quiera hacerme la madura ni nada similar, pero a veces se vuelve tan rutinario y aburrido hablar siempre de lo mismo con las personas que quiero :( será que quiero vivir realmente la vida? que quiero soñar con las personas que tengo a mi lado y reirme sin razon alguna? Espero nunca perder mi esencia ni aquello que aún me queda de una infancia inolvdable ♥ Besos!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustó esta entrada, la leí dos veces para comprobar que con cada palabra que escribiste me identifico... y es así
    Genial!

    http://intheskywithdiaamonds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanto esta entrada...es tan real. Esa gente que no se deja llevar por las modas, que no hace lo que todos los demas, son a los que yo realmente considero, AUTENTICOS, y me alegra comprobar una vez más que tu formas parte de ese grupo y me siento orgullosa al saber que yo tambien, somos unicas y eso es lo que nos hace especiales.
    unbesazo:)

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA CAMBIE EL NOMBRE DE MI BLOG AHORA ES http://www.foreveryoung-dahl.blogspot.com sigueme :$ Gracias!

    ResponderEliminar
  10. La felicidad siempre es mejor cuando es compartida.
    Mucha sinceridad, muy linda tu entrada.

    ResponderEliminar