Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

jueves, 21 de julio de 2011

Feliz dia del careta, digo del amigo.

Ayer fue el dia del amigo y ustedes se preguntaran por que publico hoy, no? Bueno para mi el dia del amigo, es todos los dias, no una vez al año. No hay que tener una fecha para demostrar el cariño que les tenemos a ellos, hay que demostrarlo en cada oportunidad que tengamos porque un amigo vale oro. En mi opinion me parece totalmente careta esto del dia del amigo, te firma el muro gente que nunca en tu puta vida te hablo o que sabes que no le interesas, pero que quiere figurar. Yo creo que el verdadero amigo es el que esta cuando te reis y cuando lloras, para pasar una noche o una tarde, para divertirse o aconsejarse. 
Un amigo es aquel que llega, cuando todos se han ido.
Podría estar un año contándoles las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida, y una de las mejores cosas que pude haber conseguido es tenerlas a ustedes ahi para mi, siempre. No importa lo que me pase porque se que las tengo a ustedes que me acompañan y me ayudan siempre. Las amo amigas, 10 años de amistad. Vamos por muchos mas!

10 comentarios:

  1. Un amigo es aquel que llega, cuando todos se han ido.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo !
    nada mas ni nada menos que un día comercial, un día de caretas totalmente.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. los amigos son la razón de vivir, los que siempre están.
    me encanta tu blog, beso <3

    ResponderEliminar
  4. Amigo es aquel, que cuando lloras te presta su hombtro, que cuando te destruyes te vuelve ayudar a construir una vez tras otra... :)
    Yo pienso lo mismo, como el dia de la madre y eso, el cariño se demuestra todos los dias no una vez al año, porque eso es : hipocresia.
    Bontia reflexion.
    http://awkward-world.blogspot.com/
    http://tryingtosmiile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Piensa exactamente igual que vos. Es todo comercial. Me alegro de saber que todavía existen los buenos amigos, y yo también los tengo, a pesar de que por estos tiempos ya no se escuche la palabra "lealtad".
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me gista mucho la "organización", el diseño, del blog. Me gusta el título! Y qué bueno que te guste mi Blog!

    ResponderEliminar
  7. Las amigas son de lo mejor que te puede pasar. Aunque haya un día especial para ellas, todos los días son especiales junto a ellas. Siempre hay algo que vivir, contar, reír con ellas.

    abrazos melburnianos

    ResponderEliminar
  8. Hola, te obsequié con un premio en mi blog, no sé si lo has visto, igual es a otros blogs que me gustan:) aquí te dejo el link;) http://crushcrush.blogspot.com/2011/08/reason-to.html

    ResponderEliminar