Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

lunes, 27 de junio de 2011

De cada 10 alumnos, 12 no saben matemática.

Odio todo, no se que onda. Pero todo lo que me dicen me molesta, que me bañe, que coma, que ordene, o simplemente que me hablen, me molesta. Para comenzar odio los lunes, es un dia depresivo y encima, enterarme que la semana que viene tengo 5 pruebas seguidas, todavia peor. No soporto a casi ninguno de los profesores, y a los pocos que soporto, sus materias no me gustan. Tengo todo aprobado, salvo matematica con un 5, vieja chota, toda mi vida tuve 9 o 10 en matematica, el problema aca sos vos que no sabes explicar, o es coincidencia que mas de la mitad del curso la haya desaprobado y encima, ni siquiera con 6 o 5, NO, con 4. No explica, y si alguna cosa minima se le ocurre explicar, le volves a preguntar y te dice que no lo va a volver a repetir, osea para que mierda sos profesora si no repetis las cosas? Tengo que internarme en particular 3 horas seguidas al pedo, porque a la escuela se supone que voy a estudiar. No la puedo ni ver, los lunes y miercoles me amarga los dias. Quiero pasar un fin de semana durmiendo y recuperar todo el sueño acumulado en la semana, no quiero salir ni a la esquina de mi casa, dejar que el tiempo pase hasta que me aburra. No doy mas, estresada de la escuela, totalmente, no me entregaron el boletin y ya estan empezando a tomar pruebas, dejense de joder, no saben que ademas de la escuela tenemos una vida? Y lo peor es que te dan docientos temas para estudiar, no se dan cuenta que tenemos 11 materias mas? parece que lo hacen a proposito. Quiero que llegue el viernes ya y que la proxima semana me libere un poco de todas estas pruebas de mierda.

7 comentarios:

  1. Tranquila, mucho estres acumulado verdad? Yo ya estoy de vacaciones y tengo 2 meses por delante de relax, asique no te preouocupes que enseguida llegaran las vacaciones, y el esfuerzo habra merecido la pena, no te cabrees tanto que no ganaras nada, aunque yo estaria igual:)
    muchos animos y suerte para tus examenes, unnbesazo!

    ResponderEliminar
  2. Eso son cossas que mucha gente no entiende, que bajemos la nota mcuhas veces no depende de nosotras proque nos esfrozamos, si no que los maestros no saben explciar o simplememnte no explcian, Y ese es problema de ellso no nuestro, pero siempre perdemos nosotras! u.u

    ResponderEliminar
  3. Buah me gusta mucho mucho el diseño del blog, esta genial eh? :) espero que pases por mi blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Estamos iguales.. en matemática me está yendo mal pero pienso levantarla antes de que cierre la nota cuatrimestral! Y además estoy minada de pruebas... Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Piensalo asi, falta poco para terminar. Yo tambien odio matematicas, jamas me han gustado, jamas me gustaran no me sirven para nada y nunca aprendo.
    Suerte & un beso (:

    ResponderEliminar
  6. Uh estamos igual! solo que mi profesora de matemática tiene muchisímos problemas asi que ni pelota nos da. & sí, saben que tenemos vida, pero como ellos no se vengan con nosotros. O algo así jajaja. Me gusta tu blog, un beso (:

    ResponderEliminar
  7. me pasa exactamente lo mismo ,odio las matematicas. beso cuidate :)

    ResponderEliminar