Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

domingo, 29 de mayo de 2011

Y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejó vivir con vos.

No se si está bien o si está mal pensar en vos. Si sos un recuerdo que hoy me lastima pero que quizás mañana ya me olvide que me lastimás. No se si todo tiene que ver con vos, o si yo hago que todo tenga que ver con vos, no se si está bien querer olvidarte y decir 'ya fue' o afrontar la realidad y decir 'no, no fue nada' A veces pienso que perdí mucho tiempo haciendo pavadas y que nunca disfruté el tiempo que tuve con vos, creo que no pensé que te ibas a ir tan rápido. Siempre que pienso en vos me pongo mal, no porque te fuiste, sino porque ni siquiera pude despedirme o decirte lo mucho que te quería. Nose porque Dios o quien sea hizo esto, habiendo gente tan mala te tuviste que ir vos, yo ya no creo en nada porque se que nada existe, porque sino vos te hubieses quedado aca, no te hubieras ido. A veces no pienso en vos para no hacerme mal, pero como no pensar en vos?  A veces sufro al pedo, porque no sirve lamentarme si vos ya no estás acá, ahora no puedo hacer nada. Pero te juro que nunca pasa un día en que no piense en vos. Te necesito sabes?

7 comentarios:

  1. Las malas personas son las que quedan entre nosotros. deben ser porque las buenas se merecen algo mejor, y al irse, lo tienen:/ nada tiene sentido, para qué encariñarse con alguien si sabemos que algún día nos lo va a quitar?

    ResponderEliminar
  2. Fuerza niña! no entiendo completamente lo que te pasa pero si me imagino como te debes estar sintiendo, facil esa persona tan especial para ti debe estar en algun lugar mejor. No te desanimes.

    ResponderEliminar
  3. No conozco la historia, así que no entiendo bien de qué hablas, pero tranquila... claro que no es fácil olvidarse de alguien que ha sido importante para ti, de hecho nadie te pide que lo olvides, porque recordar a las personas es una forma de hacerlas inmortales. Tan solo deja que pase algo de tiempo y las heridas irán sanando poco a poco, y ya no dolerá tanto pensar en él (porque imagino que es un "él")
    Fuerza nena, vendrán días mejores. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog es muy lindo ..
    la verdad que tus entradas me identifican bastante :D
    Voy a leerte muy seguido..
    SEGUIME yo lo hare
    http://justhewayoulie.blogspot.com/
    Besos espero tu comentario

    ResponderEliminar
  5. No es que todo gire a su alrededor si no que somos las tontas que nos enamoramos y QUEREMOS que todo sea él, que sea el protagonista de nuestra vida... pero en relaidad quisieramos que fuese un actor mas junto a nosotras no que actue por su cuenta... pero que le vamos a acer, tampoco debes sentirte mal si no ahcerte la idea que con el tiempo si esto no es bueno para ti lo olvidaras, pero si el merece la pena entrara en tu vida!:)

    ResponderEliminar
  6. Si estaba sufriendo no voy a decir ''a sido lo mejor'' porque para nadie lo es, yo perdí a mi abuelo hace dos años y te puedo decir que olvidar no es fácil y de hecho no lo he olvidado pero poco a poco se va superando y ya no todo te recuerda a él. Después de la tormenta sale el sol, no todo es malo en esta vida.
    Suerte y saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. uhm ánimo te dejo un abrazo. Te dejo también la penúltima oración del comentario anterior


    lih

    ResponderEliminar