Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

domingo, 8 de mayo de 2011

La nueva cenicienta.



No por miedo a errar, vas a dejar de jugar.

21 comentarios:

  1. me encanta esta pelicula , sobre todo esta fras es tanlinda
    me encanta tu blog ^^
    besitos
    vane

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusto mucho tu blog.. Te queria preguntar como hago para cambiar el cursor y ponerle los efectos a las fotos xq soy nueva en esto y no entiendo mucho :) te agradeceria si m ayudas.. Un bsiito..
    Ashe!

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusto mucho tu blog :) Te queria preguntar como haces para cambiar el cursor y ponerle los efectos a las fotos.. Xq soy nueva en esto y no entiendo mucho Ja.. Te agradeceria si m ayudas! Un bsoo!!
    Ashe.

    ResponderEliminar
  5. awww me enkanta la nueva cenicientaa y esa frase :]
    aka andoo nena!

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaai ayer la vi, la pasaron por telefe ^^ la vi treintamil veces y no me canso de verla, es tan linda♥

    ResponderEliminar
  7. muy cierto, ame la frase y la pelicula y tu blog xD

    ResponderEliminar
  8. Puedo ver 458.376.210 veces más esta película y voy a seguir llorando como la mejoooooooooor, la amo

    ResponderEliminar
  9. Esa película es genial y la frase no pudo ser más linda y realista... siempre debemos arriesgarnos por lo que queremos, tal vez nos da un ben resultado. Un beso! Bella entrada.

    ResponderEliminar
  10. aaw♥ no te miento cuando te digo que es mi PELICULA PREFERIDA, osea la amo, creo que la vi 985324756521456 veces y no me canso de verla, osea es hermosa, jaj juhstamente ayer la vi :P
    bsitos LINDA♥ :)

    ResponderEliminar
  11. Es la mejor esa frase, toda la razon. aunque nunca la emplee en mi vida, tendria!
    y la peli tmb ♥

    que andes bien, un besito : )

    ResponderEliminar
  12. Ummm siempre me quede con las ganas de ver esta peli.

    ResponderEliminar
  13. me encanta esa peli y ese men eta rre bueno jejejejjejeje >_<

    ResponderEliminar
  14. Si Muy Cierto
    Esta Requete Bueno♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. como quisiera estar en el lugar de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj si ovio yo creo que todas las chiscas de este mundo quisieran estar en el lugar de ella :D

      Eliminar