Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Demasiadas flores para tan poco jardín.

De: Cielo.
Para: Alejandro.
Enviado: Martes 23 de Mayo de 2000.

¿Qué está pasando? ¿Qué mierda pasa entre nosotros? No quiero parecer pesada, no quiero que pienses que sos todo en mi vida, no quiero que te des cuenta. Pero ¿Cómo hago cuando estoy sola en mi casa y tengo ganas de abrazarte? ¿Qué hago cuando siento que no te intereso nada? ¿Cómo hago? ¿Cómo hago cuando sé que sos todo lo que tengo? Si me quisieras una milésima parte de lo que te amo, sería feliz. 
Cielo.

-Abzurdah-

7 comentarios:

  1. Já que irónico, estoy llorando por algo que me pasó con el chico que me gustaba y leo esto..
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. awww hermosoo lo ke skribiste!
    yo tmb llego a pensar en ke no me gusta hacerle saber ke es una gran parte de mi vida, ke lo ke siento por el es inmenso ya! pero se da a notar :/
    el me kiere una milesima parte de lo ke yo a el, de eso estoy segura.. pero el problema es ke no soy konformista :/

    perdon por venir a desahogarme en tu blog!!
    aka andoo nena! y animo kon todoo

    ResponderEliminar
  3. mmmm guaaaaaaaaaaau que pedazo de entradon y si, la foto me encanta JAJAJAJAJAJ :$ ya te seguia pasate

    ResponderEliminar
  4. cuanto tiempo sin pasarme ajjaja !! me encanta la entrada ! , pasada de texto *___*
    Pasatee !! ^^

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Abzurdah - Cielo Latini.
    Me encantó :)

    ResponderEliminar
  6. Original y Hermoso diseño, Te sigo :)

    ResponderEliminar