Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

jueves, 7 de abril de 2011

Happy ending.


No hope, no love, no glory. No happy ending.


Deje un poco abandonado el blog porque no sabia que escribir, las cosas estan bien y obvio, yo soy feliz. Empece teatro con Brenda y el finde pasado me fui a Entre Rios con ella, dos dias. La pasamos genial, recorrimos muchos lugares de ahi, y es re lindo. Respecto a mi, bueno, yo estoy perfecta por ahora, con las chicas bien, con mi familia, bueno ahi anda.. con fede, perfecto; con la escuela, yyy va queriendo... Muchas cosas me pasan por la cabeza ahora pero no tengo inspiracion asi que voy a tratar de contar todo mañana, o de escribir algo decente, no como esto, para subir. Es que me consume el stress de la escuela, de tener que levantarme todos los santos dias a las siete de la mañana, y de hacer 'tarea' (porque bueno al final siempre la copio) pero sobretodo porque no me veo como el año pasado. Antes yo estudiaba, era responsable y hacia todo, ahora como que me rebele (? y estoy mas vaga, osea hacer las cosas, las tareas y eso si, pero estudiar no tanto, no se no me dan ganas, ademas se me complica muchisimo con quimica y matematica que no entiendo nada asi que la estoy remando para poder cachar al menos algo, pero bueno es lo que hay. Un beso para todos, y que anden muy bien!  

5 comentarios:

  1. Somos dos, pero por lo menos me veo mejor que el año pasado:/ aunque cambié bastante porque era reeeee estudiosa 8) pero bue, me encanta tu blog♥

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no me pasaba a visitar tu blog, pero estamos igual, yo también andaba teniendolo medio abandonado a mi blog, pero bueno... son etapas, ya va volver la inspiracion :)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por los estudios, simplemente estarás pasando por una mala racha en la que no te apetece estudiar, a todos nos ha pasado alguna vez.

    Me ha gustado mucho tu blog, ¡es precioso! Te sigo a partir de ahora ;)

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo, a mi igual mates y fyq fatal, mañana examen y yo aquí que le vamos a hacer ya entraran las ganas.. xdxd

    Saludos ^^

    ResponderEliminar