Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

lunes, 28 de marzo de 2011

Kiss me

Bueno hace un par de dias que no escribo pero la verdad no tenia nada que contar. Pase mi fin de semana cuidando a una amiga que estaba enferma, pero mas alla de eso no hice nada mas. Tengo muchas cosas en la cabeza, muchas muchas, cosas que necesito hablar con alguien pero bueno, para algo esta el blog, ¿no? Bah que se yo, obvio que esto es una descarga, pero cuando le estoy por contar a alguien mis problemas, me bloqueo, no se como explicarlo. Mas bien me arrepiento y me callo, creo que es mas facil todo cuando no hablo, hasta que despues, bueno.. obviamente termino re cagando a putiadas al primero que se me cruce porque mi humor es asi, me encontras cruzada y anda a saber que cosas te digo. Tantas cosas me dan vuelta la cabeza que hay veces que me dan ganas de ponerme mute y no escuchar mas nada, ni mis pensamientos ni nadaaaaa, cero palabras. Y bueno es obvio que todo el mundo tiene sus problemas, y sus altibajos, hasta hace unos dias me sentia la persona mas feliz del mundo y ahora.. no se que me pasa, soy feliz porque lo soy, pero siempre siento que algo me falta y no me entiendo loco, me da una bronca. El tema quizas viene de venir aguantando a mis viejos discutir todo el fucking dia, eso ya me harta y me agarra un malhumor tremendo, pero ya se que se me va a pasar, pero mientras tanto, duele. Quisiera que alguien de verdad me diga: COMO ESTAS? Pero el de verdad, no el de compromiso. Si, yo soy una persona super abierta con los demas, agarro confianza rapido, pero sobre mis problemas me cuesta hablar, no se decir TE NECESITO, porque no se no me sale. En fin no importa, todo ok.  HOY NO ME HABLENNNNNNNNNNN PORQUE ESTOY SACADAAAAAAAAAAAA LOCO, SACADAAAAA.

6 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, en serio. Me siento bien por momentos pero después siento que algo me falta. Y tampoco logro decir lo que siento.
    Espero que se te pase pronto.
    Que andes bien, besito y ánimo:)

    ResponderEliminar
  2. tranquilaaaa, lo mejor que podes hacer es acostarte a dormir, te olvidas de todo, luego te levantas y pensas con lacaebza mas fria. suerte

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pasa eso! Por muy feliz que me sienta un día al cabo de 24 horas puedo estar llorando por las esquinas y de mal humor y sin ni siquiera saber el por qué. No creo que lo haya, simplemente, buscamos más de lo que tenemos y, cuando estamos bien, siempre acabamos fijándonos en pequeños detalles que antes no molestarían, pero ahora duelen.
    Es una mala racha, verás como pronto se te pasa y vuelves a sonreír :) mucho ánimo!
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasa, me aguanto todo y termino explotando, que le vamos a hacer cada uno es como es.
    Me encanto tu blog, te sigo

    teniaque-decirlo.blogspot.com/

    Besitos y paciencia que como dicen, Señor dame paciencia, porque como me des fuerzas, le doy una hostia que lo mato. :)

    ResponderEliminar
  5. tienes razon linda , a veces uno no dice las cosas porque suena repetitivo , o se cansa uno mismo de oir los mismos problemas de siempre , tambien he pensado como tu , que me gustaria que un dia alguien se acercara y preguntara , como estas? pero un como estas profundo , no el tipico de compromiso , es como si estuviesemos en letargo y esperasemos que alguien viniera y nos desperara ...besos animo!

    ResponderEliminar
  6. Lo se, en mi casa siempre estan todos locos por culpa de mi hermano. Lo cual hacen que se enojen conmigo y no se porque. en fin estate calmada y cualquier cosa que necesites conta conmigo si? soy demasiado abierta al resto, y como creo que ya sabes te tengo en msn, mi nick es Florci, asi que cualquiercosa estoy ahi.

    Un beso, y relax!

    ResponderEliminar