Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

martes, 15 de febrero de 2011

What you're waiting for?

 William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe. Solo vive intensamente.

Viste cuando esta TOOOOOODO bien, y pensas -mm, que raro que todavia nada me haya arruinado el dia- Bueno, finalmente si hubo algo que me cago el dia, ¿saben que fue? No se los voy a decir, porque seria demasiado obvio para quien lee este blog, pero les recomiendo a los que no tienen Facebook, que NO se hagan uno. Paaaaaaaa chabon tengo una bronca, ustedes ahora no van a entender, pero por lo menos yo me descargo. Y les digo algo, ya me parecia bastante raro estar tan feliz, porque la posta es que siempre que estas bien, pasa algo que te arruina todo y te queres matar, y bueno como SIEMPRE digo, la vida te da golpes y yo estoy aprendiendo muchisimo de esa frase. Por ahi soy reeee exagerada y todo lo que quieran, pero ¿saben algo? Mi mejor consejo para todos los que estan leyendo esto, es: jamas esperen nada de nadie, porque a veces te decepcionan y las decepciones duelen mucho. ¿Sabes que tengo para DECIRTE? Ya no me duele mas nada.  

14 comentarios:

  1. oow :((
    hoy tambien me entere de algo por facebook
    :((
    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón. Siempre cuando va todo va todo perfecto, ahi algo qe caga todo. Eso es lo malo que tiene el facebook, que te enteras de cosas qe no queres.
    Re linda la foto, che.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón, siempre fui así, pero cuando dependes de otro? como haces para amar la vida?

    ResponderEliminar
  4. ese shakespeare siempre un groso (L) lei Romeo y Julieta cuando tenia 14 (L) y la peli Shakespeare apasionado. me encanta esos fundamentos y tan apasionado con todo. besito

    ResponderEliminar
  5. Y qué razón tiene en eso. Y yo que soy de ilusionarme con cualquier tontería, y esperar y esperar...Debería meterme esto en el coco!

    Muack!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y si siempre están esas decepciones, que te cagan no solo el día sino tal vez lña amistad o relacion con alguien, por eso no hay que esperar demasiado de nadie, pero tampoco ser reeeeeee desconfiados :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. totalmnte de acuerdo con el texto y con todo lo que dijieron jaja uuu.u
    me encanto :)

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, mejor no esperar nada de nadie y no llevarse decepciones :) Tienes un blog precioso ^^
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. malas noticias?? q mal pero yo creo q hay q pensar mas positivo... jajaja ni yo me lo creo pero el pensamiento es hermoso y muy verdaderoo solo hay una vida y hay q vivirla intensoo jaja cuidate

    ResponderEliminar
  10. Que no te importe nada, ultimada-madre-mente como dices no hay que esperar nada de nadie, que buen texto :)

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo eso querida & creeme que es lo mejor que podemos hacer porque asi estás tranquila & felíz:D un besote enorme Lucy (:

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada, AMO a Shakespeare ! Es el castigo de mi nombre creo jajaj (Julieta)
    Siempre algo caga las cosas, pero ml hay que dar el gusto :D
    Besito (: hermoso blog !

    ResponderEliminar
  13. Me sentí re identificada, siempre que está todo bien, algo pasa, arruina todo, la vida es así u.u

    ResponderEliminar
  14. Shakespeare... es GRANDE.
    Uno en verdad no debe esperar mucho de las personas por el simple hecho de que son seres humanos, cometemos errores, así como no podemos esperar nada de nadie, nadie puede esperar algo de nosotros, todos cometemos errores... no? unos más que otros, algunas personas tienen bien introducidos los crayones en la nariz, pero que se va a hacer.... jajaja

    ResponderEliminar