Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

sábado, 12 de febrero de 2011

This is the way that we love, like it's forever.

Yo se que es en vano escribir las típicas cursilerías a las que estoy acostumbrada, ya pasaron 16 meses desde que estamos juntos y estoy muy feliz, y eso es lo que cuenta ¿o no? Estamos juntos para ser felices, así que basta con decirte que sos mi todo, mi frutilla de la torta, mi media naranja, y no sos exactamente el amor de mi vida, porque espero poder quererte por mucho mas tiempo que eso, sos más bien el amor de mi existencia. Y te agradezco absolutamente todo, sabes muy bien todo lo que significas, sos mi felicidad

12 comentarios:

  1. Qué tierno! espero que sigan así de bien :) un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. waaa ke bonito sentir eso!!
    y pues para eso es el amor!!para hacerse felices mutuamente =)
    linda entrada..ojala duren mas ke la vida entera!
    aka ando nena =)

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo siga bien <33

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  4. Ke bonitoh es ke se kieran tanto, ultimamente no ay parejas así!
    Espero ke les valla re bien y ke duren muxiiisimo^^
    MXS BZS**

    ResponderEliminar
  5. Felicitacioneees! Sueerte espero que siigan asi, te puedo ahcer una preguntita ? jaj que le regalaste para cuando cumplieron un año? Por que digamos que estoy medio en el horno.

    un beso y suuerte

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Felicidades, y que esa felicidad te dure muchisimo más(L)!

    ResponderEliminar
  7. Oh que ternura, felicidades por su amor, que eso si es amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me alegro mucho que estes feliz! ojala eso duré por mucho tiempo más o para siempre! :)

    ResponderEliminar
  9. No sabes lo que me gustaria escribir algo como esto en mi blog, y que sea real. Me alegro muchisimo por ti.

    ResponderEliminar
  10. Si alguien es tu felicidad, no creo que haya mucho más que le puedas decir (:
    Un beso !

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que tengas tu felicidad :) y si, después de un tiempo, el tema de las cursilerías no tiene importancia.
    xoxo

    ResponderEliminar