Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

jueves, 10 de febrero de 2011

Si me caigo es por vos.

No es tan complicado no? Pero una se deprime por esas cosas de la vida, porque tu novio no te llama y vos te haces la cabeza, o porque te llama y te trata cortado y es peor,  por ese que es tu amigo y te confunde, porque te peleaste mal con tu vieja, porque una amiga se calento con vos, por eso y por todo. Una se deprime un toque y se re bajonea. Pero la vida es asi. Igual todo el mundo te dice eu boluda, hay cosas mas importantes ya fue. Pero la posta es que para mi no fue nada, si yo me quiero deprimir por boludeces ME DEPRIMO, aunque para mi no son boludeces ¿okey? Si yo quiero sufrir, sufro. Detesto que la gente crea que mis problemas son menos importantes que los suyos, porque sisi claro, para mi siempre esta TOOOOODO perfecto, siempre me hago la positva la que estoy bien, para que nadie me cuestione nada, porque por ahi me siento para la mierda y necesito que alguien se siente a llorar conmigo un rato y me entienda del todo, pero no puedo ir y decirle, ¿EU NO VES QUE TE NECESITO? Porque no da, cada uno tiene con sus problemas y no tiene ganas de escuchar los de los demas. Yo puedo sufrir por eso y por todo lo que tenga ganas porque es mi vida, y cada uno elije porque sufrir y porque no.

9 comentarios:

  1. justo me paso eso! discuti con unas amigas por una estupides pero me hizo sentir mal llego con mi madre y como m vio mal empezo a decir q era una exagerada y el chico q m gusta se puso d novio con una amiga!! y a mi mejor amiga le conte todo y ella como queriendo minimisar todo y cuestionando ash! no sabes como lo entiendo..

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, la foto es linda :)
    Kusses

    ResponderEliminar
  3. Real la entrada (: me gusto el blog !
    Besito (:

    ResponderEliminar
  4. :) Me ha gustado mucho esta entrada, un besito.

    ResponderEliminar
  5. te entiendo perfectamente, opino igual. Me pasa lo mismo en todo:D
    Y otra cosa, como puedo contactarte?

    ResponderEliminar
  6. Hola Helena, no puedo comentar tus entradas por eso te digo por aca que podes contactarme agregandome al facebook: Josefina Toscano o al msn jossefina.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Es tal cual todo lo qe escribiste, siempre estamos constantemente preocupandonos por cosas sin sentido pero que en realidad pensamos que son realmente importantes (de todos modos creo que así somos las adolecentes). Los de afuera piensan que los problemas de uno no son tan importantes, o que en relaidad nos hacemos la cabeza por cualquier cosa, pero cada uno tiene su punto de vista y su forma de ser y hay qe aceptarnos, pienso que cada uno tiene que salir adelante con los problemas (que en realidad no son problemas pero si cosas que ons preocupan a todas)y simplemente seguir lo que cada uno piensan, es bueno pedir consejos pero aveces el mejor punto de vista es el de nosotros mismos. Muy bueno el blog, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Si caes es por el. Y si. En ocasiones, ya todo se interpreta de tal manera. También, he escuchado varias veces, que de tanto caer, ya caigo con estilo. Es lo que debes llevar a cabo :)

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes? Una vez pensé lo mismo, yo estaba tan deprimida, y le dije a una chica (amiga) oye, sabes que.. bla bla bla, y la cosa es que me respondió "Ay, mis problemas son peores que los tuyos" Y yo pensé "Necesito que me escuches, yo también lo haré." y le dije que estaba realmente enquivocada, en realidad, si yo tengo mis problemas, son los mios son unicos, no son de otra persona, entonces si caes aprende a levantarte chica, que uno es mas fuerte de lo que aparenta, y si en realidad, si caes por ese chico, ha pasado... Pero, intentá, vuelve a pararte y da otro paso, al fin y al cabo... Así es la vida ¿No?. Ademas, leí tu fecha de nacimiento, mi hermana también nacio un 8 de marzo, pero de 1991, bueno cuidate un beso chau!

    ResponderEliminar