Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

domingo, 20 de febrero de 2011

Ni yo mato por tus celos, ni tu mueres por mi.

Ya fue, ya me canse de esta dependencia que tengo hacia los demas, tratar de hacer sentir mejor al otro para despues yo sentirme una mierda. Siempre me pasa lo mismo loco, yo no cambio mas, no tengo otra vuelta que darle, sinceramente soy asi de masoquista y asi de sensible, lo cual me obliga a tratar de hacer mi bien el bien del otro para que me salga mal, y sin ni siquiera recibir un 'gracias' aunque sea por el intento. Yo se, no puedo culpar a los que se la agarran conmigo en esos dias cruzados, porque yo soy igual, pero quedarte despierta hasta las 5 de la mañana para hablar dos boludeces, pelearse y encima escuchar la frase que mas odio en este mundo: BUENO QUE SE YO. Si señorrrrrrrrr. Otra vez la misma pelotuda de siempre, esperando y esperando, para que se vayan a la mierda y te dejen sola, ves que yo hago todo al reves. Digo, NUNCA ESPERES NADA DE NADIE Y VAS A SER FELIZ SIEMPRE, y ¿que hago yo? Espero algo de todo el mundo y termino hecha mierda, ¿y todo por que? Por no querer aceptar que estoy destinada al fracaso, y en ves de evitarlo, o mejor dicho, tratar evitarlo, me choco con la misma pared todo el tiempo. Pero ¿saben por que? Porque si alguien me trata mal yo lo voy a perdonar, sea quien sea, porque yo soy asi, vos me lastimas pero yo te perdono cualquier cosa, lamentablemente soy asi. Y bueno, lo que pasa es que prefiero que me traten mal a mi y sentirme mal, antes de que yo trate mal a alguien y lo haga sentir para la mierda.Entendes? No puedo dormir sabiendo que hice sentir mal a una persona por una estupides, y sin ni siquiera pedirle perdon, pero si alguien me maltrata, bueno me la banco. Igual como siempre digo, todo ok. Mañana sera otro dia, pero yo voy a ser siempre la misma. 

11 comentarios:

  1. Yo... te diría algo para animarte, pero el caso es que yo hago lo mismo, y ahora estoy hecha una mierda precisamente por eso :$
    Tú y yo a lo nuestro, tienes razón al decir que mañana será otro día... mucho ánimo:)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. No hope, no love, no glory (8)
    Me encanta tu muro lateral (:

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  3. me identifico.
    Odio lo de ser buenuda con todos y que cuando vos necesitas no esten. Ya me paso, que los que siempre me dijieron estamos sabelo, no fue ninguno a mi cumpleaños, que amigos tengo che.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa eso millones de veces!
    La verdad es que jode mucho, pero no puedo cambiar mi forma de ser.
    MXS BZS**

    ResponderEliminar
  5. Me pasa centenares de veces, espero tanto de los demás, que despues termino estrellada contra un pared y un chichon en la frente!! Pero que le vamos hacer??
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. aaw tambien me pasa!

    pasate por mi blog♥
    Te deje un premio((:

    ResponderEliminar
  7. Ay ay ay, si me habré sentido igual en algún momento. Y hay días en los que todavía me siento así.
    Dejame que te diga algo: nadie está destinado al fracaso, menos una persona sensible que se gasta en ayudar hasta a las personas desagradecidas.
    Sí, la verdad que hay gente muy boluda, que no sabe valorar nada. Y también nosotros mismos somos complicados. Y yo también perdono a todos los que me hacen mal y generalmente me siento una fracasada de mierda sin futuro. Pero no, no te creas que es así. Acá los boludos son quienes te hacen mal a vos.
    Es medio jodido cuando uno es sensible y dependiente. Te entiendo, porque soy así también. Pero todo se puede. Y tarde o temprano uno aprende a no aferrarse fácil, a ser más fuerte y ponerse firme con las personas.
    Suerte y ánimo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Si, yo tambien me siento asi. Trato de ser perfecta, pero nunca lo logro, trato de hacer bien a los demas, para sentirme peor yo. Nunca voy a entender porque soy asi, y no creo que todavia este a tiempo de cambiarlo. Me encanto tu blog, te sigo! Pasa por el mio y si te interesa comentame y seguime, besitos (:

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he sentido así, pero la pura verdad es que somos seres humanos y vamos a fallar, algunas veces y otras... no, otras veces no vamos a fallar, hay personas que no saben valorar lo que uno hace por ellas, pero que se va a hacer, si eso no puede cambiar entonces hay que seguir adelante, no dejes que eso te haga daño, es más importante tu propia felicidad, no que la felicidad de alguien te haga feliz, si quieres que así sea, entonces ayuda a la caridad, dona cosas porque esa gente si sabe apreciar hasta el más mínimo esfuerzo.

    solo sé tú misma, y si las cosas no resultan así, es por algo más, es porque no debes estar allí.

    ResponderEliminar
  10. pfff yo tmb me pasoo pero de sencible, no c , me paso de tomar las kosas algo enserio o profundas kuando para los demas es simple desmadre :S
    en fin nena animo!!!
    aka andooo!!!

    ResponderEliminar
  11. hola lucy ,estuve algo ausente por aca , pero pues ya estoy de nuevo , mira , lo que puedo decirte respecto a esto que has sentido , es que no se trata de si haces sentir mal o no a la gente , de si es lo mejor o no ser asi , "la que simepre perdona , la que siempre da de si" , sobretodo te invito a que reflexiones sobre si esas actitudes a ti te hacen feliz , si tener ese "papel" a ti te beneficia , porque creo que todos tenemos derecho de decir no , cuando al go no nos parece , o de no estar de acuerdo , no tenemos porque darle gusto a la gente y lo que importa al final es lo que sea en pro de tu bienestar , y eso de que "prefiero que me traten mal y sentirme mal a-..." no me parece sano , ni correcto , tu mereces un respeto , y no eres la pila de agua bendita de todo el mundo , si tu no te preocupas por no te hagan sentir mal , quien demonios lo hara entonces? , ve por ti , antes que por los demas , eso no es se egoista , eso se llama Autoestima. besos estare al pendiente.

    ResponderEliminar