Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

jueves, 3 de febrero de 2011

Be different.

Hoy hablaba con mi abuelo de la pena de muerte, y si bien yo no soy Dios para terminar con la vida de alguien, estoy a favor. Osea, mi abuelo tiene la cabeza re quemada con la pelotuda de la presidenta y no se da cuenta de que vive en una mentira, que la realidad es otra. ¿De que sirve tener a todos esos hijos de puta vivos? De nada. Por lo menos, muertos no hacen daño a la sociedad. Obviamente que todos pueden opinar igual o diferente a mi, pero la verdad es que las cosas no te duelen hasta que te pasan. Hoy te puede chupar un huevo que dejen libre a un pajero que violo a una mina de 15 años y la dejo embarazada, total a vos no te afecta en nada, pero el dia que te pase a vos o a alguien que te importa, ahi te vas a querer matar y te vas a dar cuenta que si no fueramos todos tan egoistas, no pasaria nada malo, o por lo menos evitariamos gran parte de las injusticias. Digamos la verdad, nosotros vivimos para nosotros mismos, nos importa un bledo los demas porque a vos te da lo mismo, pero cuando algo malo te pasa, te agarra bronca por la indiferencia que los demas te tienen. Ellos no te importan, pero a ellos tampoco les importas, ¿que onda? Ojo, yo no estoy en contra de los que opinan diferente a mi, pero me parece que lo mejor seria que si alguien mata, tiene que morir tambien. Osea, el loco que mata, no tiene derecho, no puede hacerlo impunemente sin culpa, sin nada, sin SENTIR nada, sin siquiera tener la minima verguenza de salir a la calle sabiendo que terminaste con la vida de una persona que quizas no tenia la culpa de tu angustia. Vivimos en INDIFERENCIA TOTAL, a ninguno nos importa nada y por eso hoy en dia hay tantas muertes, porque ni siquiera te meten preso, te dejan libre total sos menor, o porque no tenes antecedentes, o lo que sea, ¿ME ESTAS CARGANDO? Yo la verdad no lo entiendo. Flaca, mato a alguien, ¿vos no te das cuenta? Ojala te pase a vos a ver que sentis, a ver si te chupa tanto un huevo eh. Y otra cosa que ya me da bronca desde hace tiempo,  y que tambien discutia con mi abuelo, ¿que tienen contra los gays? Ellos no eligieron ser asi, y si a vos no te afecta en nada como son ellos, ¿por que concha los tenes que criticar? Dejalos en paz, son gente comun, como vos y como yo, no son seres de otro planeta, 'PERO ESO NO ES NORMAL' Na, esa frase me supero. ¿NO ES NORMAL? ¿Que problema hay con que al flaco le gusten los hombres? Si total con vos no se van a meter si no queres, vos no elegiste que te gusten las mujeres, te toco por tocar, y bueno, a ellos les toco ser asi y si estan orgullosos de eso me parece PERFECTO. Ah, y la otra frase mortal nanana, 'BUENO, PERO QUE NO LO ANDEN VENTILANDO' No ventilan nada, son personas que quieren demostrarse amor, nada mas. Estoy segura de que a nadie le gustaria que lo discriminen por si le gusta un hombre o una mujer. Me parece una total huevada las opiniones ignorantes como la de mis abuelos que no tienen ni idea de lo que dicen. Y despues se quejan porque yo discrimino a los 'negros' yo no los discrimino, simplemente digo que son unos hijos de puta que roban, matan y violan. No estoy criticandolos por su sexualidad. Pero bueno, la verdad ya no se puede hablar con nadie porque saben llevarte la contra nomas.

28 comentarios:

  1. Es tal cual. Una vez se me dió por pensar lo mismo, hay personas que le quitan la vida a otras personas y tendrían que morir, el simple castigo de que lo manden preso no es suficiente. Y sobre los homosexuales pienso exactamente lo mismo. Los católicos no los aceptan, pero si ellos piensan que todos sobre la Tierra somos hijos de Dios, entonces qué problema tienen? Será porque el Padre es hombre y tiene orgullo como todos ? Es una característica más de la sociedad discriminadora. Qué necesidad?

    ResponderEliminar
  2. yo pienso exactamente igual en todo, estoy a favor de la pena de muerte, no lo estaría si me dicen que el tipo se va aquedar prendiéndose en la cárcel toda su misera vida y lo cumplen, pero como no es así que lo maten entonces lo peor es que como nadie hace nada la gente actúa con por mano propia y estamos cada ves mas agresivos, violentos, etc. es horrible vivir enserado por miedo a que volverte a cierta hora a tu casa por que después de esa hora es peligroso. no me quiero extender más pero si es por mi estaría hablando sobre esto toda la vida jaja
    nena gracias por pasar por mi blog y me encanto el nombre que le pusiste al tuyo la canción de the beatles soy re fanática de ellos mi tía me dice que me deje de escuchar esa música es de los tiempos de ella y que es re vieja jaja
    un beso que andes bien

    ResponderEliminar
  3. He de decirte que el texto que escribiste es una autentica pasada, asi que rapidamente te sigo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad qe estoy de acuerdo con todas tus posturas frente a los distintos temas. La pena de muerte debe existir, pero Argentina firmó el tratado de estar en contra de eso. Igual convengamos qe no les importa mucho a las autoridades, pensá qe ya no existe más la cadena perpetua y ahora eqivale a 35 años de prisión ! O sea qe puede tener un prontuario de X cantidad de violaciones y la pena máxima son 35 años !? Hay qe MATARLO y punto, PERO QE SUFRA su muerte.. nada de un tiro y al carajo, ee. Herirlo y qe muera del dolor o desangrado. Para qe los demás vean lo qe les puede pasar si lo hacen.
    Pero bue, los abuelos siempre sostienen qe los gays son anormales, no sé si todos, pero la mayoria seguro
    Un beso, muuy bueno tu blog :D

    ResponderEliminar
  5. Tenés razon y yo también apoyo la pena de muerte. El tema es que nadie le dice eso a nadie. Já no más que le vayan a tocar el hijo a los presidentes o a algún otro medio importante, ahi si saltan todos, pero antes... a nadie le importa. Besito linda♥

    ResponderEliminar
  6. Te vi en el blog de Lumi, coincido en cada palabra, no es qe uno qiera ponerse a la altura de los qe matan i matar mas gente, pero esos no son gente, aveces hai qe buscar soluciones extremas, i creo qe nadie se pondria mui mal con un violador o asesino menos (ojo, siempre i cuando esten todas las pruevas necesarias) es horrible pero es la verdad, i como dijo una chica ahi arriba: si existiera realmente la cadena perpetua o sea carcel hasta morirte ahi encerrado, OK no tendriamos qe llegar a esto :_
    Con el tema de los gays, es un tema qe me saca de qisio S: no se qe problema tiene esa gente qe ve a dos pibes de la mano i miran con cara de asco o sea flaco/a si te molesta no mires, listo. No es tan dificil entender qe son personas igual qe vos qe yo i qe el resto, mas asco tendrian qe darte los qe nombre mas arriba ESO si es una vergüenza ¿no es normal? ¿qe es ser normal, qien decidio qe es anormal i qe no?

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. http://ciudadblogger.com/2009/12/efecto-pushbutton-en-las-imagenes.html
    Ahi está todo bien explicado, espero que te sirva y gracias por lo de los links♥

    ResponderEliminar
  8. Muchos, aunque no parezca, están a favor de la pena capital. Pero creo que esa opinión no abundaría si de verdad habría seguridad. Si cuando pasara algo los encerraran como se debe, los dejarían toda su vida en la cárcel, no habría tantas de esas opiniones. No se gana nada pagando a la violencia con más violencia. Y creo que no hay nada peor que estar encerrados toda una vida mirando como el tiempo pasa, ajenos a todo, eso se merecen. No un pase a la muerte que no sabemos muy bien que hay después de eso.

    Más haya de que opine diferente a vos, muy bueno tu texto (:

    ResponderEliminar
  9. Hay nose que decirte me lei toda la entrada y me parece que tnes toda la razon me encanto lo que lei, soi de argentina tambien y te entiendo por lo de la presidenta.
    , que te puedo decir estoi de tu lado, y me jode muchisimo tambienn la gente que discrimina a los gays.
    un beos enorme segui asi, me encanto tu entrada el blog tambien, :9) espero que sigas publicando cosas tan buenas como estas.
    un besote enorme:)
    te recontra sigo :D
    espero que puedas pasar por mi blog y visitrme .)

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo pensando en que el mundo corre en torno a la diversidad, sin ella no hay de que sorprenderse, ni de que reír ni llorar, pienso que al humano le hace falta entender que lo normal no existe, no es más que lo que dictan unos pocos y siguen muchos, eso es ser normal? yo diría más bien ser "común" entre un montón de gente.. te apoyo creo que cada uno elige para que lado ir, para el sera común :3

    ResponderEliminar
  11. tienes razon y apollo de sierto modo, pero creo que una niña violada no sera la misma aunque maten a su violador, entonces no se ganaria gran cosa solo venganza y la vengaanza te hace un ser mas chico, pero si creo que el que mata debe morir y el violado deberia ser violado en fin para que entienda que es hacer lo que hacen.

    ResponderEliminar
  12. Yo tzmbien apoyo a la pena de muerte, es verdad que no es justo que a cualquiera le pusieses esa condena, pero lo que tampoco es justo esquew una persona mate a cientos de personas y le pongan 50 años de carcel que acaban siendo 15 y los dejan en calle por buena conducta pues NO!u.U asco de gobierno!Bonita reflexion linda (:
    Kiss(L)
    www.unamasenestemundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tu blog es genial. Tienes una seguidora más. :) Y estoy de acuerdo en todo, en lo de la pena de muerte y en lo de los homosexuales o bisexuales, porqe se sufre realmente. Muacs :)!

    ResponderEliminar
  14. Y sí, en cierta forma es verdad.
    Mi prima fué victima de violación de chica y sinceramente, pienso que todo lo que dás tiene que volver.

    ResponderEliminar
  15. waooo ke gran kriterio tienes =)
    y tienes mucha razon las kosas no nos duelen hasta ke nos pasan..
    en fin nena tmb me gusto tu blog
    por aki andare
    te sigo!

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo! me gusta tu blog, siempre lo leo. te dejo besitoooos♥

    ResponderEliminar
  17. ...No podría estar más de acuerdo en TODO lo que dices *-*
    Siendo sinceros, a nadie le importa la vida de nadie porque a vos no te afecta, pero como decis, el dia que te toque a vos o a otro cercano te vas a querer matar. Ni por este medio nos importan las vidas de los demas... Siendo sincera, no llegan ni a diez las personas de las que si me interesa saber de su vida, despues no me importa si alguien se divirtio, si esta mal, si se compro un bolso louis vuitton y te lo refriega en la cara o la mierda que sea.
    Somos ignorantes ante los demas y egoistas, toda la razon en que vivimos para nosotros mismos.
    No tenemos derecho a decidir sobre la vida de nadie, pero estoy completamente a favor de la pena de muerte y de la ley del talion (vida por vida, ojo por ojo, diente por diente) osea, si mataste, morite y listo.
    Respecto a los homosexuales... no se que carajo tiene la gente contra ellos. No naciste homosexual, simplemente si te gustan los de tu mismo sexo ya esta, es una eleccion sexual, me jode que la gente viva criticando. Por ejemplo, antes en la antigua Grecia la homosexualidad era de lo más normal y ahora todos están "ay mira que asco, dos tipos andan de la mano", digo, porque no viven sus vidas y dejan vivir a los demás? Además no hay nada de malo en eso, cada uno elige lo que quiere ser.

    Me encantó tu entrada :D

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre he sido diferente... y que?

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. La verdad la juticia pareciera que es para unos pocos, y los que roban, violan, matan viven mejor que los que hacen todo como se debe, es injusto pero hay que bancarsela lamentablemente :S
    Espero que estés bien! Besito (:

    ResponderEliminar
  20. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís! un besito ♥

    ResponderEliminar
  21. Varias cositas, llevas razón en lo de la pena de muerte, y no solo eso, yo pienso que las personas que cometen un delito, que afecte a otras personas, se les debería pagar con la misma moneda. Por ejemplo, si matas a alguien que te maten, como tú bien dices. También es verdad que a la gente no le importan los problemas de personas que no conocen hasta que les pasan, y cuando les pasan se ven en la situación de verse ignorados por muchísima gente, eso es más que nada por una sociedad egoísta... Y respecto a los gays, negros y demás... ¿Qué más da? Son personas como todo el mundo, no nos diferenciamos en nada, porque cada uno tiene su sexualidad, su físico, sus apariencias, sus creencias, y así hasta una larga lista de factores. Luego lo que dice tu abuelo, es normal. Él es un hombre que se ha criado en una sociedad ambigua, basada en una ideología de plan familiar, es decir: Una vez se es adulto el camino a seguir es buscar un buen trabajo, conseguir una esposa, asentarse en un hogar y tener hijos. Tampoco puedes culparle por criarse de ese modo ante esas doctrinas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Tienes mucha razón, yo estoy a favor de la pena de muerte sólo en los casos que tu has dicho y si se aplica bien, porque en muchos países han matado a muchos inocentes al igual que lo eran las victimas de los verdaderos asesinos, si no saben aplicar la pena de muerte que no lo hagan.. Pero vamos a un violador me lo cargaría yo misma jaja.
    Y sobre los gays, ahí si que te doy TODA la razón.
    Me encanta esta entrada, un besito.

    ResponderEliminar
  23. Cada vez que cambias de diseño de blog me gusta mas :)

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  24. No es que una persona te lleve la contra con lo que dices, es que una persona emite una opinión diferente a ti. Yo no estoy a favor de la "pena de muerte" No es justo, a ti ni a nadie, le toca decidir sobre la vida de una persona, Pero todo ocurre en circunstancias distintas. Cuando más conoces menos hablas, cuando más entiendes menos juzgas. Las personas somos libres de decidir lo que queremos, lo que vivimos, lo que tenemos. Es un derecho elegir que pensar. Todo esto lleva, siempre y cuando no traspases tus libertades por condenar a alguien más.

    ResponderEliminar
  25. Opino igual que tú ... yo no sé para qué los tienen ahí vivos si solo malgastan espacio encima que comen de la plata de nosotros pfff me revienta que existan beneficios penitenciarios en donde un violador se porta "bien" y lo dejan salir al par de años ja!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  26. Buenas! la verdad es que yo siempre he estado a favor de la pena de muerte, pero da la casualidad que la justicia no siempre acierta, se han escuchado varios casos en los cuales se ha metido preso a una persona y se le ha soltado despues de X años porque se ha demostrado posteriormente que el no era el culpable de un asesinato , una violacion , o cualquier otro delito. Asi que te hago una pregunta, ¿ que pasaria si te acusaran de asesinato a ti o a cualquier persona cercana, siendo inocente, imaginate que te condenaran a Pena de muerte, Piensalo. Es una movida, ¿No?
    Respecto a los Gays, Yo soy CATOLICO y lo respeto, de hecho en mi circulo de amigos hay gays y son mis amigos!,no pienso que sea una enfermedad, aqui es donde llega el criterio de cada uno, porque tenga una religion o creas en algo, tengo que tener mi propio criterio, por eso somos Personas y no animalitos.Asique Sofia no metas en el mismo saco a todos y de hecho conozco a unos cuantos Gays que son católicos.
    sin mas me despido diciendo que el texto me ha gustado

    ResponderEliminar