Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

viernes, 28 de enero de 2011

Todo está vivo a pesar del dolor, si me sonreís.

A veces es dificil distinguir quien importa y quien no, porque despues de todo, muchas personas forman parte de tu vida pero muy pocas hacen la diferencia cuando no estan presentes. A veces pensas que contas con todo el mundo, pero finalmente te das cuenta que no es asi, que quizas solo dos o tres personas son las que verdaderamente piensan en vos, se preocupan por vos. Mientras que el resto esta cuando lo cree conveniente o cuando tiene ganas, y no cuando los necesitas. Y sinceramente es una ironia, porque uno pone lo mejor de si y esta con el otro todo el tiempo tratando de ayudarlo en sus buenos y malos momentos, pero el otro parece estar solamente cuando necesita algo.
Y hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta quien importa, quien nunca importo, quien no importa mas, y quien siempre importara. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razon por la que no estaran en tu futuro.
                                                                                                       * * *
PD: MUCHAS GRACIAS A LOS BLOGS QUE ME DEDICAN PREMIOS, LA VERDAD QUE SON MUY COPADOS Y NO ME ESPERABA QUE ME ELIGIERAN COMO UNO DE SUS BLOGS PREFERIDOS. NO LOS VOY A NOMBRAR UNO POR UNO PERO AQUELLOS QUE ME LOS DEDICARON LES AGRADEZCO MUCHO. NUNCA PENSE QUE COMPARTIR MI OPINION SOBRE LAS COSAS IBA A DARME TANTOS SEGUIDORES NI MUCHO MENOS TANTOS PREMIOS. GRACIASSSSS.

11 comentarios:

  1. Con el paso del tiempo todo se aclara, y ahí vemos quien vale nuestro tiempo y sentimiento. Un beso Jo (:

    ResponderEliminar
  2. Me mataste porque la plantilla me vino así, creo que si lo buscas en internet encontras los códigos html para eso, pero no los sé, sino encantada de ayudarte

    ResponderEliminar
  3. Es cosa de la vida que no podremos evitar :/ peor como bien dices por algo no siguen contigo hacia el futuro(: nunca sabremos el por qué,solo es así:D un besito enorme linda(:

    ResponderEliminar
  4. Jajaja es que estaba probando letras & esa fue una mala decición D: jaja un besito Lucy ^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno... nunca sabremos de antemano si las personas son importantes, o eso creo, pero siempre hay algo en ellas que necesitamos. un beso

    ResponderEliminar
  6. el tiempo es la mejor medicina,pone todo en su lugar.Pocas veces uno se da cuenta de lo importante qe es alguien!
    (K)

    ResponderEliminar
  7. Pasé a saludarte y a desearte un buen fin de semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. yo ya llegué a ese punto en mi vida.. pero estoy reacia a creer que perdí a tanta gente en este largo camino.. un besito!! muy buena entrada y felicidades por todos esos premios <3

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Me encantaaa como estaaa tu blog ahora... (: Esta super boniito..bueno hace mucho que te sig, y me encantas....aqui te dejo el mio por si lo quieres ver, Kiss(L)
    www.saray-thisismylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Todo esta y estará vivo :)

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso texto, me hizo reflexionar sobre ciertas cosas de mi vida que no tenia contempladas. Besos

    ResponderEliminar