Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

jueves, 6 de enero de 2011

Será la vida que siempre nos pega un poco.

A veces me pregunto ¿soy mala persona? O sea, no se, que se yo, no me considero la persona mas buena que hay ni tampoco la chica perfecta ni nada, pero se que hay personas peores, personas que lastiman que matan que roban, y yo no soy mas que una humana que trata que todo le salga bien, y si lastimo a alguien no es con intencion. No comprendo porque TODO lo malo me pasa a mi, porque siempre YO sufro, YO lloro, YO termino mal, cuando hay gente que es feliz y por ahi es re hija de puta. No soy una mala mina, puedo tener mis defectos, pero no me considero una persona mala. Y aun asi, tratando de que todo  me salga bien y de no lastimar a alguien, siempre algo malo me pasa, me ignoran, me pelean, me lastiman, me insultan, y a pesar de eso sigo aca y me sigo bancando todo sin decirle nada a nadie. Si yo me equivoque en algo, si hice algo mal me gustaria que me lo dijeran y no que me ignoren, por decir de alguna forma, les juro que ya no puedo mas con nada, me siento una pelotuda a la que le sale todo mal y trato y trato de hacer las cosas bien, pero ya ni se que esta bien y que no. Quiero que todo este perfecto, como antes, quiero estar feliz y sentir que no tengo ningun problema, por ahi lo que siento ahora no es tristeza en si, sino angustia y nadie entiende ni va a entender nunca la sensacion que tengo ahora, una ganas de llorar impresionantes y de mandar todo a la mierda. Pero por otro lado quiero ser feliz e importarle a los demas, que por lo menos alguien me pregunte SINCERAMENTE, ¿como estas? pero de verdad. No el tipico, ¿como estas? por compromiso. A ver loco, yo no soy la persona mas mala del mundo, ¿que tanto cuesta ser feliz? dicen que uno no alcanza la felicidad sin un poco de tristeza, asi como el arco iris no se obtiene sin un poco de lluvia, pero yo ya pase la lluvia, el granizo, el tornado, el tsunami, TODO pase, y quiero que el arco iris salga de una buena vez. Quiero ser feliz y nada mas.

9 comentarios:

  1. Creo que nunca un texto me represento TANTO. no te imaginas lo que quisiera que alguien me diga un como estas? Sincero de que se preocupe alguien de verdad por mi u.u

    ResponderEliminar
  2. no creo que la vida sea justa, no por ser buena las cosas te saldran bien, aparte que eso de bueno y "malo" es relativo...
    Entiendo eso de que quieres que alguien te pregunte como estas sinceramente, me pasa igual. ¿Qué contestarias si alguien te lo preguntara en serio?
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. todos pasan por esa pregunta alguna vez, ultimamente me la he hecho mucho, pero como tu dices, hay peores personas que roban, y que matan, que no les importa nadie más. Simplemente todo pasa por algo, y todos tenemos derecho a equivocarnos, pero también, ratificar lo que hemos hecho mal.
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. No tenés idea de CUANTO te entiendo, ahora mismo estoy pasando por esa etapa en la que pienso todo lo que escribiste en esta entrada y la verdad que nunca me sentí tan identificada... no sé como llegué a tu blog, pero leerte me gustó. No puedo decir que me hizo más feliz, simplemente me gustó... parece que no soy la única que necesita un ¿como estás? sincero.

    ResponderEliminar
  5. Ese titulo tiene toda la razón del mundo.
    Por cierto, me encanta lo del clic del ratón cuando echa estrellitas, ¿como lo haces?

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  6. A todos nos pasa alguna vez pero no por eso hay que rendirse.Es verdad que hay gente muy hija de puta y le va la vida de lujo pero sabes?todo lo malo llega y es mejor pasarlo antes que despues.A parte, el dolor nos enseña muchas cosas,como a caer y levantarnos,a hacernos mas fuertes y a aprender que aunque cueste,la felicidad esta ahi ;)
    Aniimate!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Mmm a todos nos pasa, lo importante es salir siempre adelante.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la nueva imagen de tu blog, es mas sobrio, y bueno creo que en esta vida todo viene como lo veamos querida Lucy, por ahi viene la cosa*


    besosdulces*

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que lo que sentís no te pasa solamente a vos, en algún momento nos pasa a todos y llega el momento en que todo mejora :) Don't carry the world upon your shoulders, te sigo!

    ResponderEliminar