Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

sábado, 29 de enero de 2011

Pruébame, dijo el veneno.

Nunca pude ni voy a poder encajar en esta sociedad de mierda. NUNCA en la vida voy a poder ser igual que el resto de los pelotudos de hoy, y en parte estoy orgullosa de ser diferente. No tomo, no porque no me dejen sino porque nunca probe ni tampoco me interesa, no voy a ponerme en pedo en una quinta para que despues medio Pergamino hable de mi, para nada. No fumo ni me drogo, porque te arruinas la vida y soy virgen porque no me parezco en nada a las putitas de hoy que ya conocen a un loco y a la semana se lo garchan, me parece que todavia yo sigo teniendo dignidad, no como las otras. En vez de ponerme en pedo en una joda un viernes prefiero estar con mis amigas, mirando una pelicula, cagandonos de risa, en la pileta, sacando fotos, haciendo cosas que a mi me hacen feliz. Esta sociedad de mierda les juro que la detesto a mas no poder, todos hacen todo para llamar la atencion, todos hacen lo que hacen los demas simplemente por poca originalidad, todas son putas y se hacen las santitas, CASI todos son unos giles que se la dan de capos. Pero vos, si vos, que antes pensabas igual que yo, ¿que paso? ¿a vos tambien te quemaron la cabeza? Me parece que si, y es una lastima. Yo nose si soy anormal o que, pero me gusta ser asi, como dije una vez: no le veo la gracia de pagar 15$ para ponerme en pedo y agarrarme 10 locos que ni conozco estando en un lugar con 200 personas que solamente saben criticarte y que te saludan con esa falsedad tan obvia, y encima de todo, poner al otro dia en Facebook; ei boluda que buena que estubo la jodaaaaa, boluda estaba re en pedo ayeeeeeer. Osea WTFFFFFFFFFFFFFF loco en que sociedad vivimos, no espero ser asi como las demas y realmente me chupa un huevo lo que digan de mi. 

15 comentarios:

  1. Linda, yo opino igual que tú, yo no me drogo, ni fumo, me gusta más divertirme con mis amigas, salir al cine, y esas cosas.. pero en fin, hay que saber vivir en esta sociedad de...M*
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué razón llevas!
    La sociedad es un asco hoy en día, todos los niñatos bebiendo, drogándose, y fumando. Son lo peor. Yo también prefiero reírme y pasármelo bien con mis amigos, viendo tan felices una película, sin agarrar a ningún chico como hacen todas esas putitas, como tú dices.
    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tal cual, igual todos somos diferentes de alguna forma, por ahi algunos le gustan ciertas cosas y a otros no. El concepto de "divercion" va variando.

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte pro mi blog!
    tienes un blog genial te sigo^^
    espero que me sigas ;)
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Es increíble lo identificada que me sentí con tu entrada...mejor no lo podría haber expresado. Me alegra saber que todavía quedan personas fieles a sus principios, personas que no se dejan llevar por la masa y mucho menos por el que dirán. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Aver, nose que decir, yo no me drogo, pero desde los 13 fumo, pero porque quiero y por estupida, me encanta estar con mis amigas, y me cuesta encajar.La sociedad, hoy en dia, es asi, en la esquina de mi casa se juntan a drogarse, y varios de esos son primos mios, y es horrible.
    gracias por pasar lindaaaaa, que buen blog, nueva entrada pasas ?

    ResponderEliminar
  7. qe va la sociedad ya no vale mierda, y me incluyo en esta, tu vive la vida y deja que los demás se sigan jodiendo!, asi es! nadie más se va a preocupar cuando noten que tu no te preocupes!, disfruta a tu manera y listo :) me encanto la imagen :)

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo! Me pasa igual, y luego serán ell@s los que se arrepientan de todo esto cuando cojan un cáncer!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Si, tal cual!
    pero... como ya comentaron:
    seguí en la tuya y sé feliz.
    Que lindo tu blog♥

    ResponderEliminar
  10. Pues si, nadie tiene decision propia, ni se saben hacer respetar, tan solo se desgracian la vida para que sus "amiguitas" no las dejen de lado, y para no quedarse sola...pero no se dan cuenta que esas amiguitas no son nadie, tan solo unas putas de quinta---

    ResponderEliminar
  11. Opino lo mismo!
    Las personas así no tienen dignidad, la pierden.
    Eres menos por no perder tu dignidad¿?
    Es asqueroso y repugnante lo que se puede llegar a hacer para parecer "way", si es que a eso se le puede llamar así.
    Ser way puede ser pasarlo bien sin alcohol, ni drogas ni nada que nos perjudique.
    Parece que algunas no saben utilizar una cosa que hay en la cabeza llamado cerebro!
    BZS**

    ResponderEliminar
  12. Peero no toodos estamos asii, ponele, por lo menos yo no :D(?
    Estoy con vos, nos podemos divertir sin hacer esas estupideces.
    Pero que hagan lo que quieran los demas.
    Bueeno Saludo, te sigo(:

    ResponderEliminar
  13. Por fin alguien lo dice! Muy bueno, totalmente de acuerdo con vos, me identifiqué mucho. Yo soy igual. Osea, me gusta salir con mis amigas y todo, pero se me cagan de risa de que yo no tomo. Osea, yo si quiero acordarme de lo que hice esa noche, no andar pasando verguenza, entre otras cosas.
    En fin, muy bueno, un beso ! :)

    ResponderEliminar
  14. Muchos pensamos como vos, el tema es que no nos hacemos notar y por eso pareciera que "el resto" abunda. Sólo podes ser feliz si sos feliz con vos!
    Un abrazo y ánimo, con el tiempo vas a encontrar mucha gente parecida. No pasa porque no existan, sino porque no sabemos buscar :D (al menos fue mi caso por mucho tiempo). Suerte!

    ResponderEliminar