Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

miércoles, 5 de enero de 2011

Love is all you need.


- ¿Te quedarías conmigo?
- ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? Míranos, ya estamos peleando.
- Pues, eso es lo que hacemos. Peleamos. Tú me dices cuando soy un arrogante y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres 99% del tiempo. No me importa insultarte. Me lo devuelves al instante.
- Entonces, ¿qué?
- Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, cada día. ¿Harás algo por mí? ¿Por favor? Imagina tu vida. 30 años de hoy, 40 años de hoy, ¿cómo se ve? Si es ese tipo, pues, vete. Vete. Te perdí una vez, creo que lo podría hacer de nuevo si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino más fácil.

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog. Te sigoo (:
    Pásate: ayearwithoutraiin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. All you need is love. Me encanta esa frase <3

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te parecería bien si me das tu email y te mando un mensaje explicándotelo todo por ahí? :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es cierto que cuando hay amor todo se puede(: un besote enorme linda que estés muy bien(: .

    ResponderEliminar
  6. Un placer pasar de nuevo por aquí.

    Que te han traído los reyes? A mi los reyes, los muy cabrones, me han vuelto a traer carbón, como sigan así, el año que viene, voy a tener que poner una mina.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. que lindo, y no es mentira lo que se dice.. que el amor todo lo puede.. pasas ? un beso grande. y que hermoso blog!

    ResponderEliminar
  8. huy si, pero es que es tan dificil seguir el camino correcto, que es el mas duro la mayoria de las veces...
    pero yo digo, nada bueno en la vida es facil de conseguir.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. el camino rumbo al amor ,es dificil , esta en medio de la delgada linea entre el enamoramiento y la proyección , pero si lo quieren , se puede , besos linda!

    ResponderEliminar
  10. El camino que mas cuesta acaba siendo el que mas vale la pena ;)
    Miil besos (L)

    ResponderEliminar