Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

domingo, 9 de enero de 2011

Life.

Hace unos dias saque la conclusion de que a las minas nos ENCANTA sufrir. Nos encanta dramatizar todo, exagerar las cosas como en las peliculas de amor, llorar desconsoladamente en los rincones cuando tu novio no te llama o cuando el pibe que te gusta esta en otra, nos encanta hacer de la vida un drama. Porque es verdad, y no me lo pueden negar, AMAMOS sufrir, amamos tener que estar preocupadas siempre por ese alguien, por si mira a otra chica, por si se manda mensajes con otra, por si te llama o no te llama, amamos vivir pendientes de esa persona que nos vuelve locas, aunque como consecuencia tengamos que sufrir. Y no se los voy a negar, sere la mina mas sensible del mundo y aunque a veces me jode ser asi por otro lado estoy agradecida de no ser de otra manera, y yo tambien amo llorar cuando me peleo con mi novio o extrañandolo o leyendo sus mensajes, y amo dormir con los peluches que me regalo, aunque sea una boludes. Las minas adoramos el drama porque hace nuestra vida mas interesante, sin sufrimiento no habria vida porque seria muy aburrida, yo me quejo cuando tengo problemas, pero cuando no los tengo me doy cuenta que es una perdida de tiempo, y hay veces que me dan ganas de tener una que otra pelea, por mas tonta que sea. Todas, somos asi, o por lo menos la gran mayoria, amamos llorar leyendo un historial, un mensaje, una carta, escuchando una cancion que traiga recuerdos, mirando una pelicula que te entristezca, mirando sus fotos cuando lo extrañas, y bueno, las minas somos asi. Aunque odiamos cuando todo se nos complica, un poco de drama nunca hace mal. ¿No?

12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Sumándole que nos parecemos en el sentido que yo también duermo con los peluches que me regala, lloro si no me llama, no aguanto los celos si le llama otra chica, etc.... un besito, y me gustó mucho esta entrada :)

    ResponderEliminar
  2. bueno no sé si yo lo hago queriendo; pero tienes razón en lo que dices.. con mi novio todo va bien; pero sufro por perderlo, sufro por cada comentario de broma que hace o si mira a tal o cual.. pero bueno eso es amor no(?). un besito! :)
    http://iwenttolondonanditrained.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qe verdad dicen tus palabras...
    pero a veces la realidad supera a la ficción! (:

    http://reflesionesdeunaadolescente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mejor una vida con drama que un final dramatico... creo que tienes razón.
    un beso,

    ResponderEliminar
  5. Una amiga me dijo una vez: El amor sin sufrimiento es como una ensalada sin condimento. (y algo de razon tiene)
    Es verdad, nos encanta sufrir, o dramatizar, hacer uuuun mundo por algo que podriamos haber solucionada mas facil, pero no, siempre está el drama. Es asi.
    Un beso grande.!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánta razón tienes!
    Es cierto que nos encanta un drama pero, si dura demasiado, también es verdad que llegamos a cansarnos bastante.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón en lo de que nos gusta sufrir, pero yo envidio a los chicos en su vida despreocupada, son mas felices que nosotras, por lo menos bajo mi punto de vista...
    un beso(:

    ResponderEliminar
  8. me encanta, sin dudarlo, sin palabras.

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  9. Un poco de drama nunca es malo, pero cuando ya es bastante puede tornarse un poco molesto.. Besos lucy!

    ResponderEliminar
  10. hermoso lo que escribiste linda, me encanta, :) una pregunta como haces para qe la flechita en tu log cambie ? osea la del mouse, espero tu respuesta:D

    ResponderEliminar
  11. Que viva el dramatismoooo! Volviiii!! Espero te acuerdes de mi (una mente un poco complicada) tuve algunos problemas por mi blog pero volvi,seguire pasando por tu blog :)

    ResponderEliminar
  12. Si, cuesta admitirlo pero así somos las mujeres! Muy dramáticas jaja yo también soy así.
    Muy lindo blog, un beso. Te sigo! Pasate por el mio si quieres :)

    http://melodiasagridulces.blogspot.com

    ResponderEliminar