Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

miércoles, 19 de enero de 2011

La gente cambia de la noche a la mañana.

Cada vez entiendo menos a la gente, cuando creo que ya la conozco totalmente siempre hay algo que me sorprende. Las personas me pierden completamente, me despistan; no las entiendo, realmente cuando pienso que ya no hay nada que me pueda tomar por sorpresa pasa algo que me hace cambiar de idea, supongo que ya es normal. Pero lo peor de todo es darte cuenta que una persona que queres mucho esta cambiando, como duelen los cambios, ¿no? La gente te puede lastimar cuando menos te lo esperas, te sorprende, no te da tiempo de reaccionar. Pensas que conoces a todo el mundo y mientras estas distraido, mientras no prestas mucha atencion a las actitudes, la gente cambia. No digo que los cambios esten mal, tampoco digo que no me gusta que la gente sea distinta, porque obvio que no siempre va a estar igual, pero a veces te dan ganas de decirle: ¿por que me tratas asi? Si antes yo te importaba. Yo trato de entender a los demas pero sinceramente no puedo, un dia me quieren y al otro me tratan para la mierda, un dia me hablan y al otro me ignoran, ¿que pasa?  NO LOS ENTIENDOOOOOOO LOCO.
Al fin y al cabo es verdad lo que dicen, nunca terminas de conocer a alguien. 

15 comentarios:

  1. Es tal cual! Me pasó de conocer a alguien que de verdad quería y el decia qe me queria.. y de un día para el otro dejó de hablarme y tratarme como siempre. Y si, dan ganas de preguntar por qué me trata diferente si decía que le importaba! Por desgracia pasa muy seguido:/ Bueno muy lindo tu blog! Te estoy siguiendo:)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. muchas veces querer conocer al 100% a una persona puede hacer daño.. la vida es un continuo tirarse a la piscina sin saber si hay agua o no.. pero eso es lo bonito del día a día no(?). muchas veces se sufre sí, pero otras veces cuando hay agua.. pero qué felices somos y qué bien nos lo pasamos. un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. tranquila, la gente es asi. solo debes tener en cuenta, que nadie sera tu amigo de verdad. tal vez a lo largo de tu vida solo encuentres a uno- pero porfis si no quieres salir lastimada o que la amistad que creias te sorprenda, no confies en nadie. suerte. 1kiss

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu entrada.
    Te deje un premio en mi blog.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto ese dicho & es a la vez muy lamentable :/ siempre las personas que crees incapáz de traicionarte son las primera en hacerlo:/ ...En fin ánimo linda un besote enorme^^

    ResponderEliminar
  7. lo mismo dirán de nosotros mismos, que también cambiamos pero nunca nos damos cuenta :)

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo, yo tampoco lo entiendo y es frustrante. Por cierto, me encanta la foto y la película de la que está sacada. las has visto?

    ResponderEliminar
  9. Lindo blog, te sigo. Seguime http://teqqieroasi.blogspot.com/ Un besoo :)

    ResponderEliminar
  10. Si, la gente cambia y duele muchísimo eso :S pero me gusta creer que al final es mejor, no? :/ en finnnnnn.. Muy lindo el blog !
    Besito (:

    ResponderEliminar
  11. Y es verdad, de un momento a otro, cambian. Eso es, digamos bipolaridad.

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  12. Increible tu blog!
    Me encanta como escribes...!
    Es cierto...al final, no conocemos a las personas...TODAS acaban cambiando..para bien o para mal, siempre lo hacen ... En fin, c'est la vie (:
    Te sigo. Por supuesto.
    Me gustaría que te pasases por mi blog.!
    Un besazo.

    http://masdeloquelaspalabraspuedenexpresar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. estoy tratando de investigar el asunto...por ahora tengo una hipotesis a probar: la gente no cambia, pero todo a su alrededor si...me parece paradogico....que haya pensado lo contrario....durante tanto tiempo...recuerda...es solo una hipotesis....suerte....igor

    ResponderEliminar