Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

miércoles, 12 de enero de 2011

Change.

Como cambia la gente de la noche a la mañana, ¿no? Que lástima. Cada día que pasa me doy cuenta más de las cosas, y cada día me decepciono más, ya no es cualquiera la persona que cambia.

9 comentarios:

  1. Una lástima, la verdad. Pero, lamentablemente, pasa, pasa con mucha gente.

    ResponderEliminar
  2. Sí... la gente va cambiando, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hasta quien menos te lo esperas, es muy cierto, y muy triste también, pero debemos seguir adelante.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mira, esta cosas pasan siempre en la vida, te pasa cuando menos lo esperas, a mí me pasó con mucha gente, hasta con migo misma, y de veras es decepsionante :S, lindo blog 'Lucy'.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, hay gente que cambia demasiado y te hace sentir muy mal, a mi me esta pasando y no estoy muy bien que digamos. Hay millones de personas que siempre están para nosotros y no lo vemos, hay que enfocaros en ellos y que los demás sigan su vida. Un beso, me encanto el blog, te sigo:)

    ResponderEliminar
  6. Pasa, y mucho... demasiado diría yo. Incluso nosotros mismos, lo cuál es más lamentable todavía
    De la gente que yo antes consideraba genial, ahora se han vuelto unos completos idiotas...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Viste? de a poco las mascaras se caen y al final solo van a quedar esas personas que SI valen la pena:) un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Todo y todos cambian sea poco o mucho, es la ley de la vida. Leí tu ultima entrada. Ojala estes mejor. también me sentía así...
    un beso,

    ResponderEliminar
  9. No, definitivamente ya no es cualquiera...
    y te entiendo cuando dices que ya no se sabe ni en que pensar, esperar o creer.
    besitos
    la imagen esta preciosa

    ResponderEliminar