Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

martes, 30 de noviembre de 2010

Tu vuelves a mi, yo vuelvo a ti, porque todo vuelve.





Te extraño más que nunca y no sé que hacer, despierto y te recuerdo al amanecer. Me espera otro día por vivir sin ti, el espejo no miente, me veo tan diferente, me haces falta TU. La gente pasa y pasa siempre tan igual, el ritmo de la vida me parece mal, era tan diferente cuando estabas tu, si que era diferente cuando estabas tu. No hay nada mas difícil que vivir sin ti, sufriendo en la espera de verte llegar, el frío de mi cuerpo pregunta por ti y no sé donde estás, si no te hubieras ido seria tan feliz. 

lunes, 29 de noviembre de 2010

Si creo que todo puede cambiar, como no voy a esperarte.


NO SE ACABA EL AMOR CON SOLO DECIR ADIÓS, HAY QUE TENER PRESENTE QUE EL ESTAR AUSENTE NO ANULA EL RECUERDO, NO COMPRA EL OLVIDO, NI NOS BORRA DEL MAPA.
EL QUE TU NO ESTÉS NO TE APARTA DE MI. 
No tengo que decir lo mucho que te extraño ¿no? No tengo que decir lo mucho que te necesito ¿no? No tengo que decir que mataria por salir corriendo de aca e ir a buscarte y no soltarte nunca mas, ¿no? La realidad es que dejaria cualquier cosa por volver. Y aunque duela, esto era lo mejor, quizas si nos separamos por un tiempo nos vamos a dar cuenta de cuanto nos necesitamos, aunque en realidad no pasaron dos dias que ya me muero por darte un beso, te necesito indiscutiblemente. Lo bueno es que volver, vamos a volver, el tiempo que falta me la voy a pasar llorando ya lo se, soy una maricona de mierda que nunca en su puta vida va a madurar y que jamas va a enfrentar las cosas sin que se le caiga una lagrima, pero a pesar de eso, dos semanas no es mucho y a mi el tiempo se me pasa volando. Mi vida sin vos no es vida, es como tener un espacio vacio en alguna parte y que ese vacio solo sea llenado cuando te veo, cuando me besas, cuando estas conmigo. Demas esta decir que TE AMO. Te amo mas que ayer, y todos los dias te voy a amar mucho mas, y te voy a extrañar como a nadie, pero como yo dije, voy a fingir que te fuiste de vacaciones y que chateo con vos para saber como te va alla, si estas bien o no, y quizas algun que otro viaje me puedo hacer, para no extrañarte tanto. En realidad no importa cuanto me esfuerze en distraerme, en pensar en otra cosa, no importa lo mucho que tenga que estudiar, puedo estar bien, pero releo un mensaje tuyo o miro una conversacion vieja, o simplemente pienso en las cosas que pasamos y con eso basta para ponerme mal y para sentir que el mundo se me viene abajo. Si una cosa tengo en claro es que mi amor por vos no se va a ir nunca, y te juro que en este instante me jugaria la primavera por tenerte delante mio.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Nadie piensa en ti como lo hago yo.

Muchas veces siento que no me importa para nada lo demás, que quisiera que te quedaras conmigo a pesar de todos los obstáculos que se puedan interponer entre nosotros. Cada palabra, cada sonrisa, cada beso y casa abrazo que me das es una felicidad mas, una felicidad que se acumula cada día al punto de necesitarte constantemente. Yo no pido mas que tenerte conmigo hoy, mañana, y todos los días de mi vida, quizás discutamos a diario, quizás yo sea la persona mas torpe e indecisa que hay, quizás arruino las cosas sin darme cuenta pero de una cosa estoy muy segura, nadie te ama como yo, nadie te ama mas que yo, de eso no hay duda. Yo se que no podría estar sin vos, y aunque pudiera, ¿como haría para querer estar sin vos? es como si parte mía se fuera con vos a cada lugar a donde vas. Nuestras altibajos pueden ser muchos, pero el amor nadie nos lo quita ¿o no? Quizás hago mal en necesitarte tanto, en depender tanto de vos, pero amar es eso. Amar es necesitar, depender, extrañar, amar es que te falte algo, ser débil. Amar es aceptar que estamos incompletos, amar es correr los limites. En nombre del amor justificamos cualquier cosa y aceptamos cualquier cosa también. Amar es cuando el alma de una persona, encuentra su contraparte en otra.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Después de ti.




Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido, de los sueños derramados, de las noches de sudor. Entre tantas cosas que la vida me ha enseñado, no hay pecado más terrible que no haber sentido amor. ¿Qué es lo que pasa? si todavía estoy vivo, todavía respiro, ¿Cómo entregarme? de nuevo en cada suspiro, después de ti. DESPUÉS DE TI YA NO HAY NADA, YA NO QUEDA MÁS NADA, NADA DE NADA. DESPUÉS DE TI ES EL OLVIDO, UN RECUERDO PERDIDO, NADA DE NADA. ¿Cómo voy a llenar, ese espacio vacío?, después de ti. ¿Cómo vivir después de ti? Dejaré que el tiempo cure todas las heridas, y aunque queme por dentro se que voy a renacer. Cuando el cielo llora, NUNCA NADIE LE PREGUNTA DONDE DUELE, ¿Por qué llueve?, ¿Por qué deja de llover?. ¿Qué es lo que pasa? si todavía estoy vivo, todavía respiro, ¿Cómo entregarme? de nuevo en cada suspiro, después de ti. De vez en cuando tengo frío, y le pregunto a mi destino, como entregarme de nuevo en cada suspiro, después de ti.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

NO ME LASTIMES CON TUS CRÍMENES PERFECTOS.

Estoy harta, HARTA. Cansada de que mis amigas discutan por boludeces y encima me metan a mi en el medio, yo no me metí en el quilombo porque sabía que todas íbamos a terminar separadas, y ¿que pasó? como siempre, todas terminaron distanciadas, una criticando a la otra como si fueran unas desconocidas. ¿Qué clase de amigas se supone que son? Parecen pendejas de segundo grado que se dicen cosas a las espaldas y terminan como siempre haciendo lío para que al final una (osea yo) que no me incluí en la pelea porque sabía que iba a ser para mal, me metan y me me hagan elegir, a cual de todas prefiero. YO NO PREFIERO A NADIE, son todas mis amigas, para bien o para mal lo van a tener que entender, yo no elijo a ninguna sobre ninguna, podré conocer mas a unas que a otras pero eso no cambia nada. Además esto no va a durar mucho tiempo, ya para la semana que viene están todas arregladas como si nada hubiese pasado, y me parece bien, en un punto, las verdaderas amigas no se pelean por estas estupideces de cuarta. Quiero entenderlas, pero la verdad no puedo, no entiendo como hacen estas pendejadas con 15 años. Y antes de elegir a alguna prefiero quedarme sola, porque sobre amigos no hay elección, no podes decir: ay prefiero a este porque blablabla. NO! se supone que es tu amigo aunque haya cometido un millón de errores, de eso se trata la amistad, el amor, se trata de aceptar al otro tal cual es, con sus defectos, sus virtudes y sus equivocaciones.

martes, 23 de noviembre de 2010

INDIFERENCIA.




¿Que es la indiferencia? Indiferencia es sentir que ya no te importa mas nada, que te da igual todo, que te da lo mismo blanco que negro. La indiferencia mata, la indiferencia es como jugar toda la vida con un juguete que te encanta, que lo llevas para todos lados, que lo elegis como primera opcion, pero cuando te cansas del juguete lo ignoras, lo dejas, total sabes que va a estar ahi siempre, pero tarde o temprano, la indiferencia hace efecto, y el juguete desaparece, y se pierde. La indiferencia es como jugar con fuego, tarde o temprano, te terminas quemando. La indiferencia llega cuando ya no te importa nada, pero despues te arrpentis, porque antes tenias cosas que ahora no tenes, ahora que ignoraste lo que tenias, eso ya no esta mas. 

domingo, 21 de noviembre de 2010

Siempre fue así nuestro asunto, le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo pero siempre juntos.



Ya no le temo a esa cagona que habita en mi, ni a sus ataques tontos de furia precoz, distingo excusa y resultado y hoy elijo estar con vosYa no me encuentro figurando en el veraz, por fin no debo mas de lo que va a venir, pago el precio de tenerte, darte amor y ser feliz. Ya no me puedo contestar un 'yo que se?' por fin entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntándome 'por que?por fin entiendo que esta vez es porque si, porque te vi, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegíPorque me es imposible imaginar agonía mas cruel, mas aterradora que tu cuanto y mi alma alejándose; uno arriba del tren y otro en la estación. En los momentos en los que quiero escapar de mi propia piel, vos sos mi doctor, con tu panza y mi panza rozandose no hay poeta que no haga una canción.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos.

Necesitaba descargarme con algo, y escribir es lo unico que puedo hacer, es lo unico que en este momento me puede hacer sentir mejor. En la vida te enseñan a ser fuerte, a aguantar todas las cosas que te pasan y yo siempre fui asi, siempre me banque todo lo que me toco y nunca me queje, nunca le dije a nadie lo mucho que me molestaban ciertas cosas y creo que estuvo bien, porque nadie elije ser o no feliz, las cosas te pasan porque te tienen que pasar, esa es la unica explicacion. Te toco lo que te toco y punto, a ponerle el pecho a las balas por mucho que duela. Y hoy me doy cuenta de lo que es ser 'fuerte' porque antes, dramatizaba todo lo que me pasaba, y ahora me doy cuenta lo que es sufrir de verdad, lo que es sentir que estas perdiendo a alguien muy cercano pero a la vez muy lejano a vos. Una de las mejores personas que conoci en mi vida, le esta pasando algo, algo muy feo y que requiere de mucho valor para enfrentarlo, algo que incluso le demanda dejar de estudiar durante un año. No se bien que es, si es una enfermedad o algo pasajero, pero lo que si se es que es algo que la puede llegar a matar. Mi tia, aunque no la tengo aca nomas, aunque no puedo decir me voy a verla, vuelvo enseguida, siempre la tengo presente, porque aunque viva a 19 horas de aca siento como si estuviera conmigo todo el tiempo, y cuando pasas un tiempo sin tener noticias de ella uno se empieza a preocupar, y le empieza a preguntar a todo el mundo que es lo que pasa, ¿por que nunca llama si antes llamaba siempre?, ¿por que nadie te quiere decir que es lo que pasa? Y bueno, soy re chusma lo se, y por eso me entere de lo que pasaba, y me re jodio que nadie me haya querido decir, que para todos yo sea un cero a la izquierda que no importo en nada, porque saben que total tarde o temprano me iba a enterar, porque en una familia la bolilla corre rapido, las noticias vuelan pero por alguna razon o por otra nadie se digno a querer contarme, salvo mi primo. Como si yo tuviera cinco años que no pudiera entender que tiene una enfermedad que le puede provocar la muerte, les juro que me dolio mas el hecho de enterarme por joderlo a mi primo para que me cuente, que si me lo hubiera contado mi abuela, o mi mama. Pero claro, ¿a quien le importa como estoy yo? y si, a NADIE. ¿Y saben por que mas me molesto? porque a pesar de que ella esta lejos, a pesar de que no la puedo ver todos los dias, siempre pienso en como estara o en que estara haciendo, porque el estar ausente no compra el olvido, no anula el recuerdo ni te borra del mapa, es asi, que no tengas a alguien cerca no significa que no pienses en esa persona porque al fin y al cabo, es alguien que te importa, y que le importas. Y creo que ella es la unica de mi familia que me entiende o a la que le importo de verdad, la que siempre se acuerda de mi cumpleaños y es la primera en llamar, la que a pesar de que vive a muchisimos kilometros siempre se acuerda de mi, y me llama y se interesa en saber como estoy. Y no importa que tan lejos estes tia, yo siempre me acuerdo de vos, y aunque no puedo verte, no me olvido de todas las cosas que pasamos juntas, de todas las vacaciones que vivimos y de todas las cosas que me contaste, de las veces que me hiciste sentir mejor aunque me sintiera la peor persona del mundo. Y aunque no vas a leer esto, yo se que lo sabes, se que sabes lo mucho que te quiero y lo mucho que me haces falta. Perdon por no haber estado con vos cuando podia, ya se que exagero pero es que me duele tener que pensar que por ahi puedo no verte nunca mas, sabes que feo que es? Y tener que decir, ya esta, no importa, esta todo bien, cuando en realidad no es asi, cuando solo lo hago para hacerme la fuerte, la que puede sola, y siempre voy a saber que no es asi. Demas esta decir que yo se que no querias que supiera esto para que no me pusiera mal, pero como ves, me entere y estoy pagando las consecuencias de meterme en este tipo de cosas. Pero como dicen, mas vale una verdad que duela a una mentira que te haga feliz, no?

martes, 16 de noviembre de 2010

Tenés la receta justa para hacerme sonreír.

Adentro nuestro tenemos una ensalada de sentimientos, que constantemente es revuelta por los demas, con sus actitudes, sus palabras, sus acciones. A veces, cuando esta ensalada esta mal revuelta, cuando le falta un toque de vinagre o un poco de sal, la ensalada queda fea, le falta algo, esta desabrida. Pero cuando esta bien condimentada, esta perfecta. Y asi somos los seres humanos, cuando las personas nos tratan bien estamos felices, pero cuando es al reves, nos ponemos mal. Y a veces esa mezcla de sentimientos que tenemos adentro nos hace ser persona necias, personas que no queremos ser, y hacemos todo mal, lastimamos a los que nos quieren, a aquellos que quizas no tienen nada que ver con nuestro mal humor. El ser humano es complejo, uno puede estar muy bien, pero en un segundo, con una pelea, una discusion, las cosas cambian, pasamos del bien al mal, del blanco al negro, del calor al frio, sin darnos cuenta. Las cosas que nos pasan a veces afectan nuestro autoestima y afectan la forma de mirar al mundo, vos a ese mundo que veias tan lindo, tan puro, tan tuyo ahora lo vas aburrido, triste, feo, y te das cuenta que todo lo que vos te imaginabas se derrumbo en un minuto. Diganme, ¿Quien no tiene sus altas y bajas? Todos, absolutamente TODOS tenemos nuestros dias de depresion, nuestros dias en los que parece que el mundo se volviera en contra nuestro, dias en los que te peleas hasta con tu perro, dias en los que todo parece salir mal, y a veces la unica escapatoria en esos dias es descargarse, y a veces te descargas con el primero que te encontras, y por ahi esa persona no tenia nada que ver y la haces sentir mal por un problema personal. Quizas te la agarras sin querer,  pero igual duele. Todas las personas a veces sentimos ese vacio horrible, y nos dan ganas de irnos a la mierda y no volver mas, de olvidarnos de todo. Pero no es tan facil, no te podes ir y listo, los problemas hay que enfrentarlos, no te podes ocultar y esperar a que se resuelvan solos porque nadie se va a tomar el trabajo de solucionarlos por vos. A veces, en esos dias de mal humor, hacemos cosas estupidas de las cuales despues nos arrepentimos y decimos ¿que hice? ¿por que lo trate asi? ¿que culpa tiene el de que yo este mal? Y nos damos cuenta, que tal vez, si lo hubieramos pensado mejor, las cosas serian distintas. Igual, aunque ODIO esto que me pasa, me lo tengo que bancar porque es lo que me toco y las cosas son asi y punto. A veces me molesta que mis papas no me den bola o que les chupe un huevo todo, pero me di cuenta que ya esta, que tengo que dejar ser todo y que el dia que ellos se den cuenta de lo que me hacen falta, me pidan perdon, o me digan que les pasa. Ya no me va a importar nada de lo que hagan.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Como cuesta luchar, por las cosas que no vuelven más.





No siempre se puede ganar, hay que aprender a aceptar la derrota, a decir, basta no va mas, a entender que lo que no funciona, no funciona, y nunca va a funcionar. Los seres humanos vivimos agobiados de problemas estupidos, no nos damos cuenta que las cosas van de cabeza y nosotros nos ocupamos de lo que esta bien, o de lo que no hace falta. A veces hace falta un buen golpe para darnos cuenta que estamos perdiendo eso que tanto queremos, que tanto necesitamos. Como dice la frase, NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE, y es verdad que yo fui muy ciega, muy tarada, que casi echo a perder lo mas lindo que me paso en la vida y cada vez que pienso en eso me siento mal, como si por mi culpa casi se arruina algo tan lindo (aunque en parte creo que arruine) pero aun asi las cosas siguen, porque yo aprendi a no rendirme nunca, incluso aunque sea necesario. El tren pasa una sola vez, y una vez que arranca no para mas. Subite de una vez Josefina, deja de hacer cagadas, porque el tren no te espera, duela lo mucho que duela, el tren no espera mas. 

viernes, 12 de noviembre de 2010

Felicidad.

Las personas infelices, son personas que eligieron sentirse así. Son personas que se cierran en una historia, un pasado y en una ilusión. Se caen y no se levantan, no porque no pueden sino porque no quieren. Todos, cientos de veces, pasamos por situaciones difíciles, situaciones en las que no encontrabas salida, te creías perdido, encerrado en un mundo que se iba derrumbando todos los días un poco más. No nos dábamos cuenta de una frase tan conocida y tan cierta: "Cuando se cierra una puerta siempre, sin excepción, se abre una ventana". No creo en las únicas oportunidades, ni en la suerte. El camino de uno lo va armando uno, uno elige estar bien o estar mal. Ser feliz o infeliz. Uno elige buscar la salida y aprovechar esas cosas que simplemente, sin explicación alguna, van apareciendo. Lo mejor para la tristeza es hacer cosas, tener la mente ocupada. Nutrirse, culturizarse, esforzarse y estudiar. En vez de desperdiciar tiempo en cosas pocos productivas y nada sanas, hay que aprovechar ese momento en que no nos sentimos tan bien para aprender, para reflexionar sobre nuestros sueños y metas, para hacer planes. Esos planes que vamos armando, tienen que ser flexibles, tienen que tener la cuota necesaria de incertidumbre, así no nos aburrimos de la rutina y de la línea a seguir. Cuánto más divertidas y atractivas son las cosas menos planeadas, las que simplemente nacen sin buscarlas, mejor. Compartir momentos con la gente que te quiere, con gente que uno sabe que está tu lado, que no te juega en contra y que te desea lo mejor. Las vueltas de la vida tienen tantas cosas raras, tantas preguntas que nunca nos van a contestar, tantos giros inesperados, tantas causalidades que es imposible entender y saber qué va a pasar. Sólo puedo decir que de los momentos malos, siempre ganamos experiencias y siempre hay una moraleja. Gente nueva, oportunidades nuevas, posibilidades inesperadas, y caminos que se van cruzando con los nuestros, es algo que sobra en la vida. Queda en uno aprovecharlos y seguir peleando para encontrar eso que tanto buscamos que es la felicidad.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Felices 15 a la mejor de todas.



FELICES QUINCE A LA MINA MAS INSOPORTABLE, DENSA PERO A LA MEJOR DE TODAS! SABES QUE SOS LO MEJOR HERMANA, Y QUE A PESAR DE TODO YO TE QUIERO Y MUCHO, Y QUE TE AGRADEZCO POR TODOS LOS MOMENTOS QUE PASAMOS, POR TODAS LAS COSAS QUE COMPARTIMOS, PORQUE A PESAR DE HABER ESTADO SEPARADAS POR MAS DE DOS AÑOS NUNCA DEJAMOS DE QUERERNOS NI MUCHO MENOS DE HABLARNOS. ESTE EN DONDE ESTE SABES QUE PODES CONTAR CONMIGO AUNQUE TE MANDES ESAS CAGADAS QUE A VECES ME DAN GANAS DE MATARTE, HOY ES TU DIA Y LO TENES QUE DISFRUTAR A FULL PORQUE SOLAMENTE SE VIVE UNA VEZ. GRACIAS POR TODO AMIGA, NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA EXPLICARTE LO MUCHO QUE TE AMO Y LO QUE SIGNIFICAS EN MI. FELICES QUINCE HERMOSA; TE AMO COMO A MUY POCAS PERSONAS. 


Pd: me di cuenta que hablo de mas, y que por la bronca del momento digo cualquier cosa sin pensar. Loco tengo que aprender a saber cuando callarme!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Yo quiero todo de ti, para siempre, tu y yo, cada día.



Yo creo en el verdadero amor, creo en el amor a primera vista. Creo en que el amor conquista todo. Y eso no quiere decir que no haya dias dificiles, peleas o discusiones, porque las hay. Pero cuando el otro de verdad te ama, da todo por vos y se juega todas las cartas, porque sabe que solamente dejando todo se puede amar plenamente. Y hoy entendi eso, que el amor no es solamente decirse te amo. El amor es aceptar los errores del otro, es hacer que la imperfeccion del otro sea perfecta, es saber que no hay obstaculos que puedan hacernos abandonar la cancha, es entender que a pesar de todo siempre hay una razon para sonreir. No hay nada mas puro que estar enamorado, porque a pesar de todo, a pesar de las tristezas, los llantos, las peleas, amar VALE LA PENA.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Stand by me.

Ojalá pudiera quedarme cada segundo del día con vos, me encanta verte y que estés conmigo, aunque peleemos. No hay persona con la que me sienta mas feliz que con vos, con vos se que puedo hablar todo lo que me pasa, y todo lo que no me pasa también. Sos una de las personas que mas me entiende, a veces llego a pensar que me entendés vos mas a mi, que yo misma, a veces pienso que me conoces mas de lo que yo me conozco, mas de lo que me conocen los demás. Se que a pesar de estar mal, o estar bien puedo contar con vos. Yo se que no soy la mejor novia que te pudiste haber conseguido, se que no soy ni tu única ni tu mejor opción, pero se que por algo me elegiste a mi y no a otra, aunque me duele mucho pensar que podrías alejarte de mi. Yo se que soy celosa, muy celosa, pero es porque te amo, porque me muero si algo te pasa, y obvio que no voy a poder evitar que las demás trolas putas de mierda te tiren onda, pero bueno, es lo que hay. También se que mis celos son estúpidos, y los odio, pero es que a veces me da bronca pensar que esas minas te hablan por ser lindo y nada mas, porque no te hablan para ser tus amigas, de eso estoy segura. Igual ya no me importa, total las putas son ellas no yo, y además vos sos MI novio, que se mueran de la envidia las bien trolas. Yo creo que a veces los celos me transforman, me hacen ser una persona que no soy y que no quiero ser, pero no puedo cambiar esas actitudes pelotudas que tengo. Lo único de lo que estoy segura es de que te amo, y que no te quiero perder.

lunes, 1 de noviembre de 2010

No hay reloj que de vuelta hacia atrás.



Siempre me molesto el hecho de que el tiempo sea relativo, a veces las cosas pasan tan rapido y otras veces parecen hacerse eternas. Si yo pudiera detener el tiempo, haria tantas pero tantas cosas, si pudiera regresar al pasado y cambiarlo todo, evitaria errores, llantos, tropiezos, peleas, decisiones. Parece ayer cuando empezaba agosto, septiembre, y ya estamos en noviembre. Todo paso tan rapido. Pero aprendi tantas cosas, porque dicen que el tiempo es el mejor de todos los maestros, como tambien dicen que es el mas sabio. Y el tiempo, trae consigo, cambios. Cambios para bien, para mal, cambios neutros. Aunque no queramos verlo, todo cambia, las personas cambian, las cosas cambian, el tiempo cambia, y a veces esos cambios, duelen. Y duelen mucho. Uno a esta edad quiere ser feliz sin importarle nada, quiere pasarla bien, quiere disfrutar, y a veces esos cambios, CAMBIAN toda la historia. Los cambios son revoluciones, los cambios son perpetuos. Nadie puede resistirse al cambio. Resistirse al cambio es como resistirse al paso del tiempo, una batalla perdida de antemano. El cambio es una cuestion de tiempo. De tanto mover el arbol al final la fruta siempre se cae. Y cuando el cambio llega, arrasa, transforma, muta. El cambio es inevitable, porque despues de todo, tarde o temprano, todo cambia.