Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

lunes, 31 de mayo de 2010

Nosotros elegimos cómo estar.

Hoy en día, vivimos preocupados por nuestro aspecto, nuestro exterior, lo que aparentamos ser. Queremos ser perfectos en todo sentido, o por lo menos yo, siempre trato de ser perfecta, de no equivocarme en nada, pero equivocarse es algo humano. Lo que pasa, es que la sociedad creó a la mujer perfecta, la television hizo que muchas mujeres (y me incluyo) queramos ser mejores, y no lo digo en el buen sentido, es decir, la tv hizo que todas las rubias pelotudas buenas para nada, salidas de anda a saber que villa, salieran a la fama por tener buen culo. Y entonces yo digo, ¿como nos vamos a sentir las mujeres si en la television te dan a entender que lo único que importa es eso? como te ves, que cuerpo tenes, que ropa usas, cosas que antes a mi no me importaban. Tampoco digo que mi cuerpo me importe mucho, pero una ves no me acuerdo cuando, puse creo que showmatch y lo confirme, mas gatos en ese programa no hay, les ves la cara y decís, ¿que mierda hacen estas minas en la television? pero ojo, les ves el cuerpo y son perfectas, buen culo buenas tetas, toooodo, una muñequita Barbie son. Pero esas mismas muñequitas, son las que después andan de quilombo en quilombo mostrando todo para hacerse ver, eso si es rebajarse. Entonces cuando una ve esas minas, se frustra, porque tienen un cuerpaso y vos te miras y decís,¿y yo? y bueno, yo no me siento mal, como estoy me conformo, podría estar mejor. Por suerte tengo a mi novio y a mis amigas que me suben el autoestima, y me hacen dar cuenta que así como estoy, estoy bien. Igual yo se perfectamente que el exterior, nada mas es una cajita, es lo que nos rodea y nada mas los que abren esa caja saben como somos de verdad (lo dije metaforicamente) porque por ahi por fuera pareces una cosa y en realidad sos otra, no me obsesiona el tener buen cuerpo, tampoco estoy tan mal, ademas no creo que las personas que amo me dejen de querer por mi exterior. Algunos dicen que los cambios en el cuerpo llegan de la nada, aparecen cuando menos te los esperas, no se si es verdad, pero yo todavía los estoy esperando.

domingo, 30 de mayo de 2010

Time.

Bueno gente, les cuento como pase al final la noche del sábado, si se acuerdan o si leyeron la anterior entrada les había comentado sobre que mi novio hacia algo en su casa. Bueno finalmente, me llamo alrededor de las 20:30 y me dijo que habían ido a jugar un partido de fútbol y que estaban todos muy cansados, pero un amigo de el (con el cual dentro de todo me llevo bien) nos invito a el a mi y a una amiga de el a su casa a ver una película porque los viejos de el no estaban. Bueno yo le dije que si y blablabla pero al final mi novio me dijo que su amigo le dijo que no, porque los padres vinieron antes y no se que mas, Así que mi novio salio a comer con los padres y me pasaron a buscar por mi casa tipo 23:30 y fui a su casa. Pase muuuuy bien la noche del sábado por suerte, todas las cosas que comparto con el me encantan. Hoy que es domingo, el día esta fresco pero no llueve por suerte, tengo que esperar a que una amiga me llame confirmándome si hacemos algo aunque la verdad no tengo muchas ganas de hacer algo. Éxitos a todos y ojala pasen genial lo que queda del fin de semana.

sábado, 29 de mayo de 2010

Vuelve con los ojos llenos de perdon, pero es demasiado tarde.

Hoy es sábado y no puedo creer que este encerrada en mi casa sin nada que hacer, estoy conectada hablando con una amiga y afuera es un día horrible. Llueve muchísimo y las calles están vacías, no entiendo porque toda la semana fueron días lindos y justo un viernes cuando comienza el fin de semana para 'disfrutar' llueve como la puta madre. Creo que este es el peor fin de semana de mi vida, tengo hambre y no hay nada para comer, y lo peor que estoy en pijama y con el frío de afuera y la lluvia que no para, no puedo salir a comprar nada. En realidad hoy a la noche, mi novio me invito a ir a su casa con sus amigos y sus amigas, quisiera ir, pero el problema esta en que a sus amigos no les caigo muy bien y no quiero estar ahí para que después le digan cosas a el, y a las otras chicas ni las conozco y como entre ellas están en confianza yo voy a parecer una colgada. Osea, quiero ir, pero no se que onda. Pasen genial su fin de semana! Éxitos a todos y gracias.

viernes, 28 de mayo de 2010

A ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas.

A veces somos invisibles, sentimos que nadie nos mira, que a nadie le importamos, que solamente tenemos nuestra burbuja con nuestros amigos, nuestra familia, nuestro chico, nuestros problemas y todo lo nuestro. ¿De que sirve ser el centro de atención? si después de todo lo escencial es invisible a los ojos.

Quiero tocar tu cielo, reinar tu reino y enloquecer con vos.

Hoy fue un día de mierda que al final se mejoro un poco. Me quede levantada hasta las 5.25 am, si hasta las 5 de la mañana para estudiar matemática. Me acosté y me desperté 12:30 y tenia que ir al colegio, me cambie así rápido, llegue y me tomaron la prueba. La verdad yo estaba segura, o por lo menos un poco segura, pero cuando me la entregaron y vi la nota no lo podía creer, me maté estudiando para sacarme un 2.75, es la nota mas baja que me saque en matemática, y pensar que el año pasado tenia 10. Lo peor es que llovía sin parar y las chicas se re ortivaron y no querían hacer nada-.- así que me llamo fede y fui a su casa, un frío de la puta madre hace, así que estoy acá en casa calentita, un viernes deprimente -.- ojala su fin de semana sea genial! éxitos. 

jueves, 27 de mayo de 2010

De que el mundo andaba loco y hasta el cielo fue comprado.

Todo lo malo, te lo hacen por la envidia que te tienen. Cuando sos feliz, tenes amigos, alguien a quien amar y familia, y sos feliz y y esa felicidad se te nota, a los demas les jode, les molesta, les da bronca que vos estes contenta y ellos no. La gente odia verte feliz por el simple hecho de que ellos no lo son, te quieren cagar la vida solamente por placer, me entendes? Lo hacen nada mas que por eso, pero quedate tranquilo que vos tenes que saber que esa felicidad no te la puede sacar nadie, hagan lo que hagan, esa felicidad siempre va a ser tuya, porque ellos no consiguen nada, porque haciendote mal a vos no van a lograr ser mas felices ellos. Nunca te dejes pasar por arriba. Nunca jamas.

martes, 25 de mayo de 2010

¿Quien no ha sido blanco fácil por ser inocente y creer en la gente?

Yo particularmente soy una persona muy susceptible, me pongo muy mal facilmente, osea me deprimo con boludeces que para mi no son boludeces y muchas veces me siento una tonta poniendome mal por algo. Y mas cuando tenes un novio muuuy lindo y medio colegio le tira onda, pero ya aprendi, o mas bien ya me acostumbre. El es hermoso, ya lo se, pero es mio, yo lo se muy bien, es mio solamente. 

lunes, 24 de mayo de 2010

Y aunque el tiempo pegue fuerte se que voy a estar de pie.

Lluvia esta bien que te guste tomar presencia pero justo un fin de semana largo se te ocurre aparecer! no es así, me molesta que aparescas justo este finde que dura 5 días, aparecé un día de clases, una semana escolar pero no justo ahora. Pero igual, ni la lluvia, ni los truenos, ni la nieve me paran a mi.
Viernes - muy bueno
bado - podría haber estado mejor
Domingo - el mejor de todos.

martes, 18 de mayo de 2010

Con sus sonrisas fingidas y sus estúpidas mentiras.

Me molesta que hoy en día a nadie le importe nada, me molesta que haya gente tan hija de puta que siempre te quiere cagar la vida solamente porque sos feliz, no le haces nada a nadie, nunca armas quilombo, pero de una u otra manera te terminan o queriendo pegar o teniendo bronca, y eso me jode, que yo tenga una vida feliz y que vos seas un infeliz de mierda sin vida no te da derecho a arruinar la mía, okey? A ver si nos ubicamos en el mapa un poquito y nos damos cuenta que no todo pasa por los demás, que hay que fijarnos un poco en nosotros y dejar que los demás sean felices, que los demás vivan su vida. Sabes que mas me jode? La ignorancia, sabiendo que uno tiene la razón no lo quieren admitir, por ser ignorantes y orgullosos, por creerse superiores a los demás, simplemente para no dar el brazo a torcer, admitir un poco la verdad no le hace mal a nadie, sabes? Después te terminas quedando solo por no aceptar tus errores ni pedir perdón, sabes que lo mejor para no equivocarse una y otra vez es primero, aceptar cuando uno esta errado y segundo pedir perdón cuando te das cuenta que lastimaste a alguien. Son dos cosas básicas que uno tiene que saber para sobrevivir, sinceramente nosé porque ahora las pendejas se vienen cada vez mas trolas, tampoco se porque no les importa si te lastiman o no, son egoístas, solo les importa ellos mismos, te pueden hacer mal a vos pero mientras ellos estén bien no les interesa nada. Me molestan tantas cosas de los pendejos y las pendejas de ahora, son unos inmaduros y lo peor es que no lo quieren admitir, osea ya estas grande para ciertas cosas boludón, no podes seguir así, madurá un poco. Creo que nuestra generación esta cada vez mas arruinada. 

domingo, 16 de mayo de 2010

Vive cada día como si fuera el último.

Siempre tuve mucho trabajo y mi esposa siempre quiso tomar vacaciones, siempre las posponía para el año siguiente. Con Eiva teníamos muchas discusiones, no nos llevábamos bien, pero éramos tan unidos. Una noche como todas terminó de hacer la cena, y cuando gritó "todos a cenar" se desmayó, así como así, y murió. Tomé el crucero que ella tanto deseaba pero sabes, no es lo mismo sin ella. A veces la extraño. ¿Sabes que Alfie? Si algo aprendí a lo largo de mi vida fueron dos cosas. Una, busca a quien amar y dos vive cada día como si fuera el último

Si me cansé de perder, fue porque una vez me desangré por perderte.


sábado, 15 de mayo de 2010

Si me canse de asistir fue porque asistiendo o no asistiendo siempre empezaron sin mi.

Me di cuenta, que cada uno tiene su circulo social, cada quien conoce distintas personas, pero al final todos son amigos y todos se conocen con todos. Hay diferentes tipos de círculos sociales, están los figureti que lo único que hacen es figurar en todos lados, para hacerse ver viste, los que fuman para que todos les presten atención, los que se ponen en pedo para que medio mundo hable de ellos, pero dejenlos, están perdidos pobrecitos. Los discretos, como yo, conozco la gente necesaria como para decir que tengo conocidos, pasamos desapercibidos, igual quedate tranquilo que tampoco me importa que la gente hable de mi, me da igual, osea por mi que digan lo que quieran, tengo amigos, los verdaderos se pueden contar con los dedos de una mano, los demás no me interesan. Y después están los típicos bikers o skaters que te invaden la plaza y son uno mas insoportable que el otro, se la dan de deportistas, pero por favor anda y bajate una vida por google pendejo de mierda. También están las típicas chetitas que saludan media plaza y se hacen las simpáticas con vos, pero cuando se dan vuelta ya te están criticando, se creen que la plata les compra todo, que la felicidad depende de eso, de que te compras, no tienen nada en la cabeza pobrecitas, yo creo que si les preguntas que fue la revolución francesa no te lo saben responder, pero bueno las que se arruinaran la vida son ellas, dan pena. Continuando, después nos encontramos con las típicas pendejitas de mierda que se la dan de capas y no se dan cuenta que son unas inmaduras que todavía miran casi ángeles (ojo tengo amigas que lo ven y no son inmaduras) se la pasan gritando en medio de la plaza, en bicicleta solo para hacerse ver y quedan como unas pelotudas, corren y saltan de un lado para el otro y se sacan fotos como unas pajeras, paraaaaaa quien sos? Y por ultimo están los que se los traga la tierra, que no salen nunca, aunque yo creo que deben quedarse en su casa encerrados comiéndose los libros en ves de disfrutar la vida, u otra opción es la de que son unos anti-sociales que no tienen con quien salir, o por ahí simplemente no les gusta estar con gente, vaya a saber. 

viernes, 14 de mayo de 2010

Lonely day.

Y si te sentís  así, sola, si sentís que nadie te quiere, es porque vos te lo buscaste, porque en ningún momento quisimos esto, es mas tratamos de arreglar todo pero vos no quisiste. Y ahora te la tenés que bancar, nosotras hoy la pasamos muy bien sin vos, no digo que seas mala compañía, pero hablamos muchas cosas y nos dimos cuentas de muchas cosas también. Y eso me hizo pensar, me hizo mirar todo desde otra perspectiva, pero viste, a veces me dejo llevar pero indudablemente, pienso distinto de antes, no soy otra, soy la misma boluda de siempre, pero creo que cambié un poco. Las chicas me siguen queriendo igual, y vos me parece que te estas quedando sola, pero eso ya es tema tuyo, no quiero verte mal, porque en algún punto te quise, pero no quiero que me des lastima porque a veces reconozco que me trataste muy mal y yo me la banqué como buena amiga que soy. Pero tengo un limite como toda persona, a veces me colapso, porque soy normal y obvio que algunas cosas me joden, pero no digo nada porque no me gusta armar quilombo, encima que yo tengo razón te la terminas agarrando conmigo, y viste, la cosa no es así.Y ya una de las chicas te dijo, te aclaró todo, y vos te pusiste mal así re histérica como siempre, pero tiene razón y vos lo sabes muy bien, si a vos no te gusta que te dejen sola, entonces vos no dejes sola a los demás. No pagues con la misma moneda, porque cuando a mi me dejabas sola, yo no te decía nada, y vos lo disfrutabas, disfrutabas que las demás no me hablaran, y si tanto decís que no manejas a nadie, entonces no les digas nada sobre nadie, no les digas con quien hablar y con quien no, y vas a ver que ahí te van a dar un poquito de bola, sino, nose, es tu vida. Bancatelá.

jueves, 13 de mayo de 2010

Aunque a veces digo basta en las noches de subasta me la juego hasta ganar.

Aprende a tomar tus propias decisiones, a decidir vos y nadie mas que VOS lo que querés, porque nadie se va a tomar el trabajo de hacerlo, date cuenta lo que esta bien y lo que esta mal, lo que te gusta y lo que no, no te dejes llevar por el resto de las personas, no hagas lo que todo el mundo hace, sé distinto, único. Si todo el mundo va a la plaza, no vayas porque todo el mundo va, anda porque te gusta no porque los demás hagan eso, si todo el mundo usa converse y a vos no te gustan, no las uses, no te sientas descolgado usando algo que no te gusta, porque por mas que los demás las usen, lo que importa acá es que te guste a vos. Sé la oveja negra, esa que cuesta encontrar, no seas como el resto. Tampoco te dejes llevar por las opiniones de tus amigos, por mas que sean tus amigos, y los ames y estén en todo, no creas que lo que ellos opinen de vos es lo mas importante, no hagas lo que hacen ellos si no querés, si todos siguen una carrera y justo esa a vos no te gusta, no la elijas solo porque ellos la eligieron porque el único perjudicado ahí vas a ser vos, si todos tus amigos te dicen que no uses remera violeta y a vos te gusta vestirte así, seguí vistiéndote así. Tus amigos son únicos, pero no tienen porque tener decisión sobre vos. La única opinión que acá vale es la tuya, por algo es TU opinión, que los demás se dediquen a lo suyo, no te dejes intimidar por las demás personas porque finalmente te pasan por arriba y eso logra que pierdas tu autenticidad, tu valoración personal, tu personalidad. Se vos mismo, SIEMPRE, no te dejes llevar por los demás, y acordate que no tenés porque ser uno mas del montón, sé de uno en un millón. 

Live.

Ya no se que escribir en este blog, mi vida esta normalizada no me paso nada muy WOW ultimamente, mañana viernes al fin, se termino la semana escolar. Hoy no fui al colegio :D porque me dolia un poco la panza, asi que me pase toda la tarde boludeando en la pc, y comiendo. Que mas puedo contar? a ver, la verdad nose, estoy muy embolada. Pero estoy muy contentaaa, mañana termina la semana al fin! y voy a hacer algo re divertido con giuli, rochi, cata, joa, bren y jose :D pero bueno ahora no tengo muchas ganas de escribir como veran, asi que me voy despidiendo, chau.

miércoles, 12 de mayo de 2010

All you need is love.

Aaay que emocion hoy cumplo 7 meses con fede, es tan hermoso, me encantaaaaaa es tan tierno me regalo chocolates, se sobrepasa en ternura. Sos lo mejor que me pasa mi amor (ya se que no va a leer esto pero bue) Otro tema, me encanta esta etapa de mi vida, con mis amigas estoy mas o menos, algunas tienen peleas, paa dios no se pueden llevar todas bien? por que siempre alguna tiene que estar peleada con otra? nunca hay paz loco. Siempre quilombos, la verdad no entiendo por que mierda no estan todas bien? que les cuesta aceptarse al cual son? la verdad no entiendo.

La Britney de siempre.

HA HA HE HE HA HA HO.

domingo, 9 de mayo de 2010

Todos ciegos hoy sin saber mirar.

A vos te falta entender bien como son las cosas, vos estas peleada con alguien, por lo tanto VOS estas peleada, no nosotras. No te la bancas a ella, perfecto, no le hables, no la mires, no la critiques ni nada, hace tu vida y ella hace la suya. No quieras sacar una amistad por tus caprichos, ya estamos hartas de esto, estamos hartas de hacer siempre lo que queres, estamos hartas de que te metas en nuestras vidas y encima lo que mas me jode a mi es que te hagas amiga de MIS AMIGAS, porque ese es el termino, MIS amigas, no las tuyas, nose si me entendes flaca? anda con tus amiguitas, pero no te metas con las mias porque me da bronca, te tengo como un iman, siempre al lado mio, salgo con cualquier amiga y tenes que venir vos, faa loco comprate una vida, o bajatela por ares, pero deja de joder, estamos hartas de tu manipulacion y de tus quilombos. Estamos hartas de vos.

sábado, 8 de mayo de 2010

Remember me.



Lo que tu quieras hacer en la vida sera insignificante, es mucho mas importante que tu lo hagas porque nadie mas lo hara. Como cuando alguien entra en tu vida y la mitad de ti dice que no estas ni medianamente preparado y la otra mitad dice, haz que ella sea tuya por siempre.   

Todas las personas pueden cambiar, lastima que vos no clasificas como persona.

jueves, 6 de mayo de 2010

El rulo SIEMPRE vuelve.

La gente se esta volviendo cada dia mas hija de puta, todo el tiempo busca hacerte sufrir, busca cagarte la vida. Y no me refiero a pelotudeces, me refiero a cosas postas, que la verdad me duelen en el alma, yo no le hice nada malo a nadie, y me vienen a armar quilombo con MENTIRAS, puras mentiras, gente quilombera, infeliz, aburrida de la vida, obsesiva y todas las contras que quieran, te quieren arruinar, te quieren hacer sufrir, te quieren ver destrozado, y decir, "gracias a mi la mina esa esta llorando como una perra, y se lo creyeron todos, siendo una mentira, que capa que soy" para vos HIJA DE RE MIL PUTA que inventaste eso, te juro que me las vas a pagar, porque vos estas alla afuera y yo tambien y cuando te encuentre te las vas a ver conmigo aunque te tenga que defiguarar la cara me escuchaste? no te vas a salir con la tuya, vas a pagar por tu mentira y yo lo voy a disfrutar taaaanto. Y aunque vengarme sea rebajarme a su nivel, no me importa lo voy a hacer igual, porque yo estoy aca llorando como una estupida y vos estas riendote de mi como si no hubiese pasado nada, pero esto no va a quedar asi, quien quiera que seas, mas vale que te arrepientas de las pelotudeces que inventaste porque conmigo no la vas a pasar bien, forra hija de puta me arruinaste la vida, lo mas lindo para mi, lo mas importante me lo estas sacando, me lo estas sacando a el a MI novio, pero no, no me vas a ganar, porque vos sos una mentirosa, una idiota, una infeliz y no tenes cara para andar inventando cosas de mi cuando yo a vos no te hice nada. Una vez que te destruya como vos me estas destruyendo a mi, no te va a dar la cara para salir a la calle. Pero quedate bien tranquila, que TODO lo que va, vuelve. Vos inventaste algo sobre mi, y yo te voy a pagar con la misma moneda pedazo de basura, ni las ganas de vivir te van a quedar. Y aunque no estoy segura si fue una idiota la que hizo eso, o fue un idiota el que lo hizo, me las vas a pagar igual, porque la venganza es dulce, y vos pelotudo/pelotuda la vas a saborear me entendiste? En este mundo si no te haces respetar, si dejas que la gente te pase por arriba, te van a terminar venciendo, y a mi NADIE me vence, y menos cuando tengo razon.

miércoles, 5 de mayo de 2010



Hoy es el mejor dia de mi vida, mira es asi. Cuando llegamos al salon despues de que toco el timbre del recreo la profesora de lengua nos dijo que a todos nos habia ido mal, y que las pruebas eran un desastre y bla bla bla, pero dijo que habia dos nada mas, que habian aprobado. Yo ahi me mori, perdi toda esperanza de aprobar la prueba porque no me habia ido muy bien que digamos, ademas no soy la maaas inteligente del curso, la cuestion es que cuando las empezo a entregar en la segunda hora todos miraban los examenes con cara de "pa loco, que decepcion" hubo desde unos hasta 6 y pico, mientras esperaba que me la dieran a mi te juro que tenia un nudo en la panza inexplicable, hasta que me nombro, y dije que no la queria ver y la guarde abajo del banco, y la tentacion me vencio y la vi, no lo podia creer me habia sacado 7.80 algo increibleeeee. Juro que mi sonrisa era de oreja a oreja, no podia estar mas contenta, y con todo el orgullo del mundo le preguntaba a todos que se habian sacado, y yo claro recontra contenta de poder decir que habia aprobado, hasta el chico mas inteligente del curso desaprobo, era una cosa increible, eso fue lo mas emocionante del dia. Despues fui a la plaza con fede y nos quedamos ahi hasta tipo 8 y algo y ahora estoy en casa, ahora en mas o menos una hora y media, tipo 10.30 de la noche tengo la firmada de solci aca a la vuelta, la verdad no tengo muchas ganas de ir, pero bue, pobre le prometi que iba a ir. Encima el bajon es que tengo que estudiar geo que mañana tengo prueba, me quiero morir. Un beso a todos, despues mas tarde si hay ganas escribo algo. Chau.

lunes, 3 de mayo de 2010

In love.



Inevitablemente, amamos, para bien o para mal. A veces se ama a quien no nos ama, a veces nuestro amor es correspondido como en mi caso, y la felicidad es inmensa,  y otras veces no. Pero indiscutiblemente, SIEMPRE amamos.