Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

martes, 7 de diciembre de 2010

Tu sonrisa, las puertas del cielo.

Quizás este año no fue el mejor de todos, pero me encantó. Las cosas cambiaron mucho este 2010, cambió mi manera de pensar, conocí personas, me enamoré más de Federico cada día que pasó, enfrenté mis problemas, afronté las dificultades que se me presentaron, estudié (se podría decir), me peleé con algunas personas, me reconcilié con otras, terminé cosas y empecé otras nuevas, me reí, lloré, disfruté, sufrí, y muchas cosas más, pero como siempre yo rescato lo bueno del año, las cosas lindas que me pasaron. Si bien lloré mucho, y me peleé con mucha gente todo volvió a su normalidad, me arreglé con los que me tenía que arreglar, y me distanacié de las personas que me tenía que distanciar. Este 2010 cambió mucho de principio a fin, empezó siendo algo raro en donde casi todo lo que me pasaba lo disfrutaba y terminó siendo algo diferente, no es que no lo disfruté, en realidad fue uno de los mejores años donde hice todo lo que me pareció que estaba bien, fue el año donde no me maté estudiando pero no desaprobé casi ninguna prueba, un año donde me hice nuevas amigas y donde ya con otras no me junté tanto, un año en el que extrañé, cambié y crecí, tomé decisiones correctas e incorrectas, me caí y me levanté cientos de veces, pedí perdón y perdoné, sufrí y disfruté, lastimé y me lastimaron, cambié y mejoré como persona aunque teniendo siempre esos defectos que me son casi imposibles cambiar, cambié de gustos, y otros los conservé, pero nunca dejé de ser Josefina. Nunca cambié completamente de personalidad pero sí algunas cosas, nunca dejé de ser yo misma ni mucho menos dejé de hacer las cosas que me gustan, pero durante todo este 2010 aprendí muchísimas cosas. Aprendí que el amor lo puede todo, que las cosas cambian cuando tienen que cambiar aunque duelan, aprendí a que a veces hay que dejar que pase el tiempo y cure todo, a que no siempre se puede ganar, aprendí a vivir el hoy sin preocuparme por el mañana y a disfrutar todo como si fuera mi último día. Fue un año donde casi todo cambió aunque algunas cosas siguieron siendo las mismas, un año donde me pasó de todo y a pesar de las dificultades lo supe sobrellevar. UN 2010 INOLVIDABLE. 

9 comentarios:

  1. Que hermoso blog, la verdad me re gusto.
    te sigo
    de que parte de argentina sos?

    ResponderEliminar
  2. Un año lleno de cambios sin dudas!
    Extrañar, llorar, reir, jugar, bailar, respirar, qurerer, amar, VIVIR!

    Hermoso 2010!

    ResponderEliminar
  3. Para mi tambien, me enamoré profundamente, creci de nuevo ^^ aprendi muchas cosas.
    Qué lindo 2010 se nos vaaaaaaaaaaa .
    amo tu blog ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también pienso respectivamente lo mismo pues!


    (terrones de azúcar para
    que tengas dulces sueños)

    ResponderEliminar
  5. Sú,a pesar de todo fue un bue año pero bueeno esperemos que el 2011 sea doblemente bueno^^ un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. :) Yo creo que todos los años se aprenden cosas y cada uno es bueno y malo al mismo tiempo... Ojala tu 2011 este lleno de momentos lindos y también que te ayude a seguir creciendo cómo persona.

    Cariños !

    ResponderEliminar
  7. uju!, arriba ese 2010 pero que venga un mejor 2011 no crees? ;D ánimo un beso y un abrazo! ;D

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que haya sido un buen año! y que hayas vivido al maximo
    un beso,

    ResponderEliminar