Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Solo te pido un abrazo más, que me apriete mucho más que ayer.

Me molesta tremendamente que no me quieran dar la razon cuando la tengo, osea si no tengo razon esta todo bien flaca no me la des, pero cuando SI la tengo me re jode que no lo quieran admitir. A ver yo soy la persona mas buena que hay (cuando quiero) pero detesto con todo lo que soy que me traten de pelotuda, sere inocente, hueca, lo que quieras, pero se como son las cosas, no te digo que me las se tooooodas, que soy reeee capa, pero es logico, a ver ¿a quien con tan solo no se, unas pocas neuronas, se le puede ocurrir chamuyarse a un loco de 18 años recien 10 dias despues de haber cortado con el novio? A NADIE, pero como yo siempre digo, hay gente para todo y esto no es la excepcion. Yo no digo que esta mal, porque es su vida y bueno hace lo que quiere, pero soy su amiga y tengo que decirle que esta bien y que esta mal y que ella decida lo que le parezca, pero ME RE JODE que me digan, 'ay vos lo que queres es ser la unica de nosotras que tenga novio y por eso no queres que ella este con el chico este' Nananananana punto numero uno, yo hace un año y dos meses que estoy con Federico, mucho antes de que alguna de ellas anduviera con alguno de los novios que tuvieron, punto numero dos, yo no es que quiero ser la unica con novio es que yo me tomo las cosas en serio, si estoy con el es porque lo amo no porque tenga ganas de estar con alguien, ni tampoco digo 'ay si lo amo con todo mi corazon' y al dia siguiente corto y el amor en menos de una semana se me va. Osea no, no se en que cabeza cabe cortar con tu novio y a la semana y media ya estar con otro como una necesitada de mierda, loco ¿estas soltera? quedate soltera, para que carajo te buscas otro pibe, encima de 18 años que ni siquiera vive aca y lo peor de todo decir: 'NO ME VOY A PONER DE NOVIA, LO CONOZCO BIEN Y SI EN CUATRO MESES ESTO FUNCIONA RECIEN AHI SI' No la concha de tu madre no vas a hacer eso, vas a estar dos semanas con el loco ese que ni siquiera tenes idea de quien es y te vas a poner de novia. Vos decis bueno, al principio vamos a salir y los fines de semana vamos a estar juntos despues los dias de semana cada uno hace lo que quiere, osea cada uno hace su vida, y vos sabes perfectamente que si el se come a otra loca estando alla te vas a poner como una pajera a llorar y a sufrir por alguien que no vale nada, y no podes decir MENTIRA, NO VOY A LLORAR PORQUE ES 'UNA RELACION ABIERTA' porque se muy bien que te va a afectar igual. Es problema tuyo lo que hagas, pero la verdad estaria bueno que dejaras de caer siempre con la misma pierda, yo nada mas te quiero abrir bien los ojos para que no te choques la pared que tenes enfrente, vos ponete a pensar ¿no? un pibe de 18 años, que no vive aca y encima que lo conociste y al toque ya pegaste 'onda' no te va a querer para dar unos abrazitos ni unos besitos, seamos realistas, lo unico que quiere el loco es garchar, lamentablemente es asi amiga, con todas las minas que hay alla justo te va a encarar a vos y encima con 15 años, es algo ilogico. Yo se que vos me decis que soy una mala onda y que quiero que seas infeliz, pero para olvidar a alguien no es necesario reemplazarlo, no podes dejar a alguien y a la semana ya pensar a quien te vas a agarrar, no tiene sentido, ya te paso esto DOS veces, ¿vamos por la tercera ahora? Vos me dijiste ayer, bueno yo voy a sufrir lo que tenga que sufrir, van a pasar muchos chicos en mi vida y anda a saber cuando me voy a dar cuenta de las cosas que hago, yo no soy perfecta y si me tengo que equivocar me equivoco. Me parece perfecto que pienses eso, pero, si ya una vez te paso, y te paso por segunda vez, ¿y ahora que, vamos por la tercera? ¿queres la figurita repetida de nuevo? No te entiendo, decis que sufris porque todavia seguis amando a tu ex y ahora aparece un loco de la nada y decis que estas enamorada, el amor no se te va de la nada no se si sabes eso, no te enamoras de alguien solo porque sabes donde vive o como se llama, a mi me parece que vos nunca estuviste enamorada y que lo unico que querias era no sentirte sola y te enganchaste con los primeros pelotudos que se te cruzaron, porque quieras o no admitirlo, ES LA REALIDAD, vos nunca los quisiste, nada mas querias tener a alguien para no estar sola como un perro y para poner en facebook 'tiene una relacion con...' La verdad me da mucha impotencia que hagas todo esto, no se como decirte que hasta que no te encierren en un orfanato ahi bien solita, y te quedes ahi un año no te vas a dar cuenta de las cosas que haces, no medis las consecuencias de las pelotudeces que se te ocurren hacer, yo te quiero con todo mi corazon pero esas actitudes tuyas me joden muchisimo. Sos tan boluda, en vez de hacer tu vida y preocuparte por tus cosas, te buscas a un loco para hacerte la que estas bien, y vos no estas bien, lo que a vos te falta es un buen golpe de horno para que te des cuenta de las cosas que decis y haces y para que veas las cosas COMO SON. ¿A vos nunca te dijeron el dicho 'de los errores se aprende'? yo te lo dije varias veces, pero nunca me diste bola, el dia que me vengas a decir 'ay jose el pibe es un pajero, no sabes lo que me hizo y blablabla' yo te voy a decir lo mismo de siempre, TE LO DIJE, porque al final me toman de pelotuda a mi y yo siempre termino teniendo razon, vos sos buena, te prendes en todas, sos una loca de mierda, sos simpatica, caradura, copada y todo lo que quieras, pero tu problema es que NO APRENDES MAS porque NO CAMBIAS MAS.

5 comentarios:

  1. Por experiencia propia sé lo q es sentir esa impotencia ante alguien que, aunque sabe q está errando, no te quiere escuchar. Y todo porque su única manera de enfrentarse al dolor es aferrándose a algo ó a alguien. Siempre ha sido así...
    Lo único q queda es esperar a q aprenda por sí misma a base de palos, aunque a una le quede esa impotencia...y ese dolor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso si que es sentir, lo demás no es nada! :)


    (te dejo terrones de azúcar
    para que tengas dulces sueños)

    ResponderEliminar
  3. Se nota que estabas molesta... creo que tienes razón pero solo ella puede cambiar, le digas lo que le digas es su decisión y su vida. Sé que uno se siente impotente en especial pq esa persona te importa, pero a veces no hay nada que puedas hacer.
    un beso,

    ResponderEliminar
  4. solo espero que todo esto se lo hayas dicho a tu amiga, es verdad lo que dices, quiza´tengas razón y yo te la daré, pero todo está en los ojos de quién mira... ella ahora no ve esto, pero quizá tarde o temprano lo va a ver... solo tu la conoces y puedes decir que está bien o mal.

    ResponderEliminar
  5. "pero para olvidar a alguien no es necesario reemplazarlo" muy cierto lo que haz dicho & sabes te entiendo mejor que nadie porque tengo el mismo problema con mi prima pero ni con dibujitos aprende le perdona hasta lo peor a su novio que es puaj horrible persona & ha caido mil veces con el mismo error & aún así no aprende;no se cansa de llorar & preguntarme que puede hacer & por qué le pasan estas cosas pero aaaarg ya estoy cansadísima de decirle: "te lo dije" lo mejor es dejarla sola que aprenda por sí sola,suerte con eso aunque ellas no saben que uno lo hace por su bien porque las querermos & no las queremos ver mal peor bueeeno... un ebsote enorme linda que estés bien:* ojalá logres evitarle ese sufrimiento por tercera vez(:

    ResponderEliminar