Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Poker face.

Bueno, la verdad es que no pensaba escribir nada, pero me agarro el ataque de expresarme y bueno, aca estoy. Les juro que me molesta muchisimo la gente que te dice 'sos TODO' ¿Vos sabes lo que signica ser TODO para alguien? NO, NO LO SABES PENDEJA DE MIERDA, ENTONCES NO LO DIGAS. Osea todo bien con la libre expresion y esas cosas, pero me jode tanto las personas que te dicen que sos todo sin darse cuenta que es una verdadera estupides lo que estan diciendo. Tu novio, tu mejor amiga, o tu familia pueden serlo TODO para vos, pero una chica o un chico que apenas conoces no puede ser todo en tu vida. Ahora estan desvalorizando el te amo y el sos todo y me re molesta, porque antes cuando alguien te decia te amo era lo mas lindo del planeta pero ahora todo el mundo se dice te amo, apenas se conocen y a la semana se dicen que se aman como si fueran amigos de toda la vida. No soporto tener que leer en Facebook todo el puto dia: AI AMIGA, SOS TODO, TE AMO; o sino el tipico, AI ME TENES RE ABANDONADA QUE MALO QUE SOS, paaaaa la concha de la lora eso si les juro que me re saca, eliminaria a toda esa gente que escribe esas cosas, ¿ME TENES RE ABANDONADA? Eso es porque no es tu amigo, un amigo es el que esta siempre con vos, no el que te escribe por facebook cuando tiene ganas. La verdad que la gente se esta volviendo cada vez mas falsa y estupida. 

11 comentarios:

  1. Em...como haces para escribir tantas verdades? es cierto, la gente te dice Te Amo, muchas veces por decir, te habla muchas veces sin querer y los amigos te abandonan y luego se aparecen con una sonrisa...:( En fin, un beso, que estés bien.

    ResponderEliminar
  2. No sé como puedes encontrar fotos tan bonitas, como la del reloj. Estoy contigo en el texto, a mi me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. es verdad, a veces la gente te escrbe que te ama, qe sos mucho para ella y qe sos TODO, pero realmente lo sentiran (? cuando tenemos esas preguntas capas que ni ellos saben, lo ponen por poner, ame tu blog, te sigo :) me gustaria que me digas y veas mi blog *-*

    Mica^-^

    ResponderEliminar
  4. Hi there!
    Happy I found your blog!.. It'r lovely! Nice pictures and good inspiration, thanks for sharing darling! Keep it up! Love this picture ;)
    Wanna be followers? Let me know!

    Love from Stockholm.. xoxo!

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo, además si te dicen que eres todo para alguien es como si esa persona no tuviera nada más en su vida... y el te amo es sagrado, me molesta la gente que al día/semana de conocerse ya son el todo del otro o se aman.
    un beso,

    ResponderEliminar
  6. Hipocresía...nadie la quiere quiere!

    ResponderEliminar
  7. Tenes toda la razon del mundo, me pasa con algunas gente que por ahi nocé ni quienes son, o simplemente hablamos por eme o facebook nada mas y ya ponen te amo, te extraño(? te extraño? como? si nunca en tu vida me viste? COMO HACES PARA EXTRAÑAR Y AMAR A ALGUIEN QUE NI CONOCES EN PERSONA? ME SACA A MI TAMBIEN todo eso. Cada vez mas gente falta nos rodea /:
    me encanta tu blog, SEGUÍ ASI ♥

    ResponderEliminar
  8. Lo que me deja impresionada es que consigas dar en el clavo siempre :).
    ¿tienes una vocecilla o algo que te lo dice? no se broma...
    me encanta el título de tu blog yo lo utlizo muchas veces, desde pequeñita XD

    ResponderEliminar
  9. es verdad!
    es deprimente -de alguna forma- como con decir cosas como esas se va perdiendo el verdadero significado...
    muy buena entrada, me ha gustado el tema
    Besitos, y
    Bonito comienzo del 2011!!

    ResponderEliminar
  10. Es feísimo lo que está pasando hoy en día.Subjetivamente soy una persona muy introvertida con sus sentimientos & no puedo decir te quiero o te amo si no lo siento pero lo que más me jode es que los "pololitos" a la primera semana de pololeo se digan "te amo mi amor no podría vivir sin tí",¿WHAT? aaay Dios es que acaso no saben que un te amo es la palabra más grande que podemos decir junto con "te odio" es un sentimiento que abarca tantas cosas que NUNCA entenderán & aaaaaaarg buenísima entrada a mí también me jode muchísimo eso x3.Un besote enorme linda felíz nuevo año^^

    ResponderEliminar
  11. Tenes razon, es que los adolescentes de ahora se piensan que con decir "te amo" ya es un gran paso de confianza entonces para tener mas confianza y amigos,lo dicen. Y esas relaciones superficiales con sentimientos desinteresados es la bronca, que lo hagan ellos es su problema pero que me lo hagan ami, ya se van al carajo. Un beso

    ResponderEliminar