Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Después de ti no hay nada.

Hoy en dia nadie vive SU vida, nadie esta en su lugar y solamente en SU lugar. Todos vivimos pendientes de la vida de todos, si fulanito hace esto o aquello, si sale con esta o aquella, ¿que nos pasa? Yo no entiendo mucho a la solciedad de hoy en dia, todos viven absolutamente pendientes del otro como si fuera importante saber que hace o dejar de hacer, estaria bueno que algun dia de estos, todos (y me incluyo) aprendamos a vivir nuestra vida sin reprocharnos nada y sin pensar en lo que piensan los demas de uno, sin pensar en el mañana. Yo siempre me frustro, pensando que voy a hacer mañana, o el viernes o el sabado, y al final lo dejo ser porque una planea algo y siempre sale algo que cambia todo, y no te lo voy a negar, es mucho mejor un plan que sale espontaneamente que algo que esta planeado hace tiempo. Todos los adolescentes de hoy en dia planeamos ser felices, y muchas veces vivimos tan a costa de los demas que no podemos, porque cada vez que hacemos algo pensamos en el ¿que diran? Cuando en realidad los demas nos tendrian que chupar un huevo, total es tu vida y haces lo que vos queres, pero en pueblo chico infierno grande, y a vos por casualidad se te ocurre hacer algo y ya todo el mundo se entero de lo que vas a hacer, y te lo re exageran viste, bien a lo provinciano boludo. No te lo niego, yo soy re chusma pero no me meto en la vida de los demas, puedo criticar y todas esas cosas pero nunca le voy a hacer nada a nadie que lo perjudique, porque eso si esta fuera de lugar. Por mas que seas la mina mas hermosa, la mas divina, la mas diosa, la mas todo, siempre va a haber alguien que va a hablar mal de vos, y bueno loco asi es la vida y esta bien, no vas a poder caerle bien a todo el mundo pero los que hablen mal de vos que se vayan a la mierda, total los boludos son ellos. Vos cuando seas grande y tengas a tu marido, a tus hijos y tengas tu vida te vas a reir de todo esto, porque es cosa de pendejos, y te vas a dar cuenta que todos los boludos que algun dia hablaron mal de vos la vida les devolvio todo. Lo que podes hacer vos, es vivir tu vida y que los demas se compren un perro, porque el que se la pasa criticandote y diciendote cosas es porque no tiene nada mejor que hacer y definitivamente no vale la pena darle importancia a esa clase de personas. Por eso vivan su vida, ocupense de sus problemas, y dejenlo ser.

12 comentarios:

  1. :/ pues sí, tienes razón, me gustó el texto porque has planteado las cosas como son :) un beso, que estés bien

    ResponderEliminar
  2. Siii por favor! a veces parece que tuvieramos la necesidad de meternos en a la vida de otro... live and let live
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. Amo esa avenida, me cautiva mucho*

    besosdulces*

    ResponderEliminar
  4. es que si vivimos solo nuestra vida, el otro puede tirarse a un pozo y como vivimos nuestra vida ni nos importa. En mi criterio, está mal eso de "preocupate por lo tuyo" porque , una cosa es el chusmerío y otra cosa es la preocupación por el otro. Creo yo que cada uno debe fijarse en si mismo y luego en el otro, pero primero en uno mismo. Si tenes novio, bien, yo no. Pero tampoco para andar insultando. En el caso malo es asi, primero en mi,despues en vos.
    En el caso bueno es al revez, primero en vos , despues en mi. Porque si ambas tenemos problemas, si ambas nos estamos por caer a un poco, yo preferiria salvarte a vos y caerme yo, si tuviera una sola opcion, eso quiere decir que me estoy preocupando por vos. entendes?
    bueno en fin, mis comentarios cuando es a cerca de una entrada es muy largo jajaja. besazo! hermoso blog, segui asiiiii

    ResponderEliminar
  5. Y la culpa de todo esto la tiene facebook xD buena herramienta para meterte en la vida de los demás gratuitamente, saber cómo se encuentran tus amigos sin salir de tu casa o sin una miserable llamada telefónica. ¿Dónde quedó el vivir? Encima, cuando hablamos de alguien es solo para criticarle. Triste u.u

    Muchas gracias por tu visita. Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, las personas y sobretodo nosotros, los adolescentes, somos muy prejuiciosos y eso es muy molesto.
    Cada día me esfuerzo por no ser así :)
    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, me gusta mucho tu entrada y estoy de acuerdo.
    te sigo, sígueme!
    http://onlyliveoncebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. toda la razón. Yo creo que a tooodos nos pasa... pero sabes algo? Lo que más aprendí este año es a vivir la vida sin importar lo que digan los demás de mí o de quién sea ! y a no vivir pendiente del resto... no importan! si eres feliz con tu vida.. da igual lo que digan los demás... la mayoría de las veces la gente habla por envidia.

    cariños !

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que cada uno tiene que vivir su vida sin importar nada,por algo tenñes la vida que tenés.

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto lo que dice Priscila aunque a veces confundimos las cosas peroque puede ser bueno o malo meternos tanto en la vida de los demás pero así son las cosas & nunca dejarán de ser así:/ .Un besote enorme linda(:

    ResponderEliminar
  11. wow, que tema!!
    me encanto como aclaras todo eso y los puntos que tocas, por que es 100% verdad!!
    pero tambien es cierto que no me podria imaginar la vida de otra forma... -triste pero asi es, como tu dices-
    me encanto eso de que siempre terminara hablando alguien de uno, tienes razon, y tambien eso de que tratamos de ser felicez pero con tanto comentario ajeno... imposible, o casi.
    me encanto, como ya viste
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Increíble la entrada, me eencantó. Un beso

    ResponderEliminar