Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Cuánta gilada más va a ensuciar tu alma?



No entiendo 'las modas' de ahora, esas modas que se ponen de moda un mes y al otro ya todos las dejan de usar. A una se le ocurre hacerse una rasta y a la semana ya estan todos con una rasta, se pusieron de moda los borcegos, duraron un mes y a la mierda, se puso moda tambien el hopo y a todas las pendejas las veias con un hopo enorme, se puso de moda el flequillo recto y no quedaba nadie sin peinarse asi, se puso de moda usar el flequillo para el costado y bueno.. demas esta decir que todas las pelotudas siguieron la 'moda' y ahora todas andan con el corte carre, sin darse cuenta que son unas ridiculas que les queda horrible. Osea esta todo bien que quieras estar a la moda y esas boludeces, pero porque a una se lo ocurre hacer eso todas lo hacen, no tienen originalidad. Por eso yo jamas sigo las modas, siempre soy como soy, me visto como quiero y me peino como se me da la gana, porque las modas PASAN de moda, duran dos o tres meses y despues olvidate de que existieron. Ninguna es diferente, son todas absolutamente iguales, todas se visten igual, se peinan igual, escuchan la misma musica, y si vos no haces esas cosas, si no te peinas como esta de moda, si no te haces el corte carre, te miran mal como diciendo ¿flaca no te enteraste que ahora el pelo se usa asi? Jajajaja, yo les contestaria, ¿FLACA NO TE ENTERASTE QUE TE QUEDA MAL Y SOS UNA RIDICULA PEINANDOTE ASI? Algunas se lo hacen porque les gusta, pero la gran mayoria se lo hace porque una se lo hizo y dijo que esta de moda, se lo cortan como las demas y no se dan cuenta que les queda para la mierda, se piensan que porque se usa eso les queda bien. Hay una gran diferencia entre la moda y el estilo. La moda PASA DE MODA, el estilo JAMAS.

3 comentarios:

  1. la moda pasa de moda el estilo jamas.. coco chanel ella no lo pudo decir mejor no? totalmente de acuerdo con vos...me embola la gente asi te juro... y la mitad de mis entradas son puteando a las grasas que intentan imitar cada mier** que me pongo ni que yo fuera genial (?) no se porque son asi u.u ' :P perdon por la descarga pero es cierto no? millones de besos nena!

    ResponderEliminar
  2. En mi caso aprecio la originalidad y llevar un estilo que te quede bien y con el qu te sientas comoda. Aparte la actitud es importante, hay personas que podran vertirse con lo primero que encuentren que lo llevan tan bien, con tanta seguridad en si mismas que hasta tal vez se haga moda...
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre digo "La moda no me acomoda" Y es cierto, además odio las cosas que "se usan". Yo me siento bien vistiéndome con lo cosas que a otros les parecen horribles y me resbala totalmente el comentario de otros. Y en cuanto al pelo, me lo quería cortar pero porque me jode demasiado, y es horrible. Jaja, un saludo Jose (:

    ResponderEliminar