Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Como si fuera la primera vez.



No había más salida, no había escapatoria alguna, tenía que decidir. Decidir entre la libertad de sentir lo que quisiese o el amor de Lucy. Cuando la observé a los ojos, le di un suave beso y la abracé, ella se echó a llorar y me pidió que por favor me quedara, que no me fuese, que no la dejara sola. Y es que en mi mente, solo cabía la idea de las contradictorias opiniones de los demás, aunque yo la amaba con la mayor de las pasiones con las que pocas veces se ama, por una razón o por otra la dejé. He pasado días enteros golpeando mis nudillos contra el cemento, pensando por qué habré sido tan ciego, por que habré dejado escapar aquello que me hacía feliz. Tan solo pensaba en mi, en lo que yo quería, hasta que me di cuenta que sólo la quería a ella y que todo lo que necesitaba era su amor. Y hoy estoy aquí como un cobarde contando mi historia, para que nadie vuelva a cometer el mismo error que yo cometí cuando abandoné al amor de mi vida, y aprendí que lo mas grande que puede ocurrirte en esta vida es amar y ser correspondido. 

10 comentarios:

  1. Muy tiernos ellos :_ como siempre.
    Gracias por pasar, si queres nos seguimos siempre (:

    ResponderEliminar
  2. Auch, es verdad no hay cosa más linda qe el amor correspondido, me encanta leerte ;D

    ResponderEliminar
  3. Amar y ser correspondido <3


    (te dejo terrones de azúcar
    para que tengas dulces sueños)

    ResponderEliminar
  4. Es tan dificil que se de eso d amoar y ser correspondido que cuando pasa hay que aprovecharlo.
    un beso,

    ResponderEliminar
  5. N soy gran fan de Adam Sandler, pero esa es de las mejores películas que ha hecho, y en parte se debe a la actuación de Drew.

    Bien cierto tu texto, escapar de un amor verdadero tiene su riesgo, y es que rara vez se repite encontrar a tu alma gemela.

    Gracias por pasarte por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa peli ^^ es hermosa (L)

    ResponderEliminar
  7. ou, que cosa de encanto!!
    que lindo!! es decir.. pobre! me encanto la ultima frase, y toda esa especie de metafora me dejo pensando_
    realmente tierno, de alguna forma
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me recordaste lo mucho que adoro esa pelicula (L)

    ResponderEliminar
  9. La amo ! jajajaja es de las mejores películas que he visto :D que ternura el texto... me encanta !!!

    Jajajaja PD: las imágenes de mi entrada eran de la película Across the universe <3 :)

    Cariños !

    ResponderEliminar