Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Stand by me.

Ojalá pudiera quedarme cada segundo del día con vos, me encanta verte y que estés conmigo, aunque peleemos. No hay persona con la que me sienta mas feliz que con vos, con vos se que puedo hablar todo lo que me pasa, y todo lo que no me pasa también. Sos una de las personas que mas me entiende, a veces llego a pensar que me entendés vos mas a mi, que yo misma, a veces pienso que me conoces mas de lo que yo me conozco, mas de lo que me conocen los demás. Se que a pesar de estar mal, o estar bien puedo contar con vos. Yo se que no soy la mejor novia que te pudiste haber conseguido, se que no soy ni tu única ni tu mejor opción, pero se que por algo me elegiste a mi y no a otra, aunque me duele mucho pensar que podrías alejarte de mi. Yo se que soy celosa, muy celosa, pero es porque te amo, porque me muero si algo te pasa, y obvio que no voy a poder evitar que las demás trolas putas de mierda te tiren onda, pero bueno, es lo que hay. También se que mis celos son estúpidos, y los odio, pero es que a veces me da bronca pensar que esas minas te hablan por ser lindo y nada mas, porque no te hablan para ser tus amigas, de eso estoy segura. Igual ya no me importa, total las putas son ellas no yo, y además vos sos MI novio, que se mueran de la envidia las bien trolas. Yo creo que a veces los celos me transforman, me hacen ser una persona que no soy y que no quiero ser, pero no puedo cambiar esas actitudes pelotudas que tengo. Lo único de lo que estoy segura es de que te amo, y que no te quiero perder.

9 comentarios:

  1. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los celos es el peor enemigo de una relacion. Ten cuidado ;)

    ResponderEliminar
  3. coincido con una mente un poco complicada , los celos son peligrosos pueden asfixiar una relacion ,pero ten cuidado querida con eso ,es bueno amar , pero no de una forma obsesiva trata de tenerle confianza y tenertela tu tambien a ti , porque por algo te eligio no? , no te hace un favor , es porque tu vales mucho y ten eso en cuenta para que no te pongas en esa actitud tan negativa , suerte linda!

    ResponderEliminar
  4. tanta dulzura en tu blog me da diabetes ._.

    :3 ♥

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el nuevo diseño :), preciosa la foto de la entrada... Yo creo que no deberías ser tan celosa, los celos son lo que mata una relación... Si lo amas, debes tenerle confianza.

    ResponderEliminar
  6. Todo cuánto sea y lo que sea por ti y contigo (resumen)


    ¡cosquillas (de azúcar)!

    ResponderEliminar
  7. El blog está guay, y todos los que han publicado su comentario tienen razón los celos son peligrosos HAY QUE TENERLOS CONTROLADOS!!!!
    :D

    ResponderEliminar