Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Si creo que todo puede cambiar, como no voy a esperarte.


NO SE ACABA EL AMOR CON SOLO DECIR ADIÓS, HAY QUE TENER PRESENTE QUE EL ESTAR AUSENTE NO ANULA EL RECUERDO, NO COMPRA EL OLVIDO, NI NOS BORRA DEL MAPA.
EL QUE TU NO ESTÉS NO TE APARTA DE MI. 
No tengo que decir lo mucho que te extraño ¿no? No tengo que decir lo mucho que te necesito ¿no? No tengo que decir que mataria por salir corriendo de aca e ir a buscarte y no soltarte nunca mas, ¿no? La realidad es que dejaria cualquier cosa por volver. Y aunque duela, esto era lo mejor, quizas si nos separamos por un tiempo nos vamos a dar cuenta de cuanto nos necesitamos, aunque en realidad no pasaron dos dias que ya me muero por darte un beso, te necesito indiscutiblemente. Lo bueno es que volver, vamos a volver, el tiempo que falta me la voy a pasar llorando ya lo se, soy una maricona de mierda que nunca en su puta vida va a madurar y que jamas va a enfrentar las cosas sin que se le caiga una lagrima, pero a pesar de eso, dos semanas no es mucho y a mi el tiempo se me pasa volando. Mi vida sin vos no es vida, es como tener un espacio vacio en alguna parte y que ese vacio solo sea llenado cuando te veo, cuando me besas, cuando estas conmigo. Demas esta decir que TE AMO. Te amo mas que ayer, y todos los dias te voy a amar mucho mas, y te voy a extrañar como a nadie, pero como yo dije, voy a fingir que te fuiste de vacaciones y que chateo con vos para saber como te va alla, si estas bien o no, y quizas algun que otro viaje me puedo hacer, para no extrañarte tanto. En realidad no importa cuanto me esfuerze en distraerme, en pensar en otra cosa, no importa lo mucho que tenga que estudiar, puedo estar bien, pero releo un mensaje tuyo o miro una conversacion vieja, o simplemente pienso en las cosas que pasamos y con eso basta para ponerme mal y para sentir que el mundo se me viene abajo. Si una cosa tengo en claro es que mi amor por vos no se va a ir nunca, y te juro que en este instante me jugaria la primavera por tenerte delante mio.

7 comentarios:

  1. hermosa entrada (L) algo triste pero muy cierta muchos besitos :)y que tengas linda semana bye bye

    ResponderEliminar
  2. Linda entrada, me gusto la foto también
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más bonita... Que bonito en sentir esos sentimientos (y además en la epoca que estamos, que todo se vuelve tan frío).

    ResponderEliminar
  4. Luuucy in the sky with diamons (8) me encanta

    ResponderEliminar
  5. Hi :*
    Your blog is really interesting :P
    I like your notes :D
    more more more !


    if you want follow me and write comment ;**

    Martienna.

    ResponderEliminar