Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

NO ME LASTIMES CON TUS CRÍMENES PERFECTOS.

Estoy harta, HARTA. Cansada de que mis amigas discutan por boludeces y encima me metan a mi en el medio, yo no me metí en el quilombo porque sabía que todas íbamos a terminar separadas, y ¿que pasó? como siempre, todas terminaron distanciadas, una criticando a la otra como si fueran unas desconocidas. ¿Qué clase de amigas se supone que son? Parecen pendejas de segundo grado que se dicen cosas a las espaldas y terminan como siempre haciendo lío para que al final una (osea yo) que no me incluí en la pelea porque sabía que iba a ser para mal, me metan y me me hagan elegir, a cual de todas prefiero. YO NO PREFIERO A NADIE, son todas mis amigas, para bien o para mal lo van a tener que entender, yo no elijo a ninguna sobre ninguna, podré conocer mas a unas que a otras pero eso no cambia nada. Además esto no va a durar mucho tiempo, ya para la semana que viene están todas arregladas como si nada hubiese pasado, y me parece bien, en un punto, las verdaderas amigas no se pelean por estas estupideces de cuarta. Quiero entenderlas, pero la verdad no puedo, no entiendo como hacen estas pendejadas con 15 años. Y antes de elegir a alguna prefiero quedarme sola, porque sobre amigos no hay elección, no podes decir: ay prefiero a este porque blablabla. NO! se supone que es tu amigo aunque haya cometido un millón de errores, de eso se trata la amistad, el amor, se trata de aceptar al otro tal cual es, con sus defectos, sus virtudes y sus equivocaciones.

6 comentarios:

  1. Te entiendo, yo también he sido mediadora muchas veces, sólo hay que encontrar el equilibrio. O conocer gente nueva que siempre abre la mente :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo...yo estuve pasando por esto hace unos meses. Pero si de verdad se quieren y se aceptan tal como son, todo volverá a la normalidad.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. completamente de acuerdo contigo querida Lucy , la amistad no se trata de eso ademas , que horror , porque carambas entre ustedes deben de estar peleando y ademas ponerse en situaciones incomodas como la de ahorita, por eso yo siempre tuve mas amigos hombres , con las mujeres no podia yo congeniar me chocaban esas pendejadas...¬¬ pero al final son tus amigas , y debes de hacerles ver el punto medio de las cosas y que dejen de estarse peleando como niñas de 10 años...ahora lo mejor es que tu no tomes partido , porque al final cuando se contenten(porque siempre es asi) tu seras la que quedara mal , animo y suerte con eso linda!

    besazos amistosos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo contigo, eso de tener que elegir entre tal o cual no es para nada bueno. Pero se supone que a cierta edad, tenemos un poco de madurez para saber como plantear los problemas. De todos modos, conozco a muchísima gente así. Suerte y un beso

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, es díficil estar en el medio... creo que si son amigas d verdad no tienes que escoger a ninguna, trata d hablar con ellas y resolverlo pero no t pongas mal por eso, ya se les pasará... cual d las tres de la foto eres tu?
    un beso,

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué difícil! Y qué estresante ha de ser... Ponerse a elegir no tiene sentido, es muy cierto. Pero yo sí tengo una amiga preferida... No todas mis amigas me entienden, no todas me ayudan, no todas me aceptan... Mi mejor amiga sí. Me ayuda a superarme, y yo la ayudo a ella. Las dos tenemos varios defectos pero así nos aceptamos, como mencionas... Yo no la "prefiero" por una lista de razones, en realidad es porque simplemente nos conectamos. Involuntariamente acudimos una a la otra y nos la pasamos bien :D Es más algo natural que algo escogido... ¡Es confuso!

    Mucha suerte (y te envío polvitos de paciencia... Algo de lo que yo carezco por mucho). ¡Adiós!

    ResponderEliminar