Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Nadie piensa en ti como lo hago yo.

Muchas veces siento que no me importa para nada lo demás, que quisiera que te quedaras conmigo a pesar de todos los obstáculos que se puedan interponer entre nosotros. Cada palabra, cada sonrisa, cada beso y casa abrazo que me das es una felicidad mas, una felicidad que se acumula cada día al punto de necesitarte constantemente. Yo no pido mas que tenerte conmigo hoy, mañana, y todos los días de mi vida, quizás discutamos a diario, quizás yo sea la persona mas torpe e indecisa que hay, quizás arruino las cosas sin darme cuenta pero de una cosa estoy muy segura, nadie te ama como yo, nadie te ama mas que yo, de eso no hay duda. Yo se que no podría estar sin vos, y aunque pudiera, ¿como haría para querer estar sin vos? es como si parte mía se fuera con vos a cada lugar a donde vas. Nuestras altibajos pueden ser muchos, pero el amor nadie nos lo quita ¿o no? Quizás hago mal en necesitarte tanto, en depender tanto de vos, pero amar es eso. Amar es necesitar, depender, extrañar, amar es que te falte algo, ser débil. Amar es aceptar que estamos incompletos, amar es correr los limites. En nombre del amor justificamos cualquier cosa y aceptamos cualquier cosa también. Amar es cuando el alma de una persona, encuentra su contraparte en otra.

9 comentarios:

  1. :O me haz dejado sin palabras que texto más precioso palabras exactas causan una sensación inexplicable aa que hermoso & realmente el amor es eso & mucho más & bien haz dicho amar es necesitar,extrañar & aunque a veces lo pasemos mal es parte del amor un besote enorme (:

    ResponderEliminar
  2. Amar es cuando el alma de una persona, encuentra su contraparte en otra. Cuanta profundidad, eso me encanta :)


    (miau)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el párrafo, simplemente genial, escribes muy bien y razón no te falta, me veo identificado en el texto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que profundo, se nota que estás enamorada. Encontrar tu alma "gemela" o tu complemento eso es el amor.
    un beso,

    ResponderEliminar
  5. diosaa!
    ame cada palabra de lo que escribiste
    en serio, esta precioso
    y mientras lei lo unico que hice fue pensar en una personita
    me atrapo tu post
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, sin dudas...
    y me siento muy identificada.
    Extraño y necesito de una manera increíble.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso lo que escribiste, además el título es de una canción lindísima de Shakira (L)

    ResponderEliminar
  8. Fué.
    Me dejaste sin palabras, hermoso hermoso h5.
    Amo tu blog, es tan tierno & sencillo, gracias por pasar siempre.

    ResponderEliminar