Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Después de ti.




Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido, de los sueños derramados, de las noches de sudor. Entre tantas cosas que la vida me ha enseñado, no hay pecado más terrible que no haber sentido amor. ¿Qué es lo que pasa? si todavía estoy vivo, todavía respiro, ¿Cómo entregarme? de nuevo en cada suspiro, después de ti. DESPUÉS DE TI YA NO HAY NADA, YA NO QUEDA MÁS NADA, NADA DE NADA. DESPUÉS DE TI ES EL OLVIDO, UN RECUERDO PERDIDO, NADA DE NADA. ¿Cómo voy a llenar, ese espacio vacío?, después de ti. ¿Cómo vivir después de ti? Dejaré que el tiempo cure todas las heridas, y aunque queme por dentro se que voy a renacer. Cuando el cielo llora, NUNCA NADIE LE PREGUNTA DONDE DUELE, ¿Por qué llueve?, ¿Por qué deja de llover?. ¿Qué es lo que pasa? si todavía estoy vivo, todavía respiro, ¿Cómo entregarme? de nuevo en cada suspiro, después de ti. De vez en cuando tengo frío, y le pregunto a mi destino, como entregarme de nuevo en cada suspiro, después de ti.

9 comentarios:

  1. Que canción más hermosa *.*"Dejaré que el tiempo cure todas las heridas, y aunque queme por dentro se que voy a renacer".♥ simplemente hermoso muy bonito blog te sigo(:

    ResponderEliminar
  2. Despues de ti ya no hay nada
    Me encantaaaa, te sigo linda =)

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso...tu relato ha tocado mi corazón, ha dejado relucir sentimientos que pensaba que ya no tenía.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Esta canción no puede ser más sufrida... Jajajaja pero expresa demasiado.

    Cariños !

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada!
    gracias por tu comentario en nuestro blog!
    te seguimos :)
    besos

    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ! http://greenannie-annie.blogspot.com/

    ResponderEliminar