Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Que te quedaras conmigo una vida entera.


Ojala nos pudieramos quedar toda la vida aferrados a esa persona que tanto necesitamos. Seria todo mas facil si nos quedaramos en la vida de una persona durante toda una eternidad, porque a veces, nos cuesta alejarnos de eso que tanto nos hace falta cuando no lo tenemos, nos cuesta reconocer que nos seria imposible existir sin ese alguien. La vida me enseño a valorar lo que HOY tengo, porque tarde o temprano, cuando las cosas se alejan uno empieza a extrañarlas y se da cuenta de su verdadero valor. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. 

POR FAVOR, NO TE ALEJES NUNCA DE MI

11 comentarios:

  1. Es verdad, hay veces que nos aferramos mucho a alguien porque sabemos que sin esa persona la vida no sería igual. Por eso hayq ue aprovechar cada momento como si fuese único e irrepetible, y no pensar que van a ser eternos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes todas la razón... y mi experiencia, me ha demostrado, que muy pocas personas (por no decir nadie) se va a quedar con nosotros una vida entera..

    ResponderEliminar
  3. Que no os alejéis nunca, que el amor es TAN bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Uff... Aunque suene pesimista... es malísimo aferrarse mucho a alguien, porque cuando llega la hora de separarse duele muchísimo entonces... yo pienso que se debe disfrutar cada instante, mientras se pueda, con la persona... y, cuando ya no puedan estar más juntos se debe entender que es porque esa persona ya cumplió su misión con nosotros y simplemente hay que dejarla ir...

    ResponderEliminar
  5. El amor suele ser tan hermoso no?. éxitos.

    ResponderEliminar
  6. me encanto la entrada, muy cierto!:)

    exitoos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también pienso así, pero no siempre, como algunas personas piensan, acerca de un chico o un novio o alguien por el estilo... ¡Pienso así de mi mejor amiga! No en plan lésbico, obvio (bueno, es mejor aclararlo, ¿no?).
    Me imagino en un futuro felicitándola cuando se gradúe de la universidad, luego ella en la mía, después ella en mi boda y yo en la suya, luego visitándonos en nuestros apartamentos o casas soñadas, saliendo de compras (aunque, la verdad, ninguna de las dos ama esa actividad, pero igual me imagino así)... En fin, no pienso de ella como "ahh, sí, mi mejor amiga..." de las que no duran muchos años, pienso como "¡es mi mejor amiga! Juntas, quizás no todos los días, pero sí cada vez que podamos". Ninguna de las dos somos cursis (bueno, ella sí, pero respecto a algunos temas nada más), pero aún así hemos hecho la "promesa" de no olvidarnos la una de la otra aunque nos separemos quizás por estudiar en el extranjero o etc... ¡Confío en que será una amistad duradera! Ella es la persona de la que no me imagino alejada porque sentiría ese vacío (¿a quién contarle cada segundo de mi vida por estúpido que sea?).

    ResponderEliminar
  8. creo que deberíamos dejar de pensar que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
    personalmente creo que lo tenemos porque sabemos que esa cosa -o ese alguien- está ahí. y si está ahí y lo tenemos, sabemos que no vamos a esperar a perderlo para darnos cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Que fabuloso blog tienes, me encanta de principio a fin. Te sigo, besos. Te invito al mioo.

    http://noestoyniparatiniparanadie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres*

    Lamento la ausencia, que aire fresco hay por aca*

    besosdulces*

    ResponderEliminar