Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

viernes, 15 de octubre de 2010

No pido perdon ¿para qué? si me va a perdonar, porque ya no le importa.



Les juro que odio comerme la cabeza con los celos, yo ANTES no era asi, pero ahora cambie bastante y me volvi muy celosa y me da bronca por el simple hecho de que odio, detesto, con toda mi alma ser asi de pelotuda, de hacer un escandalo por una boludes. No soy desconfiada, pero vieron como son las pendejas de ahora, les das la mano y te toman el codo y lo peor de todo es que el es bueno, y esas pendejas no se llevan bien con el por SER bueno, sino que se llevan bien por ESTAR bueno, esa es la diferencia. 

13 comentarios:

  1. Está bien cuidar lo que por derecho es de uno... pero si amas a alguien debes tenerle CONFIANZA... y no hay nada más triste que el hecho de que no confíen en tí... Algo importante... Los celos y la desconfianza destruyen la relación.

    PD: No estés celosa... él te ama, por algo está contigo y no con OTRA... piensa en eso.

    Ánimo :) <3

    ResponderEliminar
  2. Coincido con la de arriba, la confianza es lo más importante. Tendrías que sentirte especial de ser la persona elegida por alguien tan buscado como es él, y entender que por algo es! Un beso lindaa buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad eso que las pendejas hoy en día estan en exceso amorosas (demasiado diria yo), pero tu no les des lo que ellas quieren, solo ten confianza en quien te ama y riete de ellas que no podran coseguir lo que tu tienes :)

    ResponderEliminar
  4. Tener celos es una señal de que se quiere mucho a esa persona , tranquila a cualquiera nos pasa !

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo con tu texto, ademas esque hay ocasiones en las que aunque no quieras ser celosa, la gente de tu alrrededor te hace serlo si o si.
    unbesazo

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, pero a la vez no te quiero entender, porque la verdad, es muy duro sentir eso, es lo que pasa. Tú ánimo, sé fuerte y no te preocupes, al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, sé optimista :)

    ResponderEliminar
  7. Sabes? Me sentí super identificada con este post..
    Te entiendo muy bien porque..
    Yo tampoco ERA CELOSA y ahora..
    por cualquier estupidez fuera de lo normal,
    ya monto un drama..
    Pero es por lo mismo que dices tú,
    las niñatas de ahora...
    NO RESPTAN NADA EN ABSOLUTO !
    sólo van a su puta bola y si un tío
    está pillado SE LO SUDA!Van a por él!
    En fín, no te preocupes, los celos forman
    parte de la vida, de una relación y, aunque no está nada bien tenerlos,
    es señal de que amas profundamente a esa persona, hazme caso!

    Mucho ánimo y no te vengs a bajo por "cuatro pendejas" ;)
    PD: Me alegró mucho que pasarás por el blog!

    Muáá

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo, los celos forman parte de las relaciones. Solo hay que saber controlarlos un poquillo.
    Pero te entiendo lo que dices porque yo a veces me vuelvo loca de celos y no puedo controlarlo. Es que no respetan NADA!

    ResponderEliminar
  9. Sin celos no hay relacion... pero hay que saber controlarlos!

    ResponderEliminar
  10. Dios precioso.
    Me encantas,tus textos tu blog! (te sigo!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. si las pendejitas de ahora se pasaan creen qe tienen mas derecho qe una..si hay qe saber controlarlos!:)

    muy buen blog!, exitooss!

    ResponderEliminar
  12. simplemente no se que decir. esta bien cuidar de lo suyo, sin exagerar. pero ahora cada bola de estúpidas que se te pasan por enfrente que tenés que actuar...

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. amazing ; )) :**


    if you want, follow me <33

    ResponderEliminar