Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

lunes, 4 de octubre de 2010

Elegí.



Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conlleva, elegí que tu seas la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor sea el que mejor le venga a mis sabanas, yo elegí que me comas a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades, elegí que no quiera otros abrazos, que no quiera otras manos agarradas a las mías, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu seas mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa, elegí saber, elegí seguir y nunca rendirme y siempre vencer. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí aprender a amar, elegí hacerme adicta a tus besos y a tu voz. Elegí conservar intacto cada momento. Elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hable de ti, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, nuestro amor. Elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elegí perdernos debajo de cualquier edredón, y tu respiración en mi oreja derecha, elegí besarte de cualquier manera, y la pasión a gran escala, elegí estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos. Elegí que ninguna palabra sea vana. Elegí arriesgar y jugarmela por vos y no me arrepiento de nada.

13 comentarios:

  1. Viendo el piano me recuerda a la maravillosa obra de Coldplay Viva la vida que tengo que tocar en noviembre. Ensayo como loca. También toco el violín. Los instrumentos son parte de mi vida, gran parte :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la imagen de la cabezara. Y el texto estupendo.

    ResponderEliminar
  3. hey ;) tienes un regalo en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu blog ! :) de todo lo que escribes algo inspirador resulta... <3

    ResponderEliminar
  5. te he dicho que me gusta como escribes?
    creo que elegiste bien, en todo caso el amar a alguien es una eleccion que vale la pena

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso tu texto.
    Elegir fue lo mejor que pudiste haber hecho.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  7. Es lo mejor que puedes hacer. Hace días le decía a mi pareja lo mismo, arriesgar o entregar todo y dejar las cosas así. Pero sería un acto cobarde. ¡Siempre hay que dar lo mejor! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tu blog es muy bonito,me encanta.¿Quieres afiliar,te sigo y me sigues?(mi blog es en ingles,pero ay traductores en el pagina)Si te animas avisame porfavor.Feliz semana,besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues es que eso es lo mas importate, no arrepentirme, muy pero muy bonito
    besitos

    ResponderEliminar