Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

lunes, 18 de octubre de 2010

Después de todo, ¿de cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continúe latiendo?


Me gustaría pensar en mi vida, como, en una película, porque, ustedes ya saben, en las películas NUNCA pasa nada malo que después no se arregle. Me gustaría que sea todo más que perfecto, que mi novio se quede conmigo una vida entera sin importar los obstáculos. Que mi familia sea indudablemente perfecta y que yo sea lo mejor que hay. Quiero vivir una vida perfecta, sin que haya personas que me impidan ser feliz, sin que nadie cuestione mis acciones. ESO QUIERO! 
Pero, ahora que lo pienso. Que seria la vida sin.. es que, la vida, la vida te da golpes. 

8 comentarios:

  1. no hay vida, ni personas, ni nada perfecto, lo interesante de la vida lo hace el no sr perfecto, el ser feliz consiste en lograr el éxito que quieres eso te da mas que la perfeccion ;)
    saludooo!

    ResponderEliminar
  2. ¿A quién no le gustaría vivir una vida de película?

    [Concuerdo con el comentario de arriba la vida es interesante al ser imperfecta]

    Y aunque todo fuese perfecto... vive cada día cómo si fuese el último, aprovecha lo que tienes y no pienses en el futuro o en lo que ''te gustaría'' que fuera... o si no cuando pierdas todo lo que hoy es fabuloso te habrás dado cuenta que no lo aprovechaste lo suficiente.

    Cariños <3

    Jaavi

    ResponderEliminar
  3. la vida te da golpers..para aprender de ellos!

    si no todo seria muy monotono y tarde o tempranos nos terminariamos aburriendo!

    ahora tenes qe vivir la vida a pleeeeeno, pase lo qe pase!:)

    qe empieces bien la semana,exitooooos!

    ResponderEliminar
  4. Todos queremos eso , pero no se puede lograr. Cuando se ama demaciado hasta las imperfecciones son perfectas (?) suena estupido pero debes verlo de esa forma ...

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente con la última frase. Además, la felicidad es un proceso en el cual tenemos que vencer todos los obstaculos que se nos presentan. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. si la vida seria tan perfecta y no tuvieramos ningun golpe,como sabriamos que de verdad estamos vivos?,un beso che

    ResponderEliminar
  7. jajaja vi tu comentario de un blog de la chica que va a air a ver a Gree Day bue yo tampoco puedo ir,por lo menos comparto la tristesa con algiuen mas =P

    ResponderEliminar