Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

You are the only exception.



- Seamos realistas Mildred, ni tu eres perfecta ni yo tampoco. ¿Qué mas da? Nadie es perfecto, pero se en lo mas profundo de mi ser que estás hecha para mi. Y es asi como se escribe nuestra historia, me odias, te odio, me gritas, te grito, lloras, lloro, te amo y me amas, y nos besamos, y dependemos el uno del otro y eso es lo único que importa. No solo te amo por ser la mujer de mi vida, sino por ser quien eres, yo te amo, te amé desde el primer día en que te vi, te amé incluso antes de haberte conocido y asi será siempre

12 comentarios:

  1. Wow me encanta tu blog!
    Esta última frase es preciosa.

    http://madlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, bello blogg, bonita entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor fue admitir la imperfección en cada una. Me gustó mucho el texto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyy me encanto, que lindo! De qué pelicula es?

    ResponderEliminar
  5. te amé incluso antes de haberte conocido y asi será siempre.
    QUE frase♥ un besoo :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso eso. Pero es difícil que la otra persona trate de entenderlo.
    Lindo escrito. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¿qué mas da nadie es perfecto? y el amor es eso, aceptar al otro con sus "imperfecciones", no quereer cambiarlo, amarlo por quién es.
    linda entrada
    un beso,

    ResponderEliminar
  8. que ternura lo que es esta entrada o.o hooo linda gracias por lo que dijiste en el comentarioo...el amorrr el amooorrrr jajajajaa (: nos mata pero nos hace tan vivos (: miles de besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. El amor es una gran fluides de emociones*

    besosdulces*

    ResponderEliminar
  10. 2 pueden mantener un secreto si uno de ellos esta muerto las inconquistables ¿..te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Simplemente hermoso ♥
    El amor es la imperfección más hermosa que existe.

    ResponderEliminar