Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

martes, 28 de septiembre de 2010

Y dicen que es mas fácil cuando no tienes nada, porque no tienes nada que perder.

Yo tengo miedo, como todo el mundo. Tengo miedo de perderte, mucho miedo. Tengo miedo a que te guste otra chica, a que te alejes de mi, a que me dejes de querer, a que ya no te importe mas. Siempre siento que hay un muro que me impide ser feliz del todo. Soy una persona insegura, muy insegura. Y eso es lo peor de mi. Nunca antes me habia sentido tan asi, siempre fui el tipo de chica que quiere que le demuestren afecto, que necesita que la hagan sentir segura. Y yo me canse de ser tan dependiente de los demas. Me canse de ser tan sensible, de que me tomen por boluda solo por ser suceptible, me canse. Necesito cambiar, necesito volver a ser una persona segura de si misma, necesito dejar de dudar todo el tiempo si el me quiere o no, necesito dejar de buscarle la quinta pata al gato, si, el me quiere, yo lo se. Pero a veces siento que el problema soy yo que solamente arruino todo. Hoy quiero ser feliz y nada mas. Quiero dejar de dudarlo todo, quiero ser plenamente feliz y que nada me impida serlo. 


ROMINA YAN SIEMPRE CON NOSOTROS, CRECI JUNTO A VOS. GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE-

11 comentarios:

  1. Somos muchos los que queremos la felicidad plena, pero si estás segura de que te quiere y que podes ser feliz, ¡que nada te impida serlo! Y si algo sale mal, a mirar lo positivo ♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Julieta, deja las inseguridades de lado sino terminaras perdiendolo, confia en ti misma =)
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. El miedo es un simple engaño de la mente. Yo creo que con la mínima seguridad que poseas, tu voluntad y tu amor verdadero superan tus miedos :)

    ResponderEliminar
  4. El miedo siempre es necesario, pero no debes buscar la dependencia del mundo, puesto que nadie te ayudará mejor que tú misma. Siempre se arriesga para ganar o perder. Existe un equilibrio natural, y es ese.

    Besos inmensos para ti.

    ResponderEliminar
  5. siempre tenemos un margen de duda miedo te inseguridades no dejes que todo eso te consuma ....vive la vida al maximo sin resentimientos porque mañana o pasado ya no podes estar... (es muy extremo lo se ) pero hay muchos ejemplos u.u besitos!y arriba el animo :)

    ResponderEliminar
  6. no tenes que ser tan insegura amor.. si te eligio es por algo :) a vencer esos miedos eh que son al pedo en realidad.. animo nenaaah! :D

    ResponderEliminar
  7. Carpe diem: aprovecha el día presente.
    Tu sabes que el te eligió, que el te ama y es tuyo. Las inseguridades y el miedo siempre surgen, pero hay que seguir adelante sin darles importancia.

    Pd: yo tampoco puedo creer que Romina Yan haya muerto... realmente no, que descanse en paz.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Creo que todas escribimos alguna vez algo parecido, por lo menos yo sí, pero me arrepiento. El miedo solamente hace mal a las cosas, mejor disfrutar el momento, querer, confiar, ser optimistas, desconocer lo que va a pasar, no querer anticiparse, menos con cosas malas. El miedo atrae, en mi opinión, asique all you need is love, dejalo creceeeeeeeeeeeer <3

    ResponderEliminar
  9. No se de donde saque tu blog
    Ai que dejar un poco la inseguridad de lado, asi disfrutamos mas de la vida, pero tampoco te digo que confies facilmente en todo, es mas una opinion personal(?
    Te sigo un beso!♥

    ResponderEliminar
  10. la desconfianza no sirve, confia en que el te ama por algo esta con vos. besote.

    ResponderEliminar