Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Te amo, es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar pero es la pura verdad.

La vida PASA. Y lo que hoy no valorás mañana lo extrañás, es así de simple, viví la vida hoy, despreocupate del mañana que puede no llegar nunca. Nos la pasamos esperando cosas, en vez de disfrutar el presente, pensamos en el futuro todo el tiempo, sin darnos cuenta que quizás mañana podemos no estar vivos. Nadie tiene el mañana asegurado, porque TODOS tenemos fecha de vencimiento. La vida se trata de equivocarse, de tener experiencias que nos hagan caer pero que nos enseñen a levantarnos y seguir y pelearla. La vida se trata de dejarlo todo. Ahora anda, salí y hace lo que mas te gusta, no dejes para mañana todo lo que podés hacer hoy. Es preferible morir sabiendo que lo intentaste y que la luchaste a pesar de todo, que morir y pensar 'que hubiera pasado si...?' Gente; nos podemos morir en cualquier momento, miren Romina Yan, quien se iba a imaginar que se iba a morir tan joven una chica tan hermosa y talentosa como ella? NADIE se lo esperaba. Y eso nos puede tocar a cualquiera de nosotros. Démonos cuenta de una vez por todas que SOLO SE VIVE UNA VEZ, y dejemos de hablar pavadas de que el mundo se termina en el 2012 y cosas así, tranquilamente podemos morir cualquier día de estos, no hace falta pensar que nos vamos a morir en dos años, no hace falta decir 'el 11 de diciembre del 2012 se arma alta joda' por que no festejas hoy? mañana podes estar muerto y vos preocupandote por si te vas a morir por una profecía que ni siquiera podes comprobar que es cierta. 


La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápido, besa lento y vive cada día como si fuera el ultimo.

13 comentarios:

  1. deecho tienes toda la razon estoy deacuerdo con tigo porke pensar en un futuro pff el futuro depende del dya de hoy aora todo depende del dia de hoy ni atormentarnos con el pasado ni vivir la vida preucupados i sin arriesgarnos :/

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón! Te apoyo en cada palabra que expresaste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No te sientas ñoña por decir te quiero, atrévete :)

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con vos en su totalidad...es genial que pase por los blogs y todos se esten teniendo conciencia de esaas palabras de vivir la vida porque puede no haber un mañana por lo menos en lbogs que lei hay entradas sobre este tema , me encanto me encato :) miles de besitos y que tengas un lindo finde semana :P

    ResponderEliminar
  5. muy cierto, carpe diem: vive el día, al maximo
    un beso,

    ResponderEliminar
  6. todaaaaaaaaa la razon!!
    en especial eso de de que lo que despreciamos ahora al siguiente dia se va y lo estranamos!! y tambien me ha gustado esa parte de que muchas veces se piensa en el futuro, se planea y nisiquiera nos damos cuenta que tal vez esos momentos nisiquiera lleguen!!
    tiene razon, muy buena entrada
    besos

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo.
    Me digo todos los días lo mismo y por eso me río cuanto puedo. Pero tengo tantas cosas que decir todavía, y pensar que no puedo. Al llegar los momentos las palabras no me salen.
    Pero es más que cierto.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente cierto. Uno se gasta la vida planeando e ideando y organizando, para terminar dándose cuenta de que hay que hacer lo que amamos HOY y no en un futuro lejano (ni cercano)

    ResponderEliminar
  9. Perfecta esta entrada, y dicen que todo, todo en la vida se llega a superar, con tiempo, ayuda o quizás dedicación todo se puede. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te juro que cada vez que leo algo tuyo me quedo sin palabras. Seguí escribiendo que nos hacés sonreir a todos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Para qe planear si luego no sale como piensas?solo te pasas la vida planeando para no disfrutar nada!haay qe viviir la viida cada seguundo ;)

    ResponderEliminar